Solo desearos una feliz navidad y un buen año 2006, y que mejor forma de hacerlo que con un render, espero que os guste y lo dicho, felices fiestas a todos. Un saludo, Juanjo González.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Solo desearos una feliz navidad y un buen año 2006, y que mejor forma de hacerlo que con un render, espero que os guste y lo dicho, felices fiestas a todos. Un saludo, Juanjo González.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 21-12-2005 a las 22:42
Un saludo,
Juanjo Gonzalez.
Encantado que nos felicites la navidad con este pedazo de render. Igualmente, feliz navidad.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Tío no me jodas eso es una fotografía. Me uno a la felicitación, felicidades a todos, necrofilo, ikercasillas, vosotros sabéis que os aprecio.
Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD
Que buen uso del Maxwell, felices fiestas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy buen render si señor y feliz navidad a todos.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Muy buena la fotografía esa,
Feliz navidad a todos, y feliz borracherras, je;je;je. Un saludo.
Última edición por Derbiii; 19-12-2005 a las 06:08
Buenísimo el render, Juanjo. Felices fiestas y todo el mundo a poner su render de Maxwell a final de año, para ver si ha terminado para las fiestas del 2006-07.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Pues ala ahí va otro:
.Felices fiestas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 21-12-2005 a las 22:42
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Pedazo render. Si no lo dices, no me entero, y pese a decírmelo aún tengo mis serias dudas.
Gracias a todos, la verdad es que Maxwell es realmente impresionante, espero que el equipo de Next Limit consiga solucionar los problemas que tiene ahora y podamos disfrutar a tope de él.Pedazo render. Si no lo dices, no me entero, y pese a decírmelo aún tengo mis serias dudas.
Por cierto, os dejo el alámbrico para los incrédulos. Un saludo, Juanjo González.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 21-12-2005 a las 22:43
Un saludo,
Juanjo Gonzalez.
Daelon, ¿no le falta un poco de resolución a la textura del iris? Está muy chulo.
Sigo pensando que has cogido una fotografía y has hecho el wire de los objetos que la componían.
Gracias, resolución? No creo, es un mapa rampa de degradado.Daelon, ¿no le falta un poco de resolución a la textura del iris? Está muy chulo.
Posdata: menos mal que pones el wire, yo no acababa de creérmelo.
Postdata 2: por cierto, que pocos polígonos ¿eh?
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Muy bonito tu render también, polígonos, bueno, ya sabéis que yo soy muy bestia, en este caso tenía cerca de dos millones, ya sé que me paso, pero bueno, mientras el render aguante. Un saludo.Gracias, resolución? No creo, es un mapa rampa de degradado. Posdata: menos mal que pones el wire, yo no acababa de creérmelo.
Postdata 2: por cierto, que pocos polígonos ¿eh?
Juanjo González.
Un saludo,
Juanjo Gonzalez.
Ostia que renderazo. Casi no me lo creo. Feliz consumismo para ti también.
Felices fiestas a todos incluidos los deserédados, huérfanos y apatridas diversos. Por cierto Juanjo olvidaste poner el render.
Zorionakes para todos. Una ronda a mi salud, que invita Slime.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Me sumo al sentir general.
felices fiestas.. Posdata: por cierto, Frodo, actualiza la firma.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Muchas felicidades también para ti, y para todos. La verdad empieza a ser tradición el render navideño de Juan, y que los disfrutemos muchos años. Un saludo.
Me uno a las felicitaciones. Feliz navidad a todos. Y prospero año 2006. Que todos vuestros deseos se hagan realidad. Un beso y feliz año.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya, he perdido la cuenta. ¿cómo va ahora?Posdata: por cierto, Frodo, actualiza la firma.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
felices fiestas a todos/as..
Hasta el 1 de enero, haz cuentas, pero el experto en eso es el Josepzin.Vaya, he perdido la cuenta. ¿cómo va ahora?
Felices fiestas a todos los foreros/as. Que el 2006 sea vuestro año.
Un abrazo.
Creo que quedan 11 días. (lo sé porque lo vi en antena3, que me informa siempre con la verdad y la imparcialidad). Aprovecho para despedirme por 10 días, mañana martes 20 me voy para Suiza a comer queso y fondiues de más queso. Volveré el 1º.
