Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 79

Las crónicas de Narnia

Las cronicas de narnia

Bueno, vengo de ver la película. Una pasada, absolutamente brutal. Tiene algunos momentos algo lentos, pero en general tiene muy buen ritmo, la estética genial y muy bien adaptada al libro y los efectos todos los sabemos, un flipe, sobre todo, los que más me han gustado son las tomas aéreas de los grifos y algunas del león, pero ya os digo que todas son brutales.

Por cierto, Slime, tu trabajaste en el momento de la cascada? Que hiciste exactamente? Está bastante trabajado el efecto con fluidos, trozos de hielo y demás.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por 3dpoder; 17-12-2005 a las 12:31 Razón: Añadir imagen de la pelicula en cuestion.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Las cronicas de narnia

A mí la película no me gustó tanto como esperaba. Yo soy más de Harry Potter. Yo monte el sistema de los trozos de hielo res quebrajandose. También trabaje en espuma, pisadas en la nieve, nieve en el pelo de animales y algunos efectos de partículas adicionales.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Las cronicas de narnia

Yo monte el sistema de los trozos de hielo res quebrajandose. También trabaje en espuma, pisadas en la nieve, nieve en el pelo de animales y algunos efectos de partículas adicionales.
    Apuntado.
    ¿Y que software has utilizado? Si no es ningún secreto. Gracias.

Las cronicas de narnia

Borrar.
    Última edición por slime; 14-01-2007 a las 22:23

Las cronicas de narnia

Yo a ver si la veo el viernes, que tengo pase gratis. (que tío que soy). Hoy con el estreno, me han reventado a hacer palomitas.

Apuntado también lo de que hiciste, Slime, me fijaré.

Y sí, a ver si duermes.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Las cronicas de narnia

Yo también la he visto ya, me ha gustado bastante, como dice Rasheck, algunos momentos lentos, pero en general bien, quitas un poco floja en cuanto a las escenas de acción, pero bueno, hay que pensar que al fin y al cabo, tiene público infantil y no pueden salir pisoteados por olifantes como en El señor de los Anillos ni arrancando las cabezas, los efectos, brutales, el león es una pasada y demás animales, movimientos casi perfectos, escenarios preciosos, etc.

Vamos se me asemeja a un señor de los anillos light y ya sabéis, son 7 libros, si la taquilla es buena, (que lo será) será una saga como Harry Potter y demás.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Las cronicas de narnia

Pues yo voy a ir hoy no puedo aguantar más, pensé que el estreno era hoy.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Las cronicas de narnia

Viernes a las 22:00, sala 25 del Kinepolis Madrid, fila 12 o 13, yahu.

Las cronicas de narnia

Bravo por tu trabajo Slime, y todos los que habéis trabajado en esta película. Habéis puesto el listón muy alto. (Por cierto, no acabo de entender que uno de los mayores atrayentes en este tipo de películas, por no decir el que más, sean los efectos visuales, y en los títulos de crédito sólo pongan un escueto ILM y rhythm & hues y en cambio a los de la empresa de animatronics o efectos especiales los nombren uno por uno).
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Las cronicas de narnia

Bravo por tu trabajo Slime, y todos los que habéis trabajado en esta película. Habéis puesto el listón muy alto.
    (Por cierto, no acabo de entender que uno de los mayores atrayentes en este tipo de películas, por no decir el que más, sean los efectos visuales, y en los títulos de crédito sólo pongan un escueto ILM y rhythm & hues y en cambio a los de la empresa de animatronics o efectos especiales los nombren uno por uno).
    Gracias Sumatra. Los que si que han puesto el listón muy alto son los de rythm and hues, que con ese león seguro que optan al Oscar.

Los créditos de efectos si que salen, pero hacia el final, ya que no estamos en ningún sindicato así que, nos empujan para abajo. Debajo de Sony Imageworks y en la sección de effects technical directors por ahí me puedes encontrar.

Por cierto, como echo de menos la sala 25 del Kinepolis. Aquí en los ángeles lo mejor que hay es el Imax, pero cuesta $15 y no es tan grande.

Wink Las cronicas de narnia

Interesante entrevista a John k. Godman (en inglés): http://www.strutyourrel.com/forum/feature/index.htm.

Las cronicas de narnia

Interesante entrevista a John k. Godman (en inglés): http://www.strutyourrel.com/forum/feature/index.htm.
    Ese se dedica a animar siempre cuatro patas.

Las cronicas de narnia

Debajo de Sony Imageworks y en la sección de effects technical directors por ahí me puedes encontrar.
    Si, yo te he visto. Y claro no he podido evitar el comentario de, yo conozco a ese. Claro que también he visto a dos mentores de la escuela (uno de ellos fue mi primer mentor delio tramontozzi), y a otro genial animador de ILM.

En fin, que muy buen trabajo por parte de todas la empresas Weta,Sony,ilm, r&h, la película en sí, pues, es que verla en primera fila, no ayuda mucho a disfrutar de la película.

Las cronicas de narnia

Gracias Sumatra. Los que si que han puesto el listón muy alto son los de rythm and hues, que con ese león seguro que optan al Oscar.

Los créditos de efectos si que salen, pero hacia el final, ya que no estamos en ningún sindicato así que, nos empujan para abajo. Debajo de Sony Imageworks y en la sección de effects technical directors por ahí me puedes encontrar.
    Ok, Slime. No te buscaba exactamente a ti, pero te agradezco la información. La verdad es que no me quedé a ver hasta el último nombre cuando terminó la película y me cabreó que sólo pusieran los nombres de los estudios. Cuando pille la película en DVD ya me fijaré más.

Vi la película sentado al lado de unos niños y en una escena en la que el león aparece al lado de un actor, los niños no paraban de decir que se lo iba a comer, que era de verdad si Rhythm and Hues Studios no consiguen el Oscar, seguro que consiguen muchos otros premios.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Cronicas de narnia que opinais?

Pues acabo de ver la película, no voy a contar así nada para lo que no la han visto, pero me ha parecido lenta y algo aburrida, y bastante estupidilla la historia en sí, la típica historia que se soluciona estúpidamente en los últimos 10 min, quitándole todo el sentido (si es que lo tiene) a la 1 hora y 50min anterior que te has tragao.

Los FX cojonudos, sobre todo iluminación, Shaders, la animación para orgánico realista sigue fallando para mí gusto, no te la acabas de tragar, y según qué planos canta tela, pero en general muy guapos.

Slime, felicidades por la parte que te toca tío, aunque te he estado buscando en los créditos y no te he visto, ¿no te habrán echado de blur y estarás malviviendo debajo de un puente, y nos tienes engañados? Si, yo trabajo en Sony.

En fin, que, que os ha parecido vamos?
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

En otro hilo, Chewbacca, Ernesto comenta que sí ha visto a Slime en los créditos (con lo cual la excusa para ligar sigue teniendo validez).

Sobre la película, no he tenido ocasión de verla, pero sí sería interesante que alguien que haya leído el libro nos comentara que le ha parecido.

Vaya, ok, lo siento, que alguien borre este o algo.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Daniel Pérez Ferreira, senior effects technical director: spi. http://www.IMDb.com/name/nm1734167/. Posdata: bonito Ferrari :*.
    Última edición por SoKaR; 09-12-2005 a las 07:33

Su propia página en IMDb y todo.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Vaya, ya sé que sale tío, es coña.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Vaya tipo el chebaka este. Como te pille te meo en el zapato.

Me parece que ha nacido una nueva perversión fetichista, el shoe-pissing.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Lightbulb Cronicas de narnia que opinais?

Si leí el libro, y son 7 y esta es la película de la segunda, y si es medio tonta porque en realidad es para niños, lo que pasa es que Hollywood la humilde en un relato más violento de lo que es, el libro igualmente termina rápido, no la he visto, sin embargo, vi los test de aslan y están fabulosos, por los otros no se no he visto la película. Pero bueno, solo se que el libro está en venta en librerías, pero en muchas ocasiones la encontraras en la sección infantil.

La película es para niños y la gente esperaba (por culpa de los tráilers) que el león matase a todo quisqui, pero bueno, a mi como historia infantil me pareció curiosa, pero se tornó aburrida y sobre todo falto de personajes, me explico, todos los animales están muy conseguidos, pero ponen a 3 y siempre hay huecos por todas partes, cuando nos imaginamos una batalla a grandes dimensiones es cuerpo con cuerpo y montón de gente.

Slime, tu parte fue la del Rio? El agua también es CG?
    Posdata: yo si te vi en los creditos espere, de hecho unos amigos me dijeron que era mentira, pero aparecistes en la categoría de Sony un abrazo.

Las cronicas de narnia

Los efectos buenísimos. Pero la película más mala que una caída de espaldas. Tuve una impresión muy parecida a cuando fui a ver la guía del auto estopista galáctico, que el director tiene la historia habilidad de cargarse todos los momentos buenos que hay en el libro. No sé, hay un momento creo que decisivo de la película, cuando la niña se mete por primera vez en Narnia, que, no convence, podría a ver sido todo algo más mágico, y cuando sale el fauno, parece más un telefilme de estos de David y Goliat o los viajes de Gulliver. Me sabe mal ser tan púas, porque es un efecto muy difícil de conseguir. Pasar del mundo real al de las nutrias parlantes es algo muy delicado. Bueno, pero que el león mola cacho.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Las cronicas de narnia

A mí también la película me parece mediocre, la gente de hoy en día no es como hace cuarenta años. Después de Esdla y HP esta se hace lenta, predecible y demasiado políticamente correcta. (por ejemplo, no podía salir una gota de sangre).

En mi opinión, merece la pena ir a verla solo para disfrutar del león y algunas otras criaturas.

Shazam: esto es un déjà vu o tenemos dos hilos de Narnia? Pongo aquí lo que he escrito en el otro hilo: A mí también la película me parece mediocre, la gente de hoy en día no es como hace cuarenta años. Después de Esdla y HP esta se hace lenta, predecible y demasiado políticamente correcta. (por ejemplo, no podía salir una gota de sangre).

En mi opinión, merece la pena ir a verla solo para disfrutar del león y algunas otras criaturas.

Yeray: si, y el agua también es CG. Algunos planos del Rio helado son un poco horribles, pero algunos no están mal.

La película tenía que haberla dirigido Guillermo del Toro y tenía que haber tratado de un león asesino gigante que mata a todas las nutrias.

Eco eco.

No me he leído ni el libro ni veré la película, a no ser que este hiperaburrido. Si eso alquilare el DVD para ver al león, pero bueno para eso me guardo los tráilers.

Pero por la crítica de ayer en la2, los libros tienen mensaje cristiano y no hay sangre ni cosas de estas porque son infantiles. La película probablemente sea muy fiel al libro por lo que dijeron.

En fin, que sin guión no hay cine. Saludos.

Enhorabuena Daniel.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Enhorabuena, sí, ya la veremos. Saludos.

Los libros tienen mensaje cristiano.
    No te creas tu eso, sabes que hay negocios religiosos que sueltan fórmulas para ir a la moda con tal de atraer adeptos. Nos creemos todo lo que dicen los medios de comunicación.

Yo voy al cine a disfrutar y me importa un comino el mensaje que tenga (que seguro que no habrá similitud con nada más que el entretenimiento).

Yo opino que está película no vale nada, es una Kaká, lo único que me gustó fueron los grifos, el león mola cómo está hecho, pero me cae mal, no lo aguanto como persona humana, lo prefeiero como animal, menuda película, que royo patatero, y que mala, me he mosqueado, además, parece que la diriga mi prima de 7 años, Madre mía que mala.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

No estoy seguro si es una broma o no, pero.jodo. Que crítica más dura. ¿Hablas en serio?

No he visto la película, pero si he leído los libros, las similitudes entre aslan el león y dios (ya sea cristiano o de otra religión) son muy grandes, de todas formas, los libros están orientados a un público infantil, a mí me han encantado, y me los pienso leer todos, también cabe destacar que estos cuentos son de hace muchísimo tiempo.
    PromineoStudios

No estoy seguro si es una broma o no, pero.jodo. Que crítica más dura. ¿Hablas en serio?
    Medio en serio medio en coña, pero amos, me pareció bastante mediocre, el argumento, la dirección, la interpretación, incluso la fotografía, se notaba la intención reiterada de querer imitar a The Lord of the Rings en cada plano, buscando siempre fondos espectaculares, hay una escena que ma hace mucha gracia, sale en el tráiler, es cuando los 3 hermanos siguen a los caestores, se les ve que caminan por unas rocas que tienen forma de puente, muy bonitas y muy bien puestas, con un plano de situación impresionante en el que la cámara vuela acercándose hasta ellos, es un plano en el que se ve que esas rocas no tienen salida, si quieres bajar de ellas tienes que tirarte en paracaidas, pero aun así ellos van hacia allí, lo que te digo, queda muy bonito, pero no tiene sentido, y eso me rechina, igual que la escena del río, ahí ya si que flipé, se supone que tienen que cruzar un río helado el cual se está derritiendo, y tiene que cruzarlo rápidamente por que vienen los lobos a por ellos, pues cuando están en mitad del río, super puteados por que se les está destrozando el hielo, van los lobos y cruzan al otro lado del río por una zona en la que no se está derritiendo, además pillaba más de paso que la zona por la que se ponen a cruzar los protagonistas, no sé si se me entiende, pero amos, cuando la veáis fijaros en eso, es un punto, lo que te digo, la direge mi prima de 7 años, una ful de Estambul.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

Conque digas que si es suficiente. Gracias, no la veré, así Slime se queda con menos royalties. Que no, que es broma, la tengo que ver por el CGI.

