Pues eso, mismo he leído por ahí que los nuevos procesadores traen doble núcleo alguien sabe qué significa eso, que me pudiera explicar claro no algo muy técnico. Gracias.
Pues eso, mismo he leído por ahí que los nuevos procesadores traen doble núcleo alguien sabe qué significa eso, que me pudiera explicar claro no algo muy técnico. Gracias.
Es como tener 2 procesadores, por ejemplo, podrías hacer un render en la mitad de tiempo. http://www.Intel.com/personal/deskto...popup/demo.htm.
Hombre gracias por la aclaración y la página muy buen dato. Muy agradecido.
Sí, está muy bien explicado en la url esa y supongo que, este sistema puede costar el doble de caro ¿no es así?Hombre gracias por la aclaración y la página muy buen dato. Muy agradecido.
Lo que te cuesta el doble de caro es solo el procesador. Lo bueno que tienen es que no necesitan ni placas especiales ni memorias registradas.
Dw.
xp-m@2400mhz // abit nf7 // 1gb geil 2'5-3-3-11 //fx5900xt
Los más costos os son los Athlon x2, los de Intel no están tan caros, (no quiero entrar en la polémica de cual es mejor), pero de hecho, es una buena inversión a futuro, porque hoy en día el software aún no aprovecha al 100% el potencial de estos procesadores, pero lo hará de aquí a un tiempo, eso espero.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Este es un foro de 3d y el 100% del software 3d aprovecha el doble procesador dejando los tiempos de render a la mitad. Además, los últimos drivers de las tarjetas gráficas también lo soportan, con lo cual es una compra muy interesante para hoy, no hace falta esperar.Hoy en día el software aún no aprovecha al 100% el potencial de estos procesadores, pero lo hará de aquí a un tiempo, eso espero.
Vaya, pues yo en breve pienso comprarme una torrecilla decente y si puedo, no cabe duda de que me pillaré doble núcleo.Este es un foro de 3d y el 100% del software 3d aprovecha el doble procesador dejando los tiempos de render a la mitad. Además, los últimos drivers de las tarjetas gráficas también lo soportan, con lo cual es una compra muy interesante para hoy, no hace falta esperar.
El problema es que todavía no sé si escoger un AMD o un Pentium.
Bueno tal vez no me exprese bien, es verdad que el max lo aprovecha muy bien, incluso leí en una página que el desempeño aumentaba en un 55%, al decir que no los aprocvechaba al 100% tenía en mente los juegos, el fear me tiene así, si bien Ati y Nvidia ya sacaron drivers que aprovechan el Dual Core, la mayoría de juegos aún no le sacan el jugo y eso es lo que tomara algunos meses y cuando lo haga realmente los juegos volaran, al menos eso es lo que dicen.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com