Y felices fiestas los cojones. Si no creo en el niño dios y todo esto me parece que es un montaje comercial, no pienso andar por ahí con felices fiestas.
En todo caso, que todo el mundo tenga un buen 2006.
Que tengas buen viaje, Josepzin. Cuando vuelvas tendremos humos por España.
Calla, que así solo vas a conseguir que dios te castigue, y vas a ir al infierno. Un saludo, y que comas mucho turr, digo, queso.No creo en el niño dios.
Os deseo muchas felicidades en estos días que se avecinan. Prom, ay, que ya están aquí.
Ahí va otro render para despedir el año (así aprovecho para presentaros el personaje del corto en el que estoy trabajando).
felices fiestas a todos/as, que lo paséis muy bien, un abrazo.
Posdata: impresionante imagen Juanjo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 21-12-2005 a las 22:44
Igualmente Juanjo (y los demás, claro). Bonito render.
Zoronioakes y hapiberdeis para todos en estas fechas tan señaladas.
Me voy, me voy.
felices fiestas y compras para todos/as.. Y un consejo, si bebéis (que se da por hecho) no conduzcais.
Felices fiestas y propero año nuevo a todos, tened cuidado con los excesos, todo en su justa medida amigos, un abrazo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Yo estaré de viaje, pero como internet está en todas partes.
felices fiestas.
saludos abraza2.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
felices fiestas consumistas.
a gastar dinero.
Happy holidays. To every one. Merry Christmas.
Última edición por Soledad; 24-12-2005 a las 23:46
Me voy yo también dos semanas para Chipre a echar turcos de allí (ya que no lo hace nadie). A ver qué se cuece por allí.
Kαλα Χ?ιστουγενα κε Χ?ονια Πολα.
Posdata: a partir de ahora nadie va a creer en el 3d con esos pedazo renders.
Suerte a todos con la lotería. Empieza en un momentito.
Feliz solsticio de invierno, donaciones a la salida. La salida os lo agradece.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mi estas cosas me dan un poco de asco (seré un soso, vale). Estoy harto de ver muñecos de papa Noel colgados de las ventanas de mi barrio. Cuanta originalidad, por dios. Pero el tío éste se lo ha currado, vaya, y feliz navidad.
Felices fiestas también a todos que disfruten al máximo estos días y ya saben si chupan, no manejen y si manejan, no chupen, si se portan mal, me invitan y si no invitan vendrá el hombre de rojo y les hará cosas malas.
Felicidades.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Borrar.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Buen año a todos & todas. Buenas partys a tuti pleni y al loro con el volante. Saludos i força al canut.
Tu te has equivocado, eso es una casa de citas para aliens.A mi estas cosas me dan un poco de asco (seré un soso, vale). Estoy harto de ver muñecos de papa Noel colgados de las ventanas de mi barrio. Cuanta originalidad, por dios. Pero el tío éste se lo ha currado.
Vaya, y feliz navidad.
Pues a mí la navidad, no sé, no es que me haga mucha ilusión, y no es por nada en particular, más que nada es que no me gusta que me impongan las cosas, total yo veo a mi familia siempre que quiero. Pero claro, a ver quién le dice a mis padres:
-Oye, que para navidad no tengo ganas de ir, que mejor nos vemos otro día, (me cortan el cuello).
Bueno, pues nada, ¿cómo se dice en estas fechas. Felíz navidad.
¡feliz navidad.
¡y un render nuevo en el que se les cumplan todos sus buenos deseos.
También en el año nuevo.
.
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Feliz consumismo, obligaciones y estrés. ¿Luego que vendrá? Los reyes, y la maquinaria comercial no para, san Valentín, qué asco, como caemos todos.
Bueno pues, aunque no eh estado tan frecuentemense como quisiera con ustedes les deseo una muy feliz año nuevo.:off-topic:
Ateo=no navidad, y no regalos.
Pues como ateo declarado no celebro la navidad por que es otra fiesta que creo el consumismo extremo y además no creo en.jebus saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Leander, es sólo responsabilidad de cada uno de nosotros el poder explorar la felicidad (propia y de los que nos rodean) en cada oportunidad que se nos brinde, sea comercial o no. Así que ha olvidarse de lo que tenga que venir. Quizá no haya mañana.