Resultados 1 al 8 de 8

Último trabajo que criticar para ayudarme

Ultimo trabajo que criticar para ayudarme

Hola camaradas, aquí les pongo unas imágenes, de cómo va todo, ahora no está ambientado, faltaría eso, mejorar los vidrios, por más que le cambio no logro los resultados que quiero, necesito que se vean muchos muchos más reflejos en ellos, y que se noten que son vidrios, le puse el Fog un poco verde azulado, y si se veía bien, pero cuando ya lo tiro con el Vray, ya no se ve, parece que ni tienen vidrio ni nada de reflejos, la iluminación, me gusta cómo quedo, pero no me gusta que se ve todo oscuro adentro, no como si fuera luz del día, que me siguieren para arreglarlo? Solo tiene una luz directh, la otra cosa que me da un poco de lata es que no encuentro ninguna planta colgante que poner desde los balcones, centrales, ayuda por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 29ap.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 272.9 KB 
ID: 154740  
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 22:44 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Ultimo trabajo plz critiquen y ayudenme ;

Mira asche, siento que le falta algo de contraste a los muros se ven parejones, ayudaría meter algún elemento o volumene en otro material o en otro color, creo que el pasto mejoraría con algo de displace y le hace falta un cpo de calidez a la luz (los muros se ven medio grises no bcos) lo cual se puede corregir ya en Adobe Photoshop o en cualquier otro programa de edición de imágenes. Para los vidrios, es posible que encuentres algo que te sirva en esta página http://www.Alzhem.com/sub1/tutoriales.htm.

Quizás unas cortinas te ayuden a darle más vida a la casa en las ventanas, pero no a todos los clientes les gusta eso así que, pruebale para ver cómo se ve.

Muy dibujo, no sé si me entiendes.

Gracias, mr_bahamuth voy a comprobar eso que me dices, para hacerlo que quede lo mejor posible, y oye Karras la verdad no entendí.

Mira para los vidrios dale en materiales, abres maps y le da en reflection, ahí escoges Raytrace, dpende de la cantidad de reflejo que queras le subís o bajas el valor, al 100 es mucho, quedan bien en 40-60, lo de los muros parecen una caja, con booleanos para las ventanas debes hacer un detalle entre cada piso para que no quede tan parejo y la luz pone algunos omni adentro, pero le bajas la intensidad, así logras efecto adentro luz día, pero acuérdate poca intensidad, si de pronto te sirve mi ayuda aquí andaré.Kalvin@hotmail.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a.JPG 
Visitas: 93 
Tamaño: 33.3 KB 
ID: 23110  
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Gracias Kalvin voy aprobar todo eso, por que la verdad no se ven reales aún mis vidrios, aquí pondré que tal va. Gracias.

Mira, aquí te pongo una muestra, del vidrio que te decía uno está simple, o sea, le puse en maps, como te había dicho un RayTrace en reflection, y lo puse opacity en 40, en el otro le puse en maps en Bump un noise, mira es algo simple lo que hice, pero se nota el reflejo y la transparencia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vidrio .jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 20.2 KB 
ID: 23212   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vidriosmoke .jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 20.6 KB 
ID: 23213  
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

3dsmax Ultimo trabajo plz critiquen y ayudenme ;

Hola, gracias Kalvin, en verdad me está sirviendo la ayuda compañero, aquí les pongo cómo va quedando, en este me fallo la colocación de los rcp, pero ahí va, aquí use los presets que me dijiste para los cristales, por favor díganme que les parece.

Posdata que pasto les gusta más?