Cómo se le habrá quedado el cuerpo a los de Renault, a raikonnen y a Montoya. http://marca.es/edición/marca/motor/...lo/601540.html.
Cómo se le habrá quedado el cuerpo a los de Renault, a raikonnen y a Montoya. http://marca.es/edición/marca/motor/...lo/601540.html.
Pobre de la rosa.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Lo que no entiendo es que Renault haya dejado escapar a Alonso, la verdad es que no me cabe en la cabeza como han cedido en las negociaciones. Si pasta tiene uno, pasta tiene el otro. Vaya me he quedado loco.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Habrá que ver cómo transcurre 2006, porque seguro habrá mal ambiente en Renault.
Renault deja la formula1 un año antes de que sea obligatorio correr con los mismo neumáticos, que casualmente coincide con la marcha de Alonso a maclaren ¿coincidencia? No lo creo.
Aprovecho que viriathus a aparcado por aquí para decir que la segunda partida de ajedrez me la ha ganado.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
El desempate, tras las vacaciones.Aprovecho que viriathus a aparcado por aquí para decir que la segunda partida de ajedrez me la ha ganado.
Y para más inri, vodafone patrocina ahora a McLaren en vez de a Ferrari. Según el servicio de información deportiva (sid) el fichaje de Alonso fue financiado en parte por el nuevo patrocinador de escudería, el consorcio de telefonía móvil vodafone.
No veo que tiene toda la pinta de quedarse chupando banquillo, además si mal no recuerdo Alonso no le pudo a Montoya en más de una ocasión y Alonso ganaba cuando a los demás se les jodía el carro (si, no me cae bien Alonso) es un buen piloto, pero no me parece tan bueno como Montoya. Cualquiera gana saliendo de 1 o 2 y ya, sin lucharla o esperando que a los demás se les salga el neumático en la última vuelta, pero lucharla en serio, no lo vi más de dos o tres veces. No recuerdo que Alonso haya salido 20 y haya terminado 2 como Juan Pablo, o Kimi. Alonso es un buen piloto con buena suerte. Si lo veo haciendo cosas extraordinarias el otro año, me como mis palabras con picante.Sobre todo, a Montoya, que tiene toda la pinta de quedarse chupando banquillo.
Última edición por Gerhim; 19-12-2005 a las 20:23
Caminando....
A mí no me ha parecido muy inteligente anunciarlo ahora, cuando ni siquiera ha empezado la temporada 2006.
Y eso que no eres colombiano que si no.No veo que tiene toda la pinta de quedarse chupando banquillo, además si mal no recuerdo Alonso no le pudo a Montoya en más de una ocasión y Alonso ganaba cuando a los demás se les jodía el carro (si, no me cae bien Alonso) es un buen piloto, pero no me parece tan bueno como Montoya. Cualquiera gana saliendo de 1 o 2 y ya, sin lucharla o esperando que a los demás se les salga el neumático en la última vuelta, pero lucharla en serio, no lo vi más de dos o tres veces. No recuerdo que Alonso haya salido 20 y haya terminado 2 como Juan Pablo, o Kimi. Alonso es un buen piloto con buena suerte. Si lo veo haciendo cosas extraordinarias el otro año, me como mis palabras con picante.
Hombre Gerhim, piensa que Alonso ha ido condicionado gran parte del campeonato por supuesto en el mundial, y que los McLaren corrían bastante más.No veo que tiene toda la pinta de quedarse chupando banquillo, además si mal no recuerdo Alonso no le pudo a Montoya en más de una ocasión y Alonso ganaba cuando a los demás se les jodía el carro (si, no me cae bien Alonso) es un buen piloto, pero no me parece tan bueno como Montoya. Cualquiera gana saliendo de 1 o 2 y ya, sin lucharla o esperando que a los demás se les salga el neumático en la última vuelta, pero lucharla en serio, no lo vi más de dos o tres veces. No recuerdo que Alonso haya salido 20 y haya terminado 2 como Juan Pablo, o Kimi. Alonso es un buen piloto con buena suerte. Si lo veo haciendo cosas extraordinarias el otro año, me como mis palabras con picante.
