Resultados 1 al 11 de 11

Sugerencias efectos glow

3dsmax Ayuda efectos glow

Hola a todos/as. Veréis, soy profesor en un instituto y este año, para los que acaban 4ºeso hemos decidido prepararles un video de todo el curso. A modo de introducción el video lleva una animación del escudo del centro que estoy haciendo que dura 30.

Mi problema aparece cuando intento dar el efecto de Glow a unas partículas que he creado con la intención de que parezcan chispas. Si hago una presentación previa de un solo frame me aparecen tal cual las he editado, pero si lo que hago es renderizar y guardar la animación completa en avi no me aparece el efecto. Lo he hecho desde videopost y también asignando el canal desde la ventana de efectos en renderización.

Alguien me puede decir cómo hacerlo paso a paso o darme alguna pista? Uso el max 7. Gracias.

Ayuda efectos glow

Nada, mientras muestra los cuadros al renderizar se ve el Glow pero cuando veo con Media Player el archivo final no está el Glow.
    Última edición por MILU; 27-12-2005 a las 14:23

Ayuda efectos glow

Nadie me ayuda? Lo he hecho todo bien, porque no sale en el render final el efecto de videopostú.

Ayuda efectos glow

Te diría que te fijes la compresión del video, puede que si lo haces y visualizas en QuickTime se note el Glow. O aumenta el efecto un poco más.
    Señores, francamente no se quienes son ustedes, donde demonios estoy, y porque estoy vestido de mujer con un vibrador en la mano

Ayuda efectos glow

Que me recomiendas si lo quiero pasar después con Pinnacle a DVD? Muchas gracias.

Ayuda efectos glow

Si vas a comprimir en mpeg-2 para DVD (con lo que sea) entonces la compresión déjala para el último paso. Renderiza en secuencia de.tga o.jpgs, o a las malas en avi sin compresión.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Ayuda efectos glow

Ok, muchas gracias, mañana mismo lo pruebo.

Ayuda efectos glow

Puede que tires el render normalmente sin salida de archivo? No sé, es que me he liado un poco. Si es así pásate por aquí. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=32531.
    Última edición por Nanomix80; 16-01-2006 a las 02:13
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Ayuda efectos glow

Nada, mientras muestra los cuadros al renderizar se ve el Glow pero cuando veo con Media Player el archivo final no está el Glow.
    Yo lo que haría sería exportar una batería de imágenes.tga mismo, y luego montarlas en el Premiere (o el que uses) exportar a video directamente suele dar por saco, además de este modo tienes mejor control sobre el video.

Si te sale durante el render no deberías tener problemas con las imágenes al montarlas, no sé.

Ya no dices.

Ayuda efectos glow

Pues sí le pongo salida de archivo. Ahora he renderizado como batería de tga y probaré a montarlas con el Premiere, lo que pasa es que el fondo negro al pasar a (*.tga) es blanco, puedo colgar aquí el archivo (*.max) para que le deis un vistazo quien pueda y me diga si esta correcto? Gracias.

Ayuda efectos glow

Pues sí le pongo salida de archivo. Ahora he renderizado como batería de tga y probaré a montarlas con el Premiere, lo que pasa es que el fondo negro al pasar a (*.tga) es blanco, puedo colgar aquí el archivo (*.max) para que le deis un vistazo quien pueda y me diga si esta correcto? Gracias.
    Eso es por el canal alpha de los tgas, puedes optar por crear un documento de las mismas dimensiones en Adobe Photoshop con kn el color de fondo que quieras y la montas en otro canal de video en el Premiere, o si te quieres dejar de historias vuelves a tirar el render en (*.jpg) o.tif, así el alpha no dará problemas, lo dejo a tu gusto.

A ver ahora.
    (Offtopic) algún día me tomaré la molestia de aprender a poner los emoticonos estos.