Resultados 1 al 6 de 6

Megane II

Megane

Os he hecho caso en la mayor medida de lo posible a los consejos que me habéis dado. Sobre todo, a arquitexander por esos tutoriales de materiales. Aquí tenéis el nuevo render, le he hecho algún arreglillo personal más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: megane.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 23424  
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

Megane

Muy guapo, a mí me gusta mucho, yo también intento modelar coches así, pero nunca lo consigo, que tutoriales has utilizado tú? Si me pasaras los enlaces te lo agradecería mucho.

Está muy bien.

Posdata: me vais a conocer en este foro como el cansino de los coches a todos pido tutoriales, ayuda para conseguir modelar un coche.

Megane

La parte de atrás está muy extraña, creo que tendrías que revisar la geometría. Las ruedas parecen hundidas en la carrocería, revisaría eso también. Suerte.

Megane

Muy bueno, aunque como comenta emo, la zona trasera del coche parece un poco rara, quizás es por la iluminación. Las ruedas parecen más pequeñas de lo normal. Buen trabajo. Saludos.

Megane

Muchas gracias de nuevo: El problema de la parte trasera, es que, al después colocar las luces, he aplicado la radosidad y la chapa se me ha quemado demasiado por arriba, entonces sale blanca y a eso el fondo no le ayuda mucho. Debería mejorar la iluminación. Lo que no consigo entender es lo de las ruedas metidas en la geometría, porque no están tocando con ningún polígono ni del chasis ni nada, así que, no sé porque puede dar esa impresión.

Los tutoriales que hice fueron los que me dió arquitexander en mí mensaje anterior. Son de materiales, aquí te los dejo peto, te aconsejo hacerlos todos. No tienen precio. http://www.Alzhem.com/sub1/tutoriales.htm. http://www.3dspline.com/.
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

Megane

Muchas gracias un anacrono.