Resultados 1 al 15 de 15

Pc para postproducción

Pc para pospo

Hola, a ver si alguien me ayuda un poco, ahora me quiero comprar otra torre para hacer postproducción de video (utilizo ex: ae, Combustion), y no me llega la pasta para un G5, :_ que me recomendáis?
    Pentium vs AMD, doble núcleo? Doble processador? Arquitectura de 64b, que tarjeta de video, o si por muchas cosas que le pongas no hay color en comparación con un G5, si fuera así me esperaría. Gracias.

Pc para pospo

Hola, pero creo que está mal el tema a que. Junta plata y anda por el G5 man es lo mejor. Saludos.
    2d+3d=5d?

Pc para pospo

Pregunta por Mesh y bienvenido al foro.

Pc para pospo

Junta plata y anda por el G5 man es lo mejor.
    Ahora mismo para edición de video pensar en un G5 es tirar el dinero por la ventana. Si el problema es monetario, dame un tope de dinero que puedas gastar y te hago un presupuesto.

Pc para pospo

¿Porque la gente sigue creyendo que Macintosh va por delante? Yo creo que la única ventaja de Apple es el so, el Mac OS está mejor hecho que el XP.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Pc para pospo

Ahora mismo para edición de video pensar en un G5 es tirar el dinero por la ventana. Si el problema es monetario, dame un tope de dinero que puedas gastar y te hago un presupuesto.
    A ver, de momento del dinero que dispongo serían unos 1500 euros, sólo tengo que comprar la torre, ya que el monitor ya lo tengo. Gracias.

Pc para pospo

[quote=¿porque la gente sigue creyendo que Macintosh va por delante? Yo creo que la única ventaja de Apple es el so, el Mac OS está mejor hecho que el XP.[/quote]Simplemente por que un G5 es mejor es mejor en todo en la productora donde trabajo los tienen y además tienen PC de un valor equibalente para edición en video Final Cut es insuperable además de ser un soporte mucho más confiable.

Bueno eso. Saludos.
    2d+3d=5d?

Pc para pospo

Pon tu G5 a hacer render junto a mi Dual Opteron, a ver quién gana.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Thumbs up Pc para pospo

Vaya no quise molestar solo que le tengo cariño a los G5 power Mac. Un saludo =. Pd1: Ahora todos los G5 tienen de serie doble procesador a 64 bits, con velocidades que van de los 2x1,8 Ghz a 2x2,5ghz, con refrigeración líquida y con el bus frontal de hasta 1.25 Ghz.

Postdata 2.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: powermacg58et.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 9.5 KB 
ID: 160143  
    Última edición por 3dpoder; 01-03-2012 a las 15:29
    2d+3d=5d?

Pc para pospo

Muchas gracias a todos. Vaya que típico, pongo un tema así y ya salta la gente que si Mac es mejor, otros dicen que no, no sé esto la verdad es que más que ayudarme me lía más, así que, si alguien me puede decir alguna buena configuración (calidad-precio) para comprarme una torre perfecto sino me ya me intentaré buscar la vida. Gracias.

Pc para pospo

Muchas gracias a todos. Joder que típico, pongo un tema así y ya salta la gente que si Mac es mejor, otros dicen que no, no sé esto la verdad es que más que ayudarme me lía más, así que, si alguien me puede decir alguna buena configuración (calidad-precio) para comprarme una torre perfecto sino me ya me intentaré buscar la vida. Gracias.
    Ten paciencia, esto no es un chat, seguro que Mesh te consigue una buena opción.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Angry Pc para pospo

Ya que estáis en PC, precios, quiero comprarme un portátil para uso domestico, pero que lleve max8, es decir, que lo quiero para casa, para ratos ya que para el trabajo utilizo otro, pero no quiero que sea una cagada de portátil, no quiero gastarme 1800 o 1500 euros, tampoco 800 o 900, algo intermedio, vamos, que dispongo de unos 1300 euros más o menos. ¿Cuál me recomendáis?
    Sé que los thosibas son carillos y no sé, un Fujitsu Siemens que opináis. O Dell.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Pc para pospo

A ver, la torre perfecta no existe, dime un precio y miraré a ver qué se puede hacer con él. Si me pongo te puedo dar un precio desorbitado, eso sí, mucho mejor que un Mac.

Post Pc para pospo

Mesh, puedes decirme a mi un precio o presupuesto, como más prefieras, de un portátil para uso de max8 con Vray, pero cosa de casa no para trabajar a saco ya que ese ya tengo una torre en el trabajo, si puedes claro, gracias amigo.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Pc para pospo

A ver, la torre perfecta no existe, dime un precio y miraré a ver qué se puede hacer con él. Si me pongo te puedo dar un precio desorbitado, eso sí, mucho mejor que un Mac.
    Ya lo dije en un mensaje anterior, unos 1500 euros, gracias por la ayuda a ver qué se puede hacer con esto.