Hola chic@s, sé que me vais a matar con la pregunta, pero es que, lo he buscado y no he encontrado el mensaje para representar un archivo al foro.
Tranquilos no me matéis.
Hola chic@s, sé que me vais a matar con la pregunta, pero es que, lo he buscado y no he encontrado el mensaje para representar un archivo al foro.
Tranquilos no me matéis.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Es que no es un mensaje, es un botón que está debajo del cuadro en el que escribes el texto de tu mensaje. Se llama manejar archivos adjuntos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, matadme por favor.Es que no es un mensaje, es un botón que está debajo del cuadro en el que escribes el texto de tu mensaje. Se llama manejar archivos adjuntos.
Mira el tiempo que hace que no adjunto, claro, como me llega la pantalla hasta, adjunto imagen para que lo veáis, por cierto, ss no lo digas a nadie je.
Pues no me deja adjuntar, ya adjuntaré, lo siento.
Última edición por Davescambra; 20-12-2005 a las 17:41
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Vaya, me refería al mensaje que lo explicaba- Gracias Frodo,Es que no es un mensaje, es un botón que está debajo del cuadro en el que escribes el texto de tu mensaje. Se llama manejar archivos adjuntos.
zorionak
Je.
Así me gusta, hay que practicar idiomas. Ahora práctica con zorionak eta urte berri on (feliz navidad y próspero año nuevo, no es el significado literal, pero sirve).
Es que mi mujer es de portugaleete (bizkaia)
Vaya, ya digo mi mujer y llevo dos meses casado, uf que viejo me estoy haciendo.
Anda, no sé si ya hablé en su día contigo sobre ella. Es que con tanto mensaje chorra al día término liándome y ya no se con quién he hablado que :rolleye.
Es verdad a mí tampoco me deja subir ningún archivo, después de unos segundos la página se queda en blanco ¿Qué hago?Hola chic@s, sé que me vais a matar con la pregunta, pero es que, lo he buscado y no he encontrado el mensaje para representar un archivo al foro.
Tranquilos no me matéis.
Seguramente es por utilizar la k en lugar de la que.Es verdad a mí tampoco me deja subir ningún archivo, después de unos segundos la página se queda en blanco ¿Qué hago?
Prueba escribiendo correctamente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que me estas contando, machote? Yo preguntaba como subir tus propias creaciones para que los demás puedan criticarte, era eso. ¿no sé qué me estabas diciendo? Lo de k es mi forma de escribir.