Resultados 1 al 3 de 3

No hay reflejos en mi animación

No hay reflejos en mi animacion

Hola, quería preguntar algo, tengo una pequeña animación que quiero pasar a video, hasta ahí todo bien, pero cuando comienza a renderizar las imágenes, el reflejo del objeto en cuestión desparece, vamos que se humilde en opaco y desaparece el efecto de espejo, si embargo si renderizo solo una imagen(cualquiera, de toda la película) esta me sale tal cual yo la quiero, el video me queda bien, pero sin el efecto de espejo, y eso por qué?
    Me podéis ayudará hay que marcar algo en la ventana del render o algo así? Muchas gracias.

Posdata: he puesto el mensaje en un mal sitio, lo siento, no me he dado cuenta, si el admin lo puede cambiará.

De veras lo siento.
    Última edición por rai; 24-12-2005 a las 10:12

Si no pones el software que usas, el tipo de render, parámetros, difícil responderte será querido amigo. Si no te esmeras tú en exponer de la forma más detallada el problema que tienes, difícilmente alguien se molestará en responderte.

Bienvenido al foro.

Gracias Chamanman, es cierto, pero también pensaba que era un problema de nada. Aquí mi información del software que uso:
    3d max 7 y uno el motor de render por defecto supongo :default Scanline renderer en cuanto a los parámetros, pues que te puedo decir, no he tocado nada, el video es supercorto, lo que quiero es hacerme un gif con él, así que, género el video y ya luego con otro programa lo convierto, no es nada del otro mundo, pero eso, no me queda el resultado deseado al crear el avi, no uso ni siquiera compresión porque es muy corto.

En opciones de render tengo 3 más:
    Mental ray.

V ray adv.

Vue file render.

Debo activar uno de estos o se puede solucionar simplemente de otra manera?
    Muchas gracias por responder tan pronto.

Estoy deseando soluciónal el problema.