De Mel Gibson. No le bastó con matar a media Escocia, ahora quiere acabar con la civilización XSI, digo Maya:
http://www.Apple.com/trailers/touchestone/apocalypto/Hd/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
De Mel Gibson. No le bastó con matar a media Escocia, ahora quiere acabar con la civilización XSI, digo Maya:
http://www.Apple.com/trailers/touchestone/apocalypto/Hd/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 03-01-2006 a las 20:38
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
El patriotismo de siempre.
Vaya con Mel, ya veremos que tal es.Ahora quiere acabar con la civilización XSI.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pues no entiendo a ese Mel, se supone que eso está en Maya, ¿cómo es que se quiere aniquilar a sí mismo?
La película creo que va a ser íntegramente en otro idioma, como hizo con la pasión de cristo, a leer subtítulos, eso tengo entendido al menos.
Va a ser en un antiguo dialecto Maya y por lo visto también muy sangrienta. Posdata: si se cargo a media Escocia, pero cuantos escoceses llevan el tatu de Williams Wallace en la espalda, que te cagas de grande.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Me parece que está película los malos vamos a ser los españoles. Hernán cortés a la cabeza. Si la hacen en un antiguo dialecto Maya, los diálogos españoles también deberían ser españoles. A ver si no nos pasamos toda la película leyendo subtítulos.
Vaya, lo que odio leer los subtítulos.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
No va a haber español, porque no salen españoles, se desarrolla en una época muy anterior, y va a ser la batalla de los Mayas invadiendo otras culturas o al revés.
un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net
Me parece que está película los malos vamos a ser los españoles. Hernán cortés a la cabeza. Hernán Cortés no conquisto a los Mayas ya que ellos desaparecieron del mapa mesoamericano como civilización de modo misterioso antes de su llegada. Los pocos españoles que se adentraron en territorio Maya cuando quedaban unos cuantos pobladores fueron devorados (vaya tragados). De haber existido los Mayas los españoles no hubieran pasado por su territorio seguramente.
guerrillero del 3d