Resultados 1 al 7 de 7

Violinista

Violinista y guacho

Hola colegas, este esmi primer mensaje en 3dpoder, a ver qué les parece, lo hice anoche mismo así que, se darán cuenta que le faltan detalles, estoy trabajando en el y es posible que haga algún corto con ese personaje, vamos a ver cómo se da la cosa, ahí se los dejo para que le echen un ojo. Saludos.

Amigos, esta de aquí abajo es solo una muestra apurada de cómo va y como verán tiene 1001 errores.

Otra actua;lización más solo que estoy trabajando el césped que no soy muy diestro en eso porque nunca había creado, sé que en el plano de atrás-izquierda el césped como que no está fijado a la tierra, lo sé, y estoy trabajando en eso, estoy usando parray, quería renderizarlo con Vray, pero no sé que sucede que me está dando un errorcito ahí y estoy trabajando en base de solucionarlo pues la verdad ni mucha idea de Vray, en realidad me dedico a la animación y no al modelado ni al lighting, pero bueno, hay que integralizarse.

Ya aquí etsan trabajados un poco más los ojos y esta renderizado con Scanline.

Espero comentarios y críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vielinistaHi.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 24449   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pruebaSinVRAY_HI800x600.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 134.4 KB 
ID: 24450  
    Última edición por 3dpoder; 08-01-2006 a las 18:16

Violinista

Aquí les adjunto a guacho la fiel mascota del violinista a ver qué les parece, saludos. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perrito.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 89.2 KB 
ID: 24448  
    Última edición por 3dpoder; 08-01-2006 a las 18:13

Violinista

Me gusta mucho la estética, creo que puede quedar algo muy chulo. No dejes de publicar los avances. La partitura de la primera imagen es cojonuda.

Lo dicho, a ver qué haces con todo eso.

Violinista

Hola Mars Attacks. Gracias por el comentario, la verdad no había contestado el mensaje porque no estaba trabajando pues planificabamos un proyecto con el ICAIC (Instituto Cubano del Arte e Industria) sobre una serie de animación, aquí te va otro avance de cómo va quedando, ahora slo estoy probando iluminación con Vray que no soy muy ducho en eso. Actualmente trabajo con Biped, pero quiero hacerle un sistema de huesos (Bones) que es más actible pus con un buen rigg se solucionan los problemas que da el Biped de Character Studio, aquí está el avance. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: prueba_02.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 194.7 KB 
ID: 24452  
    Última edición por 3dpoder; 08-01-2006 a las 18:19

Violinista

Me gustaba más sin cuerpo, pero claro, difícil ponerle la corbata sin él.

Violinista

Ánimo, yo también estoy empezando con esto del 3d y, aunque me pierdo algo me alegra que saber que hay gente que empieza con buen nivel, sigue publicando a ver qué tal va yendo el proyecto.

Violinista

Hey colega Mars Attacks justamente para eso puse el mensaje con el cuerpo para ver si coincidan conmigo en que tiene mucho mejor estética sin cuerpo. Bárbaro esa opinión me valió por mil.

Pues amigo art3d, yo llevo ya bastante tiempo en esto del 3d, pero me dedico a la animación y trabajo en un pequeño estudio de una universidad y de modelado y luces no tengo grandes ideas pues cuando las cosas llegan a mi lo hacen listas para animar. Gracias por sus comentarios, pongo nuevos test pronto.