Resultados 1 al 41 de 41

Trabajos cisne

Trabajos cisne

Bueno, a falta de que nos terminen la web donde estarán todos nuestros trabajos (todos no, los más representativos) os dejo un par de imágenes de proyectos ya realizados. Podéis criticar todo lo que os de la gana, pero como ya están entregados no veréis más versiones de estas imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cisne_interior.jpg 
Visitas: 627 
Tamaño: 291.5 KB 
ID: 23174   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cisne_exterior.jpg 
Visitas: 425 
Tamaño: 494.6 KB 
ID: 23175  

Trabajos cisne

Buen equipo de música, el del palomo ese. (Está muy bien, enhorabuena).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Trabajos cisne

Me gustan. El interior está muy bien, me gusta los colores que usas. Que trabajo más chulo el del exterior, me he quedado un rato viendo los detalles, muy bueno.

Te felicito.

Trabajos cisne

Muy chulos los renders, puedes compartir el material del suelo de la primera imagen, o en su defecto comentar como lo has conseguido? Un saludo.

Trabajos cisne

Oye Mesh, ¿te importa subirlos a 2000 por 1500 y quitar la marca de agua? Es para ver mejor los detalles.

Trabajos cisne

Hey tío, están geniales, me interesaría saber cómo habéis conseguido ese material con esa reflexión tan rara del suelo del interior.

Una pasada tío.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Trabajos cisne

Si al final va a resultar que el tío del poncho, además de tornillos, también sabe de 3d. Vivir para ver.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Trabajos cisne

Rasheck, imagino que es un material con algo de reflexión Glossy, y con un mapa de relieve. Puede que sea un ruido o algo así.

Trabajos cisne

----------------------- (me colé de hilo).

Trabajos cisne

Mecaguentuspuñeterosrenders, están acojonantes, sobre todo el de la derecha. Yuki, esto, no, nada Yuki, quiero decir yuju.

Vaya tío. Que pasada.

Esta vez soy yo quien me quito el pon.sombrero.
    Última edición por Leander; 10-12-2005 a las 18:22

Trabajos cisne

Tonneti ese reflejo de la 1era imagen me huele a flatmirror, al menos así me salen en el Scanline renderer. X otro lado los tonos los veo demasiado femeninos, para quien se diseño Mesh?
    El segundo si que está para romperse el ojo, hay un campo de golf o la vista me engaña, si es así, tentadoras serás las ganas de romper las ventanas de los edificios adyacentes.
    Última edición por arquitexander; 09-12-2005 a las 23:02
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

Trabajos cisne

Probare con lo que me comentas arquitexander, gracias.

Trabajos cisne

Muy buenos trabajos, el interior me encanta, transmite mucho realismo, el exterior no tanto, pero el nivel de detalle es impresionante.

Trabajos cisne

Están muy bien.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Trabajos cisne

Están muy bien Mesh. Te felicito, un buen trabajo. No me gusta el material del agua. Pero bueno, trabajo entregado, trabajo terminado. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Trabajos cisne

Vaya, el primero me encanta. Deben ser esos los pisos de 30preguntaque decía la ministra. En el segundo, aunque ya sé que está acabado y cerrado, me parece ver algún problema de escala. O los edificios reales que hay a la izquierda de la imagen están muy lejos o la construcción nueva es gigantesca. En cualquier caso, el nivel de detalle es muy bueno. Saludos.

Trabajos cisne

Me encantan las dos escenas, realmente buenas. Felicidades.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Trabajos cisne

Creo que en la imagen del exterior, a la derecha, debe de haber un muerto en alguno de los aticos. Revísalo bien porque se ven unos buitres planenado sospechosamente a baja altura, muy buenas.

Trabajos cisne

Están realmente muy bien. Pero en la integración coincido con Tintín. Si nos fijamos en las casas de abajo a la derecha de la fotografía, parece que no guarden la proporción de escala con los adosados. Puede ser que no hayas utilizado emular cámara y sea una perspectiva a ojo? .

Mirando la sombra de los edificios del fondo yo diría que no coincide con la orientación de las sombras de tu edificio. Y al no coincidir la hora de sol, se nota un poco la distinta iluminación en la integración.

Podrías comentar que clase de árboles son? Saludos.

Trabajos cisne

--editado---
    Última edición por Pit Matson; 10-12-2005 a las 09:54

Trabajos cisne

La primera imagen es un interior realizado por mi jefe, mi única contribución fue el modelado exterior del edificio y el taburete de la cocina. Los méritos de esa imagen no son míos.

