Nada, solo decir que podrías habernos dicho que salías en los Simpson (ep. 16x02) lo callado que lo tenías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nada, solo decir que podrías habernos dicho que salías en los Simpson (ep. 16x02) lo callado que lo tenías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
Vaya, si es famoso y todo.
un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net
Qué bueno, también salió hace poco en un capítulo de bobobo como el señor depresión o algo así.
Qué cachondo, soy un superhéroe, a ver si firmo el contrato para salir en padre de familia o made in usa, eje.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues el de la derecha (el conductor de autobús) guarda similitud con A78.
Borrar.
La familia 3dpoder en los Simpsons.Pues el de la derecha (el conductor de autobús) guarda similitud con A78.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Pues etto: asetentaiotto.Ostras, es verdad. A78 es Otto.
Xdxdxdxdxd.
Borrar.
Dios, es cierto. Otto es A78.
Asetentaiotto.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Pues etto: asetentaiotto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter