Miren el portfolio.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Que fotógrafo más bueno y las chicas.
Son fotografías muy buenas. Las chicas, bueno. ¿no hay otro portafolios con chicos?
Si es un poco sexista-.Son fotografías muy buenas. Las chicas, bueno. ¿no hay otro portafolios con chicos?
Pero esta increíble.
Tienen su mérito las fotografías, la verdad que hay unas cuantas que me gustan bastante. Pero el resto, que son muchas, no dejan de ser fotografías de estudio. Me hubiera gustado más, ver algo de moda en exteriores.Que fotógrafo más bueno y las chicas.
Encuentro un discurso más interesante, el de éste, un cliente al que le hice la web, y no me pregunte por la introducción porque la quería así. Y de paso me dicen como la ven. Un saludo.
www.jesusmchamizo.com.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Aquí en mí disco duro tengo un portfolio con fotografías mías, pero como dice la ley de la alquimia para recibir hay que dar algo de igual valor.Son fotografías muy buenas. Las chicas, bueno. ¿no hay otro portafolios con chicos?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Por eso no te entregan nada.Aquí en mí disco duro tengo un portfolio con fotografías mías. Pero como dice la ley de la alquimia para recibir hay que dar algo de igual valor.
A mí, la moda y esas cosa me importan un rabano, pero las composiciones, colorido, encuadres y en general lo que transmiten estas fotografías, me gusta mucho.Tienen su mérito las fotografías, la verdad que hay unas cuantas que me gustan bastante. Pero el resto, que son muchas, no dejan de ser fotografías de estudio. Me hubiera gustado más, ver algo de moda en exteriores.Este también está bien, y la web ídem.Encuentro un discurso más interesante, el de éste, un cliente al que le hice la web, y no me pregunte por la introducción porque la quería así. Y de paso me dicen como la ven.
Que manera de candidatearse es como la 5 ves que veo algo parecido ja.Aquí en mí disco duro tengo un portfolio con fotografías mías, pero como dice la ley de la alquimia para recibir hay que dar algo de igual valor.
Excelente fotógrafo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
No sé porque será, pero el nuevo avatar de Necromancer me recuerda a psygnosis.
Pues, no he visto muchas que digamos.Aquí en mí disco duro tengo un portfolio con fotografías mías. Pero como dice la ley de la alquimia para recibir hay que dar algo de igual valor.
Bueno, esto se está picando, si le pasas fotografías yo quiero que las publiques Necros.Pues, no he visto muchas que digamos.
Aquí en mí disco duro tengo un portfolio con fotografías mías, pero como dice la ley de la alquimia para recibir hay que dar algo de igual valor.Vaya, ahí tan dado, tan dado.Por eso no te entregan nada.
No había visto yo este hilo. Tiene cosas interesantes.
Esto sí que es hermoso.
http://www.youtube.com/watch?v=oal8rgsqgaa
La virgen.Esto sí que es hermoso.
Grandioso.Esto sí que es hermoso.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999