La segunda es algo más mía, la modelé entera, mapeé y texturicé, mal, pero texturicé, luego entre mi jefe y yó fuimos completando la imagen y así quedó. La considero mi Everest y tengo la suerte de que me ayudaron a llegar a la cima. Gracias a todos por los comentarios.
    Pero en la integración coincido con Tintín. Si nos fijamos en las casas de abajo a la derecha de la fotografía, parece que no guarden la proporción de escala con los adosados. Puede ser que no hayas utilizado emular cámara y sea una perspectiva a ojo? .
    Tuvimos suerte porque el cliente nos dió libertad para probar cosas y, aunque la escala es inventada, crea un efecto positivo para la imagen y para lo que se trataba de vender, un proyecto maestodóntico.
    Última edición por mesh; 10-12-2005 a las 09:44

Trabajos cisne

Tampoco hay que decir siempre toda la verdad, Mesh.

Trabajos cisne

Precisamente eso le honra.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Trabajos cisne

Coño. Son buitres, es verdad.
    Supongo que, será guasa ¿no? Que tienen de malo las críticas constructivas?
    Por eso mismo, porque es un proyecto maestodóntico yo también me he molestado en observar con detenimiento y sólo con eso ya se demuestra el reconocimiento del buen trabajo realizado. Saludos.

Trabajos cisne

Supongo que, será guasa ¿no?
    Pues sí. Venga, lo edito.

Trabajos cisne

Precisamente eso le honra.
    Pues claro.

Trabajos cisne

Eso suponía. No problema. Saludos.

Trabajos cisne

Enhorabuena Mesh, esta muy bien.

Trabajos cisne

Así que tú jefe también le tira, y no se limita a mandar y entrar en proyectos irrealizables?

Trabajos cisne

Buen trabajo, enhorabuena.

Trabajos cisne

Así que tú jefe también le tira, y no se limita a mandar y entrar en proyectos irrealizables?
    Ojalá todos los ingenieros hubieran empezado picando.

Yo quitaba los edificios del background y lo dejaba todo en terreno. Así no cantaban ni los buitres. En fin, ya sé que si lo quiero ver así lo tengo que hacer yo y no tengo tiempo.

Unza.

Trabajos cisne

Pepius, el jefe de Mesh escribió en 1995 un libro sobre 3dstudio avanzado, un tocho de 500 pgs, que fue durante mucho tiempo libro de cabecera de la gente que empezaba en esto del 3d. Le tira y sabe, y un huevo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Trabajos cisne

Enhorabuena, Mesh (y tu jefe) pedazo e curro. Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Trabajos cisne

Tiene buena pinta.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Trabajos cisne

Brutal.están de lux. Saludos.

Trabajos cisne

Haber, no es por poner fallos al ton ni son, pero se supone que esto es para que aprendamos todos y no solo para tirarnos piropos, muy bien las dos imágenes, el proyecto maestodontico no sé cómo se lo tomarían los ecologistas.

En la primera imagen lo veo todo bien salvo la iluminación en general, es decir, hay algo que no queda bien, no sé si tenéis algún tipo de iluminación interior, que ha mi parecer con esas cristaleras no haría falta a plena luz del día, observando fotografías de situaciones similares entenderéis lo que digo, no se hay algo que no me cuadra. ¿Qué opináis?

Trabajos cisne

Ambos son acojonantes, muy buenos. Sólo me parece raro la lámpara de pie, supongo que, está echa a partir de la del techo, y el cable, un poco fino el soporte.

Enhorabuena.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Trabajos cisne

Acaba de caer en mis manos (ha aparecido por el estudio) el folleto de baluarte en el que aparece la infografía del interior. Está bien impresa y no os han destrozado la infografía al imprimirla, de hecho, lo único es que os la han recortado demasiado y el espacio piede amplitud, y os han bajado un poco el contraste.

Pero funciona muy bien impresa.

Trabajos cisne

Muchas gracias por el dato Pit, el año pasado me llevé un par de disgustos en el salón inmobiliario al ver lo que habían echo los de las imprentas con algunas imágenes. Es la putada de no mantener el control de la imagen desde que sale del estudio hasta que le llega al cliente final (no el nuestro, el comprador).

Trabajos cisne

El recorte es porque el formato de la promoción es cuadrado, no parece una manía.

Trabajos cisne

Hombre, que la recorten entra dentro de lo normal, hay que adaptarse al medio en que se publica, pero cuando ves que se han pasado con el contraste, o que han subido la saturación un 30%, es cuando te cabreas.