Creo que somos muchos los que queremos verlo, tengo el Animators Survival kit y no entiendo bien el capítulo del movimiento femenino del pecho y caderas, ese vídeo podría ayudarme mucho. Gracias.
Creo que somos muchos los que queremos verlo, tengo el Animators Survival kit y no entiendo bien el capítulo del movimiento femenino del pecho y caderas, ese vídeo podría ayudarme mucho. Gracias.
Se necesitaría toda la capacidad del servidor para poder albergar eso. De momento, disfruto con la totalidad de mi avatar en la intimidad. Saludos.
Y a ver si el top puede tener una transparencia de 100.
Yo sugiero que IkerClon deje de publicar, me Estoy poniendo mal os lo juro.
Pues acabo de dar una vuelta por el foro y he visto que Ballo también se suma a la moda iniciada por Mery, perpetrada por Percewall y continuada por mí, ¿quién será el siguiente?
Ayer fue el día mundial de la mujer trabajadora y nosotros haciendo el tonto, que generación dios mío, que generación.
Y yo propongo que Ballo muestre ese Avatar completo también.
Probad a hacer en Google una búsqueda con Aria Giovanni. Merece la pena.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hola, creo que el otro día vi a la chica del avatar de IkerClon por la playa de san Javier, Murcia, o si no era ella, era igual de explosiva, si tengo el placer de volverme a tropezar con ella le tendrá que decir que me dé su teléfono o e-mail por aquello de que postura para imitar los movimientos femeninos en alguna animación, ¿ejem? Ya dará noticias.
(nuestra obra y nosotros mismos, es fruto de las circunstancias y nuestra voluntad)
¿Habéis visto la imagen de la chica de Ballo? No la de su avatar, sino la muchacha que modelé así morena y con la cinta en el pelo. Pues un día viendo DVD en la Fnac, Ballo y yo nos cruzamos con una tía que era clavada, hasta llevaba la misma cinta del pelo. Tendríamos que haber tenido una cámara. Saludos.
¿Alguien tiene una fregona para limpiar toda la baba que está cayendo por este mensaje? Lamentablemente la mía ha de incluirse. Qué avatar, dios, mío. (dios, espero que sólo sea baba). Vector.
¿A que molan los avatares así? Pues en cierto foro nos los han censurado por problemas de espacio en el servidor o algo así, pandilla de estrechos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Como decimos por aquí: manda caramba. Saludos de Vector.
Vaya, que bien, sois a mi imagen y semejanza.