Ahí lo dejo, no está muy currado, pero pues supongo que, tendrá algo que sea criticable, denle duro que es mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí lo dejo, no está muy currado, pero pues supongo que, tendrá algo que sea criticable, denle duro que es mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo lo veo bastante bien, quizás si lo pasaras por Photoshop podrías correír un poco los niveles contraste a mí me gusta oscurecer un poco las esquinas para darle mayor fotorrealismo, selecciono un círculo aplico calar 125 px se lecciono inverso y ajusto el brillo y contraste también puedes desenfocar ligeramente.
Deje adjunto una prueba que hice, no sé si se vea mejor solo una cosa de gusto personal.
Felicitaciones por el render muy bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por avielracso; 15-12-2005 a las 21:09
Esa mesita cicular se ve ligeramente inestable. X otro lado coincido con Avielracso, mayores contrastes y el vidrio y tus luces negritas no son muy convincentes por lo demás ok. Saludos.
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista
El render muy bueno, el diseño también, es tuyo el diseño? Avielracso ;ta bien, con la postproducción se ve mejor. Pero no entendí bien eso de seleccionar un círculo y. Saludos.
Si, el diseño interior es mío, ya tampoco entendí lo del círculo, podrías explicarlo mejor, creo que puede ser muy útil.