Hola. Necesito críticas para esto, ya sean constructivas o destructivas. Gracias.
Hola. Necesito críticas para esto, ya sean constructivas o destructivas. Gracias.
Última edición por mikimoto; 20-04-2006 a las 00:42
Qué tal Miki. En la zona de la izquierda te vendría bien un fondo, porque el cielo llega hasta el suelo. Y la pareja no parece estar en el ángulo correcto, andando por la calle.
Puedes poner en primer plano la sombra simulada de la palmera. Un saludo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Se ve todo demasiado saturado. A los muros le vendría de pm un Bump + visible. Las tejas se ven borrosas (una de los inconvenientes de hacer las tejas tan a cepo, el desplazamiento no hace magia, debes trabajarte algo de geometría). El layer blending en Adobe Photoshop hace maravillas con todo tipo de imágenes. Si giraras 90 grados la textura de la calle y añadieras suciedad, ganaría mucho.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Yo te diría que me canta la saturación del muro amarillo. Si lo desaturas y le das un pequeño Bump mejor. El asfalto es demasiado claro y se confunde con el bordillo de la acera. También le acentuaría un poco el efecto de la piedra en el muro. Quizás añadiéndole más Bump o un displace, para romperle un poco las esquinas y las sombras tan rectas que tiene. Debería ser más irregular.
Por lo demás lo veo muy bien. Saludos.
Yo veo demasiado iguales todas las ventanas, tanto en la altura de las persianas como en los colores de las cortinas, lo haría más variado, aunque la primera persiana este diferente, las que más se ven están iguales. Un saludo.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Vaya, el señor floppy se me a adelantado con lo de la saturación.
Muchas gracias por vuestros comentarios. He hecho algunos cambios en los materiales y en la iluminación tal como me habíais indicado. Además, he probado a poner un HDRI en entorno y reflexiones a ver qué tal, y creo que ha ganado en cantidad de matices. El render esta tal cual ha salido, sin retocar.
¿Alguna cosa más que veáis rara o mejorable que no se haya dicho antes?
Última edición por mikimoto; 22-12-2005 a las 12:27
Si le bajas un poco el valor del HDRI o del environment, o de ambos tendría más presencia. Gran avance. Posdata: te he visto en el video de la quedada y macgyver tiene el mismo peinado que tú.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Intenta corregir la saturación del asfalto, ya que aparece demasiado azulado. Buen trabajo, Sensei.
Usa la navaja, juaz. Concuerdo con los comentarios anteriores. En la segunda imagen falta la palmera, que sin tanto desenfoque, le da más equilibrio a la fotografía, ya que en la segunda se tensiona demasiado hacia la esquina inferior izquierda.
Solo mi humilde opinión. Saludos, pato.