A mí la noticia me ha sorprendido y estoy totalmente de acuerdo con Fiti, no sé por qué lo han dicho ahora, ya veremos.
? Sarcasmo? Si soy colombiano, por si no sabias, o si sabias?Y eso que no eres colombiano que si no.Hombre sí, tal vez, a lo mejor me he dejado llevar un poco por las palabras despectivas de Cluezz, que no puede decir que Juan Pablo es menos que cualquiera, ya veremos el otro año a ver qué pasa.Hombre Gerhim, piensa que Alonso ha ido condicionado gran parte del campeonato por supuesto en el mundial, y que los McLaren corrían bastante más.Pues tienes razón Fiti, cuando Juan Pablo anuncio con un año de anticipación que se iva de willians, el mismo contó que la mitad de los mecánicos le hacían mal ambiente, entre otras cosas. A mí tampoco me parece el anuncio tan pronto.A mí no me ha parecido muy inteligente anunciarlo ahora, cuando ni siquiera ha empezado la temporada 2006.
Caminando....
A mí lo que me jode es que los coches no sean todos iguales, así comprobariamos quien es un cazurro y quien no.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gerhim, era en tono irónico, pone en debajo de tu avatar que eres de Bogotá. Hombre Montoya es unos de los mejores pilotos, es el más agresivo de todos, quizás eso a veces le juege malas pasadas, como le ha pasado en el pasado campeonato al igual que ha Kimi.
La gran baza de Alonso, es que es listo el cabrón, lo importante para el es conseguir puntos, 1 podio no te da la victoria, sino la constancia de muchos puntos, y es lo que ha el le dio el campeonato. Sin duda alguna es un gran piloto.
No gana el que más corre, sino el que mejor lo hace.
Dices que, si mal no recuerdas Alonso no le pudo a Montoya en más de una ocasión y Alonso ganaba cuando a los demás se les jodía el carro.
Si mal no recuerdo yo, en más de una ocasión Montoya iva por delante de Alonso, se ponía nervioso y se salía fuera.
Ahí le has dado, ya se me han quitado las ganas de seguir la f1 2006.A mí no me ha parecido muy inteligente anunciarlo ahora, cuando ni siquiera ha empezado la temporada 2006.
He pensado eso más de una vez.A mí lo que me jode es que los coches no sean todos iguales, así comprobariamos quien es un cazurro y quien no.
Eh, eh, que yo no desprecio a Juan Pablo. Me parece un gran piloto. Simplemente señalo que es el segundo piloto de McLaren. En ese equipo raikonen es la estrella, eso no se puede negar. Y cuando llegue Alonso, lo más seguro es que el que salga sea el segundo piloto, por muy bueno que sea.A lo mejor me he dejado llevar un poco por las palabras despectivas de Cluezz.
Pero entonces no habría competitividad casi, es como si todo el mundo usáramos Maya, que ¿no?He pensado eso más de una vez.
Si que la habría, imagina que todos usamos Maya y unos hacen obras maestras y otros kakafutis efimeras.
Para tener los coches iguales ya hay otros campeonato SA mí me encanta que un Renault le pase la mano por la cara a un Ferrari.
Sobre Montoya, creo que es un buen piloto, pero no está a la altura en muchas ocasiones, le pierde la agresividad, en cambio de la rosa ha demostrado que siendo igual de agresivo puede mantener el coche en la pista, es una lástima que no le den más oportunidades.
Según parece hay movimiento de filas, Alonso a McLaren y kimmi a Ferrari junto con ¿Rossi?
Habría más, pero entre pilotos, claro. Yo lo decía por que hay veces que nos ponemos a hablar de si un piloto es mejor que otro, cuando en realidad no todos están en las mismas condiciones.Pero entonces no habría competitividad casi, es como si todo el mundo usáramos Maya, que ¿no?
Precisamente, la competición f1 se basa en la combinación hombre&máquina y sobre todo es un trabajo en equipo, no solo del piloto.A mí lo que me jode es que los coches no sean todos iguales, así comprobariamos quien es un cazurro y quien no.
Si todos los coches fueran iguales, sería un auténtico coñazo, sería como darles una bicicleta, y para mí, el ciclismo si que es aburrido, si.
Los boxes forman un elemento importante en el transcurso de la Carrera, según el engine y la disposición de la maquinaria unos tienen más facilidades que otros y en según qué parte del coche están operando: sal ya, que ya estás lleno para 3 vueltas. (por ejemplo).
Vaya que yo recuerde todo esto del motor siempre es una combinación de hombre-máquina y la mayoría tienen un equipo de profesionales a sus espaldas, sea f1 o f5.
A lo que me refería es lo que comenta Knight, muy buen expuesto, por cierto. Saludos.
La gracia de la fórmula 1 es que todo cuenta, el equipo de ingenieros, el tiempo, la suerte, el piloto, tu compañero de equipo. No sé por qué tenemos que privarnos de este tipo de cosas. Poner todos los coches iguales sería quitar, por ejemplo, la emoción que suponía saber el año pasado que Mercedes-maclaren habían conseguido desarrollar una aerodinámica mejor para la siguiente Carrera, y ver cómo se cagaban en todo los de Renault, como conseguían contrarrestar esa carencia, o ver cómo los de Ferrari se tiraban de los pelos por malas decisiones ingenieriles.
A mí me gusta el espectáculo resultante de todo ese trabajo en equipo. Lo otro no sería fórmula 1, seria como la fórmula 1, pero más coñazo, pienso yo. Además, si no hubiese cosas técnicas que contar. ¿de qué te iban a hacer los monográficos los de tele5 al inicio de cada Carrera? Es esencial ver al calvo explicándote cosas de aerodinámica y fluidos de las que no tiene ni repajolera idea.
No si al final va a ser que Alonso es tonto. 70 millones de jeuros por tres años. El haberlo anunciado ahora es solo debido a que se había filtado la noticia y era un secreto a voces. McLaren teniendo un coche muy superior al Renault no ha conseguido ni el campeonato de pilotos ni el de constructores (que es el realmente importante). Alonso va a ser imparable.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Recuérdame en que Carrera Promineo, no recuerdo que Montoya se ponga nervioso ni con shumi.Dices que, si mal no recuerdas Alonso no le pudo a Montoya en más de una ocasión y Alonso ganaba cuando a los demás se les jodía el carro.
Si mal no recuerdo yo, en más de una ocasión Montoya iva por delante de Alonso, se ponía nervioso y se salía fuera.Veremos el año que viene a ver qué pasa, ahora no se puede decir nada.Eh, eh, que yo no desprecio a Juan Pablo. Me parece un gran piloto. Simplemente señalo que es el segundo piloto de McLaren. En ese equipo raikonen es la estrella, eso no se puede negar. Y cuando llegue Alonso, lo más seguro es que el que salga sea el segundo piloto, por muy bueno que sea.
Última edición por Gerhim; 20-12-2005 a las 13:06
Caminando....
Ahí esta, que de la rosa me parece un excelente piloto al que no le dieron la oportunidad, y me cae muy bien el hombre.Sobre Montoya, creo que es un buen piloto, pero no está a la altura en muchas ocasiones, le pierde la agresividad, en cambio de la rosa ha demostrado que siendo igual de agresivo puede mantener el coche en la pista, es una lástima que no le den más oportunidades.
Mejor que Juan Pablo? Lo dudo, pero es un gran piloto, mejor que muchísimos en la f1.
Caminando....
Hombre me parece que fue en el penúltimo y antepenúltimo circuito que Montoya salió de la pista cuando iba por delante de Alonso, bueno, luego son problemas mecánicos o no sé qué, pero vamos.
Tampoco es que quiera iniciar una discusión sobre si es mejor o peor, sólo que, bajo mi punto de vista, Montoya prometía muchísimo, pero ahora mismo tiene más nombre que modos, aunque, evidentemente, es un gran piloto.
No sabía que fuéramos expertos de la formula1.ñejñejñej.
Pues fue en varias, no soy tan experto como para acordarme cuales fueron, pero sí que lo recuerdo.Recuérdame en que Carrera Promineo, no recuerdo que Montoya se ponga nervioso ni con shumi.