Buenas noches adjunto envío dos proyectos terminados críticas constructivas serán bienvenidas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas noches adjunto envío dos proyectos terminados críticas constructivas serán bienvenidas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.infogramas.com el portal de arquitectura 3d
Las veo muy curradas, una pena que no le dediques más tiempo a los coches, ¿cómo se nota que los has puesto al final se notan un poco flojos, pero el modelo veo muy currado, quizás en la primera imagen variaría algo en los locales comerciales. En la segunada intentaría mejorar un poco la iluminación. Saludos.
No están nada mal, yo trabajaría algo más las texturas, en especial las del tetris, ensucia esas paredes un poco.
Gracias por los comentarios sobre los coches lo tendré en cuenta para la próxima. Sobre los locales en un principio puse distintos locales y logos para que hubiese diversidad, pero el cliente lo quería así.
Fernan por mi ensuciaba las texturas, pero es un trabajo comercial y no es plan de ensuciar algo cuando lo que intentas vender es el edificio limpio.
Adjunto envío la planta que me habéis pedido por mensaje privado espero que os guste. Por cierto, no me enviéis más que no suelo leerlos. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aunque veo que nadie da las gracias, no las necesito, si necesitáis saber algo más de las escenas me lo pedís, pero por el foro. Un saludo.