Resultados 1 al 22 de 22

Living Room

Livingroom

Bueno nunca publico nada por aquí más que nada por permisos de los clientes, aquí van unas pruebas de Vray 1.5 los tiempos de render están en 2 horas y media a 3500px en Xeon 3.2 con 2 gigas en Ram, la alfombra es Vray Fur y la iluminación es Sun/skylight, la vista nocturna es churro, pero bueno la verdad es que solo le dedique un par de minutos a las luces para ver qué tal, ahora estoy haciendo una vista desde otro ángulo ma;Ana las cuelgo.

Ps, perdonen las marcas de agua, pero recientemente descubrí un par de trabajos míos en una página mexicana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: livingday01.jpg 
Visitas: 1357 
Tamaño: 327.9 KB 
ID: 23244   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: livingNight.jpg 
Visitas: 848 
Tamaño: 283.1 KB 
ID: 23245  

Livingroom

Vaya, para mear y no echar gota. Genial, la iluminación, medalod, texturización, render, todo está genial. Men encanta la alfombra, la quiero para mí casa.

Livingroom

Muy buena, sí señor. Veo algunos elementos demasiado simples, como las estanterías sobre las que están los objetos. También pienso que la alfombra tiene demasiada mata.

Por lo demás genial, me gusta todo, y mucho.

Livingroom

Bueno aquí están las dos imágenes de la otra vista. Pepius de las estaterias tienes razón son solo chamferboxes, pero la idea general de la imagen era solo probar el nuevo Vray no es para ningún cliente ni nada por el estilo solo medio día de test, sobre la alfombra pues supongo que, serán gustos y marcas, yo tengo la alfombra en casa y la mía es incluso más peluda que esa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: living01day.jpg 
Visitas: 464 
Tamaño: 330.4 KB 
ID: 23307   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: living01-night.jpg 
Visitas: 422 
Tamaño: 285.2 KB 
ID: 23308  

Livingroom

Me encanta todo, quitando a lo mejor el suelo, la textura parece de baja calidad comparada con las demás, muy buena imagen un saludo, espero que sigas publicando y bienvenido.

Livingroom

Muy buena, casi 10 puntos. Te felicito, que te cuentas del nuevo Vray? Como lo ves? Muchas gracias y suerte.
    EXA
    The architect surfing the matrix!
    www.methanoia.com

Livingroom

Explícanos como has hecho la alfombra, ¿Qué mapa has utilizado para el desplazamiento? Por que lo has hecho con Vray Displacement Mod ¿verdad? Sería genial, gracias, está muy bien los render.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Livingroom

Explica también el material de la baranda el cromado, si activaste el override del environment de Vray en las reflexiones.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Livingroom

Exa: pues la verdad es que tiene varias cosas nuevas y que están bastante bien, en cuanto a mejoras los tiempos de render han.

Disminuido yo diría un 20%, se siente más estable, en el cuadro de diálogo del render puedes ver un estimado del tiempo que va a tomar el render.

Ahora puedes salvar los canales sin necesidad de usar el Vray frame buffer, el zdepht finalmente funciona, y soporta grandes resoluciones.

Tienes dos nuevas cámaras que simulan una apertura real (puedes ver la curvatura que haría una cámara de verdad) y, aunque todavía no puedes controlar la.

Exposición, por los festops, tiene varios parámetros muy útiles, lo otro es el nuevo sistema de iluminación, trae un sol y un skylight material, si animas el sol puedes ver el cambio de color.

Tiene mejoras en las texturas y el Fur va mucho más rápido, ah se me olvidaba el Dirt shader.

Davescambra: la alfombra es Vray Fur y para ser honesto no aumentaba los tiempo de render para nada.

Liberado: el cromado es u material estándar con un Vraymap en la reflexión y el Glossy activado, y el override no está activado. Gracias por los comentarios.

Livingroom

Caray, impresionante la prueba que has hecho, el resultado es bueno. Lo que menos de gusta es la alfombra, pero quízas es porque no he visto ninguna de este tipo, dado la calidad del resto.
    ¿Podrías colgar los parámetros que has usado para este interior?
    Me cuesta creer que tardeis, en general, tan poco tiempo en conseguir estos render tan currados. Yo intento hacer cosas así, pero los tiempos no me bajas de entre 8 a 40 horas. Algo debo de hacer mal, seguro. Saludos.

Pregunta

Muy bueno el render. Una pregunta porque me llama la atención los buenos resultados. Yo eh hecho unas render de algunos de mis proyectos de la facultad, y todavía me falta aprender bien el tema de las luces y los materiales.

Y mi pregunta es como realizan la maqueta o el espacio en 3d. Yo, por ejemplo, eh hecho la maqueta en atucad y luego solía pasarla a 3d Studio, pero solía tener problemas luego. Así que últimamente eh hecho todos las maquetas directamente en 3d Studio y eh conseguido mejores resultado. Mi pregunta es que método usan ustedes para elaborar la maqueta en 3, d. Eh sabido que hay personas que usan en Archicad y luego el 3d Studio, aunque no me consenve el Archicad. Saludos.

Livingroom

Lindíssimo el trabajo.

Livingroom

Mira avantasiaxxx, yo también uso el AutoCAD para modelas las maquetas para posteriormente pasarlas al 3d Studio. En mi caso lo hago por la comodidad del modelado en Cad, la precisión (y no digo que el max no sea preciso) y la costumbre en el uso del programa, si haz usado 3ds Viz, este trae la opción de file enlace con lo cual, cambio que le haces al modelo en CAD cambio que actualizas en Viz, sin necesidad de volver a importar el elemento o elementos modificados, volverlos a mapear y todo eso, según se, el max ya trae esta opción integrada por lo menos desde la versión 6, pero en mi caso es más que nada por costumbre, creo que debe de ser a como cada quien este mejor acostumbrado o familiarizado para trabajar.

Red face Livingroom

Xavi aquí están los parámetros, te los muestro en el 1.47.03 porque no estoy autorizado a mostrar capturas de la 1.5 todavía, pero los parámetros son exactamente los mismos, la escena solo tiene 3 Vray luces, una esphere que es el sol y las otras cada una en las ventanas.

Avantasiaxxx.

Yo hago todo en 3dsmax solo importo losplanos desde AutoCAD, años atrás yo también hacia todo en CAD me negaba al max porque me parecía impreciso, pero la verdad es solo cuestión de costumbre, hoy en día para mí max es más fácil y rápido.

Imagemfinal. Gracias por el comentario.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: parametros-01.jpg 
Visitas: 372 
Tamaño: 63.4 KB 
ID: 23824   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametros-02.jpg 
Visitas: 368 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 23825  

Livingroom

Vaya que envidia me das, argg.

Livingroom

Excelente trabajo guca, la imagen nocturna está muy buena, lo que me gustaría saber es si los reflejos que aparecen en los muros (tanto en el lateral de la escalera, como en el que está al fondo) los genera Vray o están agregados en mensaje producción. Gracias y saludos.

Livingroom

Este amigo es un maestro, esta excelente te felicito, eres muy bueno.

Livingroom

Muy buen trabajo che, la verdad te felicito.

Livingroom

Impresionante, pregunta: Light Caché mejor que global Photon Map?
    ...

Livingroom

Excelente trabajo, todo está muy bien logrado, te agradecería que explicaras un poco más como lograste la alfombra, por que en varias ocasiones he intentado realizar una así y no he podido, y las sillas tulip de b&b están genmiales, las has modelado tu o donde las coseguiste?

Livingroom

Chicos que este hilo tiene ya más de 4 meses. Un slaudo.

Livingroom

Esta bien la imagen de nocturna, me gustaría que pudieras explicar con más detalle como logras el efecto de las luces. Saludos y felicidades.