Eso sí, los niños salen más contentos que nada, a lo mejor con eso es suficiente.

Brad Pitt

Pues hombre, yo como sabía a lo que iba, no me esperaba más de lo que ví. El error, ¿cómo se comenta más arriba, es tratar de hacer comparaciones con El señor de los Anillos, o con Harry Potter, y no tiene nada que ver. En cuanto a la historia en sí, pues bueno, son libros para niños muy pequeños, y por lo tanto es muy simple. Tan sencilla, que ha cabido íntegramente en una película de dos horas y pico, y encima han tenido que añadir cosas que no están en los libros (como toda la parte de Londres al principio de la película, o la batalla, que en el libro son dos párrafos, y se menciona de pasada, y en la película tiene mucho más protagonismo). A mí los libros me han gustado, a pesar de su infantilidad, y del mensaje cristiano, que lo tienen y en gran medida, pero bueno, me parecieron muy entretenidos.

En cuanto a la película, pues eso, sabiendo lo que iba a ver, me lo pasé bien, me gustaron mucho todos los FX y los personajes digitales, salvo en ocasiones en las que algunas animaciones me cantaron bastante, y la ambientación, muy bonita. El personaje del león esta flipante, parece real en todo momento, y los chirridos que comenta Dani (yo también me quedé un poco así cuando vi a los lobos pasar por arriba de la cascada), pues me dieron igual, me estuve un par de horas entretenidas y ya está.

De la que sí que espero muchísimo más, y me decepcionaré bastante si sale del estilo a ésta, es la de King Kong.

Posdata: y perdón por el offtopic, pero echaron el tráiler de piratas del caribe i, el cofre del hombre muerto, o algo así, y tiene muy buena pinta, la primera parte me gustó mucho, y repitiendo actores, director, si se lo montan bien, puede estar bastante maja.
    Última edición por Luroc; 10-12-2005 a las 19:46

Las cronicas de narnia

Hoy la he visto, y lo que más me ha gustado son las criaturas, sobre todo el león. Aunque esa cara de pena que llevaba, en un león no pega mucho.

Hay bastante tonterías, pero es una película infantil y no le doy más vueltas.

Cómo me dolía mucho el culo no he esperado a ver los créditos para ver si salía Slime. De todas formas, felicidades, aunque no sé muy bien la parte del deshielo que has hecho. Un saludo.

Las cronicas de narnia

Cómo me dolía mucho el culo no he esperado a ver los créditos.
    O sea, que al que va a verla le dan, ¿no? Saltaplat:
    posdata: yo voy a verla esta noche, será cuestión de ponerse un tapón.

Las cronicas de narnia

O sea, que al que va a verla le dan, ¿no?
    Ya te digo Caronte, mira muy bien donde te sientas. Un saludo.

Las cronicas de narnia

Yo no se Slime, pero la gente de los chocapic se lo han currado, te regalan si te compras los cerales una figura de Narnia, si la metes en el congelador se humilde en piedra (se pone gris) y cuando lo sacas del congelador con el calor se vuelve normal, que curro ¿no?
    PromineoStudios

Las cronicas de narnia

Es verdad, tú. Hasta ver Daniel p. Ferreira en los créditos, me los tuve que tragar casi todos. Pero hablemos de la película, Slime tiene toda la razón en cuanto a la sangre. Al salir de la película, mi novia y yo coincidimos en no haber visto ni una sola gota. Ni cuando ma, t. (se me escapa).

Slime, tus efectos eran los del Rio dehielándose, ¿no? Pues muy buenos.

Vaya, vaya que no tengáis en l. A, cines tan grandes. Si es que las salas grandes de Kinépolis son.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Las cronicas de narnia

Fue emocionante ver: el león, algunos personajes, algunas animaciones, algunos entornos, algunos efectos, y ver a Daniel en los créditos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Las cronicas de narnia

posdata: yo voy a verla esta noche, será cuestión de ponerse un tapón.
    No seas duro con el chaval de delante.

Las cronicas de narnia

He unido el hilo de Chewbacca a este, por si os liáis. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Las cronicas de narnia

Pues a mí me ha gustado mucho. Sera que todavía soy un niño.

Las cronicas de narnia

Muy dividido. En opinión, no consigue el 10, pero interesante por los efectos visuales y 3d. Saludos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Las cronicas de narnia

Yo creo que teniendo en cuenta el público al que va destinada, la película cumple a la perfección su cometido. Tuve la oportunidad de coincidir con 4 críos de unos 8-10 años que la gozaron durante toda la película con los personajes fantásticos. Si ellos la disfrutan, ¿Qué más se puede pedirá.

Tanto la película como los libros dejan bastante que desear para el personal adulto en cuanto a la calidad de los contenidos. El propio Lewis afirmó que es un libro escrito intencionadamente para los más pequeños, aunque con un mensaje cristiano para los más adultos, por tanto su trama y desarrollo no van a ser para nada complicados.

Tampoco se puede comparar con Esdla o similares, máxime cuando son películas dirigidas a un público mucho más adulto.

Yo le daría un 9, siempre desde el punto de vista que he comentado.

Posdata: alguien comentaba algo respecto a un plano sin sentido en el que se ve a los caestores y los hermanos corriendo a un alto rocoso sin salida. El único sentido que tiene es que querían divisar el camino a seguir y la distancia que les quedaba, no hay más ciencia. Recordad que los niños son mucho más simples que los adultos, no se complican en buscarle un porqué a las cosas cuando no debe haberlo. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Las cronicas de narnia

Bueno, bueno tenía ganas de ver la película, que no la había visto y la he ido a ver hoy. No voy a comentar nada sobre la película, pero si me gustaría destacar los duros comentarios de algunas personas, y sobre todo decirles una cosa, si saben hacerlo mejor, ¿por qué no están trabajando en ILM o en Sony o en Rhythm. ¿o simplemente porque no lo hacen mejor que decir que es una puta, o compararla con una película como el auto estopista galáctico, tela amigos.

La opinión de cada uno es ampliamente respetable, pero de hay a llamar a una película que está nominada al Oscar, me da que pensar, uno, que los que opinan no tienen ni idea ni criterio, o dos, que los que nominan al Oscar no tienen ni idea ni criterio.

Por otra parte, me parece una falta de respeto a toda la gente que hace ese trabajo, y que no es poca, (y me extraña mucho que Slime no haya dicho nada al respecto) y más cuando se trata de un trabajo de muchos años y echo por gente de varios estudios de la calidad de Sony o ILM, me gustaría ver a la gente que crítica de tal manera, trabajando en un proyecto muchos años y que digan que simplemente es una, que ni se molesten en mirarlo.

Amigos, bajemos el labio, y poneos en la situación de la gente que hace la película, y más que nada por que supuestamente en este foro bien gente que se dedica al sector.

Hay un par de comentarios que me han parecido bastante duros y algunos bastantes fuera de lugar, y me dirijo directamente.
    Pero la película más mala que una caída de espaldas. Tuve una impresión muy parecida a cuando fui a ver la guía del auto estopista galáctico, que el director tiene la historia habilidad de cargarse todos los momentos buenos que hay en el libro. No sé, hay un momento creo que decisivo de la película, cuando la niña se mete por primera vez en Narnia, que, no convence, podría a ver sido todo algo más mágico, y cuando sale el fauno, parece más un telefilme de estos de David y Goliat o los viajes de Gulliver. Me sabe mal ser tan púas, porque es un efecto muy difícil de conseguir. Pasar del mundo real al de las nutrias parlantes es algo muy delicado. Bueno, pero que el león mola cacho.
    Para troncharse mano, a ver, ¿seguro que te has leído el libro? ¿te crees mejor que Andrew Adams? Para partirse, la interpretación de Lucy cuando entra en el armario y el encuentro con el fauno, es totalmente fiel al libro, pero oiga si usted cree poderlo hacer mejor, estoy esperando a leer tu versión.
    Yo opino que está película no vale nada, es una Kaká, lo único que me gustó fueron los grifos, el león mola cómo está hecho, pero me cae mal, no lo aguanto como persona humana, lo prefiero como animal, menuda película, que royo patatero, y que mala, me he mosqueado, además, parece que la dirigía mi prima de 7 años, Madre mía que mala.
    Esto de ti Dani no me lo esperaba, espero que rectifiques, porque si no me has decepcionado y mucho, y más sabiendo que te dedicas a esto, por cierto, que sepas que tú prima de 7 años también dirigió Shrek. Saludos.
    PromineoStudios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo