Resultados 1 al 35 de 35

Spot Xbox censurado

Spot xbox censurado

Xbox 360: el anuncio que filmaron en retiro y no se animan a publicar. http://www.uberbin.net/archivos/comú...a-publicar.php. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Spot xbox censurado

Buenísimo. Gracias yoyes.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Spot xbox censurado

Es bueno. Seguro que lo han censurado? Yo no le veo nada malo.

Spot xbox censurado

Que de anuncio es esta por muy buena que sea. Esto es intolerable.

Spot xbox censurado

Muy bueno ja.

Spot xbox censurado

A mí me ha encantado. Ojalá toda la violencia del planeta fuera tan divertida como ésa.

Spot xbox censurado

Los anuncios son para publicitarse a uno mismo y es obvio que este anuncio podría crear controversia a sus intereses comerciales.

Otra cosa es la imaginación de los creativos, que lógicamente tiene que ser un poco lanzada si no ya no sería creatividad, aunque a veces con el ánimo de innovar, se meten en terreno pantanoso.

Spot xbox censurado

Pues a mí ni fú ni fa.

Spot xbox censurado

Este tipo de anuncios alimenta negativamente, y la cosa es que es precisamente eso, un anuncio, eso quiere decir que en cualquier momento puede emitirse delante de público no conveniente por sorpresa.

Incautos, profesais la paz y la no violencia, pero en realidad la rechazais (aunque sea temporalmente) por unas risitas.

Spot xbox censurado

Leander ocurre algo? Te veo no sé, algo irritado, serán las Splines? No sé.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Spot xbox censurado

Eimh? Irritado? No, que va, ¿mis letras te queman la pantalla?

Spot xbox censurado

No hombre, yo no estoy cegado por tus comentarios, solo que te noto algo irritable por algunos mensaje, en fin, serán cosas mías.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Spot xbox censurado

No hombre, yo no estoy cegado por tus comentarios, solo que te noto algo irritable por algunos mensaje, en fin, serán cosas mías.
    Gracias Ballo, no te equivocas.

Y disculpas, estoy algo borde sí, y la razón es personal, un abrazo.

Spot xbox censurado

Aún ni lo he visto, pero me espero algo bueno de esta peña. Ahora voy. Unza.

Spot xbox censurado

Co. Nu. Do y muy gracioso. Lo que hay es mucho paranoico. Unzaluo.

Spot xbox censurado

Lo que dicen por ahí también es cierto. Qué necesidad hay de publicarlo y gastase la pasta si la red lo hace gratis pues todo dios lo va a mandar a sus colegas, en sus blogs, en los foros.

Unza.

Spot xbox censurado

Y por allí anda un artículo diciendo que un porcentaje de las 360 están fallidas, se congelan a mitad del juego, destrozan los discos y se sobre calientan demasiado, y lo más gracioso es que la gente de Microsoft no sabe por que pasa eso.

Y lo del spot, encuentro estúpida la censura de algo así, siendo que en las noticias pasan peores y de verdad (Irak Irak Irak Irak Irak Irak Irak Irak Irak), a no ser que en gringolandía Fox news, CNN y demases muestren solo flores y cariñositos.

Quien los entiende.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Spot xbox censurado

Vaya, muy bueno.

Spot xbox censurado

No esta censurado. Eso es parte de la campaña publicitaria leñe.

Spot xbox censurado

Vaya, entonces me he pifiado :f.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Spot xbox censurado

Tranquilo es solo una hipótesis que cuela y un sistema publicitario que se usa mucho últimamente. Unza.

Spot xbox censurado

¿No censuran los de Play Station 2, que son una paranoia y si desesperados? Mi no entenderr.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Spot xbox censurado

Eh escuchado en la radio que en España estaban intentando prohibir la salida de un videojuego que se trata de un adolescente que debe reinar la escuela como el más maldito, haciéndose respetar y eso, yo no veo a los juegos como los culpables de la violencia, al contrario, los veo como una descarga, aparte no cuesta nada ponerle un sello que diga algo como explicit content para mayores de 18 años y aún así quieren prohibir su salida al mercado (seguramente intervienen los obispues maricas).

Maldigo a todos aquellos que intenten censurarlos.

Posdata: esa publicidad habrá sido censurada por mala que es y no por violenta.

Spot xbox censurado

Necromancer tío, no pierdas la olla, pues muy chulos que sean los juegos, si a un niño le haces creer que pegar a los compañeros de clase o torutar para conseguir lo que quieres es cuanto menos divertido, te aseguro que en su día a día repercutirá y mucho.

Posdata: a que juegos jugabas tu de pequeño? ¿=?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Spot xbox censurado

Necromancer tío, no pierdas la olla, pues muy chulos que sean los juegos, si a un niño le haces creer que pegar a los compañeros de clase o torutar para conseguir lo que quieres es cuanto menos divertido, te aseguro que en su día a día repercutirá y mucho.
    Por eso digo que se califique ese tipo de juegos como para adultos con el típico sello, para evitar que prohíban su lanzamiento, eso es algo que me duele en lo profundo del alma (que lo prohíban) creo que todo juego terminado es digno de verse por más aberrado (entiéndase por Mars) que sea.
    Posdata: a que juegos jugabas tu de pequeño? ¿=?
    Cuando muy niño, yo jugaba al atari 2600, el juego que más me gustaba era ese del ladrón que subía los ascensores. Luego empecé con Doom, Doom 2, Wolfenstein, aventuras gráficas donde inocentemente te mataban si cometías un error, lemmings, Prince of Persia, darksed, los clásicos en su mayoría. Y yo, supongo que, por ser bastante normal, me sumergia mucho en los juegos, tanto como pensar que en realidad existían esas fantasías, pero la vida real era cosa aparte, jamás salí con un rifle a matar gente (a pesar de tener a mano mucho de eso). Sin embargo, los que mezclan los juegos con la vida real y cometen actos sorprendentes, de que los hay los hay. En fin, con ese sello por lo menos los padres (conscientes) estarían advertidos.

Spot xbox censurado

Pero si el sellito está muy bien, pero fastidiar, que la mayoría de juegos se los bajan los niños de Inet y sus papis no ven el letrerito. Vale que es raro que cogan un rifle y disparen, perono es tan raro que aumente su agresividad o discriminen a compañeros y gente y dejen a un lado muchos valores, en fin.

www.goldpiece.net

Spot xbox censurado

Vaya, yo he jugado al Doom 2, al counter-strike, al Prince of Persia o a cualquier otro y no me ha pasado nada. Ya sé que todos no somos iguales, y hay gente más influenciable, pero creo que ahí el problema pasa a ser de los padres, y más cuando se trata de un anuncio tan, a mi forma de ver, inofensivo como este. Saludos.

Spot xbox censurado

Rasheck, no creo que estés a favor de no permitir la salida de un juego, si vamos al caso dom3 es un juego millonario en presupuesto y ventas, sin embargo, es uno de los pocos que si logró ponerme muy nervioso y hasta derramarme grandes chorros adrenalina como nunca. En dom3 podemos ver gente crucificada al revés o totalmente flagelada por todos lados y nadie se quejó, un juego de violencia escolar es como el juego de Barby al lado, sin embargo, nadie ah dicho nada al respecto o por lo menos no eh sentido que se levante el avispero.

En fin, como dice Pepius, yo concuerdo en que la responsabilidad pasa a ser de los padres.

Spot xbox censurado

La diferencia, es que el de violencia escolar es mucho más cercano. En Doom, tu sabes que es ficción, monstruos, armas futurescas etc, pero el otro es mucho más cotidianos y te encuentras con situaciones del día a día que puede hacer que el niño cuando se encuentre en esas situaciones actue de diferente forma.

A mi es al primero que me gusta de vez en cuando jugar a algún juego gore de estos, pero yo se disecernir bien entre la realidad y tengo unos valores y moralidad bien asentados, pero un niño de 14 o 15 años (excepto peipus) esta definiendo su personalidad y puede coger valores erróneos de este tipo de juegos, y eso es algo peligroso. (que no digo que sea determinante, pero sí que es un plus).

www.goldpiece.net

Spot xbox censurado

No esta censurado. Eso es parte de la campaña publicitaria leñe.
    Creo que esto es lo más probable, eso me hace recordar mis comienzos por el fanatismo gore, nunca me resistí a ver lo más perverso, censurado, ilegal, aberrado, putrido, oculto, prohibido y todas esas palabras que le dan el toque maestro a la ensalada que llena las vidas de los sádicos gore y el solo hecho de añadir las palabras parece que intentan censurarlo activa una alarma en nuestras mentes que nos mueve para llegar a casi toda costa al producto.

Spot xbox censurado

No quiero ser una excepción.

Spot xbox censurado

Está muy bien, violencia? Que niño no ha jugado nunca a polígonos y cacos usando las manos como pistolas? El mundo está muy mal, decir que usar las manos para jugar es violento es una gilipollez, si ni siquiera se tocan.

Me parece muy bien que a los niños no se les debe llenar la cabeza de violencia, pero de ahí, a que no puedan jugar a polígonos y cacos.e, a eso hemos jugado todos nosotros, y nuestros padres antes que nosotros.

Spot xbox censurado

¿A nadie más le parece una copia (y mala, ya puestos) de la campaña play de Nike de hace un par de años?

Spot xbox censurado

¿A nadie más le parece una copia (y mala, ya puestos) de la campaña play de Nike de hace un par de añosí.
    Bingo.

Spot xbox censurado

Muy gracioso, desde luego, entre vender armas y prohibir anuncios, no tienen remedio, me recuerda a otro muy bueno, también censurado of course, de un francotirador y aquarius.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas