Resultados 1 al 11 de 11

Problema SimCloth

3dsmax Problema simcloth

He estado viend un tutorial sobre SimCloth, he creado una escena en la que aparecen varias fichas de dominó, pero cuando le doy a simular me sale las piezas dispardas para todos los lados. Os dejo aquí la escena para ver si alguien ve el error, muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Problema simcloth

He estado viend un tutorial sobre SimCloth, he creado una escena en la que aparecen varias fichas de dominó, pero cuando le doy a simular me sale las piezas dispardas para todos los lados. Os dejo aquí la escena para ver si alguien ve el error, muchas gracias.
    No vi tu escena, pero a mí me ha pasado que la ropa se va al carajo con el SimCloth.

Y no sé porque es.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Problema simcloth

Me dijeron en otro foro que probara con Reactor, probaré esta tarde, pero si alguien sabe hacerlo con SimCloth que no dude en contestarlo gracias.

Problema simcloth

Me dijeron en otro foro que probara con Reactor, probaré esta tarde, pero si alguien sabe hacerlo con SimCloth que no dude en contestarlo gracias.
    Reactor es a mi modo de ver un poco más estable, pero también me ha volado las ropas por las nubes.

Cho que se, no es mi especialidad la animación.

Problema simcloth

Seguramente sea que la distancia de tolerancia de colisión sea demasiado grande. Creo que el parámetro se llama collision tolerance o distance tolerance o algo así. Por defecto está en 3, y son unidades de la escena. Si dos cuerpos están a una distancia menor de ese valor, estos se repelen.

Disminuye ese valor, y muy seguramente dejes de tener problemas. Liberado, para ti lo mismo.

Problema simcloth

Seguramente sea que la distancia de tolerancia de colisión sea demasiado grande. Creo que el parámetro se llama collision tolerance o distance tolerance o algo así. Por defecto está en 3, y son unidades de la escena. Si dos cuerpos están a una distancia menor de ese valor, estos se repelen.

Disminuye ese valor, y muy seguramente dejes de tener problemas. Liberado, para ti lo mismo.
    Pruebo.

Problema simcloth

Lo probé, pero no me dió resultados. Quizá lo mejor es que, alguien de algún enlace cortito y al pie de algún tutorial de Reactor.

Simplemente para deformar un plano sobre otro elemento.

Y poder ver los parámetros. Un abrazo.

Problema simcloth

Adjunta la escena que estas intentando trabajar con SimCloth, liberado, a ver si le puedo echar un vistazo rápido.

Problema simcloth

Adjunta la escena que estas intentando trabajar con SimCloth, liberado, a ver si le puedo echar un vistazo rápido.
    Perdón IkerClon, quizá me explique mal.

Ahora puntualmente no estoy trabajando con Reactor, pero me quedo la duda el otro día cuando necesite hacer un mantel cuadrado y otro circular.

Y no pude por más que intente.

Por eso pedía un enlace a algún tutorial de Reactor. Un abrazo.

Y gracias por el interés.

Problema simcloth

Estoy un poco confundido, lo de los dominos con Reactor y lo del mantel con el Cloth, ¿no? Porque yo entendí que están queriendo hacer las cosas con los plugins cambiados?
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Thumbs up Problema simcloth

Ya está solucionado era la colission tolerance. Aunque cómo veréis en el archivo adjunto alguna piezas no paran de votar hasta que se caen, pero bueno lo principal esta conseguido muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados