Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 61

Quieren eliminar el limbo

Quieren eliminar el limbo xddd

http://www.milenio.com/nota.asp?id=247896. Vaya, para mí, acaban de confirmar lo que todos sabemos (a excepción de algunos incondicionales del club):
    que son unos cuentistas, que no hacen más que inventar historias y enseñar modificaciones de sus mundos de roleplaying que nada tienen que ver con las sagradas escrituras (buscad el limbo allí) por el bien de su negocio.

Todo eso ha sido algo, así como:
    Si no aceptas la palabra limbo es su scattergories, no puedes ser católico y te quedas fuera.
    ¿Qué ahora no existe el limbo? Tendrían que devolver todo el dinero que se han gastado las familias en los bautizos que han despilfarrado, desde la primera generación por fraude.

La únicas referencias que veo en la biblia sobre niños y su destino son desesperados:
    dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidais, porque de los tales es el.

Reino de. Dios. (Marcos 10:14).

Jesús dijo: dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidais, porque de tales.

Es el reino de los cielo. Lucas 18:16
    .

La consitutición me ampara el derecho a opinión personal, lo digo por si algún católico casual me le, en ningún momento he querido insultar ni ofender a nadie, sino que expreso las cosas con los terminos más indicados como yo personalmente veo y opinión, quien no este de acuerdo es libre de contestar y expresar su opinión aquí. Saludos.

Cuentistas creo que se queda demasiado corto.

Cuentistas creo que se queda demasiado corto.
    Hoy estoy corto de mente, con toda la razón, Ferriz.

Eres un fariseo y un irrespetuoso, y vas a ir al infierno de cabeza. Mira que osar criticar la santa madre iglesía.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Eres un fariseo y un irrespetuoso, y vas a ir al infierno de cabeza. Mira que osar criticar la santa madre iglesía.
    Cuanto más lejos de roma, más libre me siento y más esta presente la vida, quédate pasmado en tu altar de idolatría (lady blue).

¿Otro hilo de religión? Vaya.

Ya he puesto perdida de pota toda la mesa. El BMW 16 este está todo loco.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

¿Otro hilo de religión? Vaya.
    No, es de artes oscuras.

Estos renuncios y otras declaraciones de la misma pinta hacen que la iglesia pierda la poca seriedad que tiene. Primero por aceptar tales cosas, y después por abolirlas, como si las cuestiones de fe fuesen cosas que pasan de moda. Más de un católico debería plantearse seriamente esa fe ciega en la iglesia -y que quede claro que no pretendo meterme con el catolicismo como opción personal, nada más lejos de mi intención-. Yo despotrico y despotricaré a cerca de la iglesia como institución caduca y metomentodo -a pesar de las cosas buenas que pueda hacer por ciertos sectores sociales, lo cortés no quita lo valiente- Quede claro que los católicos tienen todo mi respeto. Yo voy contra la institución, no contra las opciones de fe.

Como si las cuestiones de fe fuesen cosas que pasan de moda.
    Bingo, ahí está la trampa, la salvación te la ofrecen como un producto basado en fórmulas aceptables a la moda actual que nada tiene que ver con la fe. Saludos.

Me los estoy imaginando:
    -Vaya, ya pedimos perdón por la inquisición. Lo de Hitler y los judíos, bueno, todavía hay gente que les tiene manía. Y hace mucho tiempo que ni nosotros tenemos huevos para negar que la tierra es redonda. La verdad, creo que esto del catolicismo se nos está apolillando. ¿Qué podemos hacer ahora?
    -Y sí, y si. Ya. Ya lo tengo. Ahora el limbo no existe. ¿soy o no soy ocurrente? Si es que luego dirán que somos unos inmóvilistas. Lo del sida y los condones, bueno. Mejor para el siglo que viene.

No sé cómo puede haber gente que aún se toma esto en serio. Hala.

Quede claro que los católicos tienen todo mi respeto. Yo voy contra la institución, no contra las opciones de fe.
    Yo también hombre, los católicos, los testigos de jehova, los adventistas, los musulmanes, los evangélicos, siempre serán personas, como tu y como yo.

Mi opinión y mis comentarios solo está basado en los mensajes y circunstancias que m, de alguna manera cambia nuestra costumbres, creencias, sobre todo y más ahora que es una noticia potencial que va a afectar a más de uno que haya estado muy aferrado a una creencia durante muchos años. Saludos.

Pero de entre todo las cosas que no soporto, con la que no puedo tragar es con la manía que tiene la iglesa en meterse en cuestiones políticas y de estado. Que digan que no hay que usar preservativos, aun siendo una burrada, solo se queda en palabras. Di, di, que yo haré lo que quiera. Ahora, inmiscuirse en el escenario político de un país, por dios, la iglesia no está para estas cosas. Ver a los obispues abanderar protestas políticas, me vienen fantasmas a la mente, a veces no me creo que vivamos en el 2005.

Pero bueno, el bien triunfara. Yo confío en que, a la larga, la humanidad ponga a cada uno en su lugar.

Me viene en la cabeza una portada del jueves donde Juan Pablo ascendía al cielo y les esperaban los supongamos creyentes muertos seropositivos esperando para apalearle por prohibirles el condón.

Y, para más inri, se de buena tinta que ratzinger le da cosa mala al limón. Y si no mira la postura de la iglesia ahora con los geis. Ahora hay que ser un hombre muy hombre para ser cura. alimonao vaticanum est.

Yo confío en que, a la larga, la humanidad ponga a cada uno en su lugar.
    Lo hará la naturaleza, y de mala manera por lo que se está viendo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dos papas más y abolirán el infierno.
    Última edición por Pit Matson; 01-12-2005 a las 22:52
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Yo propongo organizar una movilización en Madrid para evitar este atropello a las creencias. Yo voto por sí al limbo. Podemos imprimir carteles así:
    3dpoder dice sí al limbo.

Zapatero, no le niegues el limbo a los niños.

Etc.

3dpoder dice sí al limbo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Podrían bautizarlos en el momento del parto o antes con esos nuevos instrumentos quirurgicos le enviarian el agua bendita por tubos y cuando nacieran podrían matarlos de ese modo irían al edén rápidamente.

La iglesia se va transformando a la par que la época en donde convive. Es un buen plan. No es un institución estática, aunque parezca lo contrario.

Dentro de unos años y con algún papa más contemporáneo y no la fiesta carcamal que se estila por hay dentro, la iglesia sufrirá grandes cambios. O eso o la muerte.

Tranquilos tienen el negocio muy bien montado.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya por dios, ahora habrá que buscarse otra excusa para.

Se puede saber dónde estabas a estas horas?
    -En el limbo.

Mentiroso, que la iglesia dice que ya no existe.

Kwen dios (nunca mejor dicho).

Siempre nos quedará babia.

Tranquilos tienen el negocio muy bien montado.
    Ya tiene un país propio. El cielo se ha quedado con poca gente (escasez de no pecadores) y para captar más adeptos han sacado el limbo.

Es como un club, los menores no pagan.

El limbo es donde vas cuando estas puesto. No sé cómo van a poder quitarlo, ni siquiera cambiarlo de sitio.

Qué, sois de los que pensáis que, para que la santa madre iglesia católica, apostólica y romana (a partir de ahora smicar), no pierda su condición de institución espiritual establecida por dios padre, debería mantenerse tal cual desde el principio y no renovarse con los tiempos, ¿no? Hay que ver, pandilla de culpables transgresores, merecéis el anatema recursivamente.

Menos mal que nos quedan pastores auténticos, que conforme estas ideas falsas y penitentes de supuestos progresistas y científicos se extienden, acuden en ayuda de nuestras almas encaminándolas por la pista del buen talante.

Led si no, lo que uno de estos pastores escribía en un foro de http://www.homowebensis.com/.

Miren soy predicador, y estoy en contra de Walt Disney y esas cosas, bueno por qué? Mucha gente ha sido endemoniada por esas cosas, una vez un señor tenía todas las películas de Harry Potter y cuando fue a la iglesia y acepto a cristo en su corazón, quemo todos los libros de Harry Potter, en ese entonces su hija salto endemoniada y decía cuando duermas te voy a matar, ¿es normal eso? Claro que no, ustedes son tan necios que no ven más halla de sus ojos, miren el director de Walt Disney es homosexual y decía a una cristiana que el ayunaba para acabar con el cristianismo, pero primeramente con los niños, porque así no habría predicadores, pastores, misióneros, nada. ¿es normal eso? Mira que tú ni con pruebas entiendes, mira busca en internet y ve que dice, si no me crees ni aun así perdóname las palabras, pero tú todavía cree en santa closs my friend.

Me dicen el hno, exagera mucho con eso y gente no hizo caso, y ahora esta perdida, el hno, exagera mucho si claro, pero si tu hijo se va en las garras del diablo tu te vas junto con el por haberle comprado el video, ve con tu corazón y no con los ojos como los necios.

No os avergüence dejad el mal camino, hermanos, caminemos todos por la senda justa. De la mano. O haciendo el tren, no sé. Ideas innovadoras se aceptan, como la smicar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Si yo fuera el padre creyente de un bebé fallecido hace 10 años, antes de bautizarlo, me estaría cagando en la madre que parió a la santa madre iglesia y toda la caterva de desgraciaos que por allí pululan.

Cre en lo que quieras si lo necesitas para llevar mejor tu vida, pero no jodas ni pretendas imponer tus creencias al resto de la humanidad. El día que la iglesia se de cuenta de esto volverá a ganar adeptos. Con la trayectoria que lleva, esta condenada a desaparecer.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Madre mía, estoy endemoniada, ya me parecía, desde que leí el primer libro de Harry Potter, soy adicta. Ya sabia yo, que el leer no era bueno.

Cuando lo vi por la tele, me estuve riendo media tarde, lo mejor es que crean una comisión de investigación, pero cómo se investiga eso? Les ponene un GPS a las almas? Porque ya me contareis cómo se investigan esas cosas.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

[. El día que la iglesia se de cuenta de esto volverá a ganar adeptos. Con la trayectoria que lleva, esta condenada a desaparecer.[/quote]No, no les des ideas déjalos así, que se condenen y desaparezcan.

Posdata: me refiero a la institución (vaticano, conferencias episcopales, etc).

Luego cada uno que crea en lo que quiera.

Madre mía, estoy endemoniada.
    Mente buena, que diría Ballo haciéndose pasar por hetero.

Klópes, muere, es hora de morir, muere.

A mí me da igual, sólo creo en el olimpo de los diésel.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Necromancer, querido amigo, no me intimida tu filosofía atea de paredes negras. Dios está en todas partes y te ve desde todos los puntos de vista. En como una luz omni, pero en cámara. Así que, sigue pecando de palabra y atente a las consecuencias, pájaro.

Edito: por cierto, seguro que me crucé contigo en tu calle hace 2 o 3 semanas cuantas tiendas y cuantos teatros, diantre.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No deberían permitir estos fanáticos que amenazan con castigos de un supuesto dios en el foro. Apropósito, Klópes, si me vas a amenazar hazlo, aunque sea con una brujeria de un demonio mítico, porque tú leyenda de dios castigador y religión conformista solo me parece un cuento aburrido que se creó cuando no había aviones en el cielo.

Se avecina una guerra. Dios contra el diablo, Blender contra 3dsMax, el bien contra el mail, Necromancer vs klopes.

Pero, pero, dios (nunca mejor dicho), si yo adoraba al espagueti volador. Esto debe de ser el problema de doble personalidad que tengo los viernes, y ahora cada una pertenece a un culto.

Dejémoslo. Nos vemos el domingo en los oficios. Ramén.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo lo que quiero es que se aclaren, tenía pensado ir al infierno cuando acabara aquí, pero el Jhon Paul (George y ringo) dijo que nada de nada, que no hay infierno, ahora viene este con que no hay limbo ¿Cuál será la próxima, dios no existe?

Dios es como una luz omni, pero en cámara.
    Es la mejor definición de dios que he escuchado en mucho tiempo.

Una vez un señor tenía todas las películas de Harry Potter y cuando fue a la iglesia y acepto a cristo en su corazón, quemo todos los libros de Harry Potter, en ese entonces su hija salto endemoniada y decía cuando duermas te voy a matar, ¿es normal eso?
    Me imagino la situación contraria: la hija va a la iglesia y acepta a cristo en su corazón, quema todos los playboy, en ese momento su padre salta endemoniado y dice cuando duermas te voy a matar.

La verdad es que sí, me parece normal. Encima están caros los jodidos libros.

Post Quieren eliminar el limbo xddd

Bueno, como estaba algo aburrido (y tengo que aprender a usar Photoshop) hice esto.

No, no, no. Hay que tener en cuenta que son carteles para hacer pancartas, no pueden ser con fotografías. Como máximo 3 colores.

Hay que tomar el ejemplo de los que saben de estas cosas.
    Última edición por 3dpoder; 29-02-2012 a las 16:39

Así está mejoré.

Bueno viendo la seriedad del asunto y la inmediata acción del foro contra el vaticano yo también hice un banner de repudio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: derecho al limbo.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 87.2 KB 
ID: 22851  
    Última edición por NeCRoManCeR; 03-12-2005 a las 16:18

Esto va tomando forma, pero hay que tener en cuenta que el cuerpo de las letras tiene que ser grande, no puede ser una letra con serif, hay que tener en cuenta que se tiene que leer desde lejos, mejor una arial bold, ya dije: miren los carteles de los que saben de estas cosas.

Las 2 quedadas 3dpoder van a tener que usar los carteles ganadores.
    Última edición por josepzin; 03-12-2005 a las 16:32

Josepzin, estoy leyendo este tutorial para el diseño de un logotipo, crees que está bien?
    Y el último resultado con mi pancarta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Si_Al_Limbo_02.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 45.2 KB 
ID: 22852  

Creo que lo mejoré bastante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: derecho al limbo2.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 97.3 KB 
ID: 22853  

Josepzin, espero que las pancartas que has puesto de ejemplo sean una broma.

Pepius: mira de dónde son esas pancartas y te diré si son broma o no. Consensus: ha mejorado, pero creo que si todo estuviera en mayúsculas sería mejor.

Necro: hay que pensar en los costos de impresión, eso es una fotografía y la cosa se complica.

Ya lo he visto, y?

Josepzin, ya está en mayúsculas, y con solo color.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Si_Al_Limbo_03.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 46.9 KB 
ID: 22854  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo