Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 77

Abrazos agradeci2

Talking Abrazos agradeci2

En varias ocasiones he hablado, vía mensaje privado, con algunos compañeros del foro para agradecer el interés y la ayuda prestada por el reporte de temas de foros que necesitan atención, no solo es una ayuda, ya que los moderadores y administradores no nos dedicamos a esto las 24 horas (aunque pudiese parecerlo algunas veces) sino también una demostración de interés por la comunidad que compartimos, cosa que no dejo de agradecer y por eso abro este hilo, para enviaros un cariñoso (por que no) abrazo de agradecimiento, sois muchos los que aportáis vuestro granito de arena y me apetecía compartir lo que pienso.

No nombraré a nadie, los implicados saben muy bien quienes son, no vayan las envidias infundadas a decir que somos un grupo de 30 amiguetes y los demás el lastre. Para nada, somos una gran comunidad y cada uno se puede sentir muy orgulloso de pertenecer a ella, desde los más extrovertidos y participativos hasta el chico introvertido que nos lee a diario, aprendiendo como una hormiga pensando en un futuro prometedor y que no se atreve aún a publicar, pasando por cada uno de los que suman 15,579 usuarios (aunque se equivocó el motor de estadísticas del foro y seamos solo dos mil).

Aprovecho incluso para extender el agradecimiento, no solo a los militantes o miembros más activos, sino también a los compañeros de ingreso más reciente, que con su participación y buen hacer también enriquecen el foro. Son muchos los que se adaptan prácticamente de manera automática, otros tardan un poco más, pero luego son los usuarios de mayor solidez.

En fin, no me rayo más, quizás sea la temporada que se acerca, o un ataque de cariño o un simple abrazo por si mañana no estoy y maldigo el día por no haberlo hecho.

Abrazos agradecidos a todos y cada uno de los compañeros del foro.

Una ronda de limones para todos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Abrazos agradeci2

Otro abrazo para tí, y a ver cuándo te vemos la coleta por los Madriles (aunque esto valdría también para el palurdo de IkerClon, lo de la coleta no, lo de los Madriles.

Abrazos agradeci2

Un abrazo para ti y toda tu familia espero que estéis por allí perfectamente y no haya pasado nada que lamentar. Pues eso, a mandar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Abrazos agradeci2

Otro abrazo para ti, Shazam (caray con estos canarios abrazadores). Es grato ver cómo a pesar de todo, el foro y el portal siguen adelante. Saludos.

Posdata: Mesh, cruza los dedos, que estoy pendiente de una llamada telefónica.

Abrazos agradeci2

Este foro forma parte de mi día a día, cosa que agradezco en sobremanera porque me a ayudado a mejorar en mí trabajo y supone una vía de escape para mí en momentos de agobio, aburrimiento, render, etc. Estoy muy contento de formar parte de la mejor y más grande comunidad hispanoparlante (aunque para algunos no lo sea) de 3d e infografía. Un saludo incluso para el que no me aprecia (espero que no sean muchos.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Abrazos agradeci2

Pues otro abrazo para ti. Ahora que tengo luz ahghgahofiahehgadhkjfañkxjfjf estoy en Tenerife y no tenía luz desde hacia 3 días, esperemos que esto siga adelante y tu Shazam que tal por ahí?

Abrazos agradeci2

Espero que no haya muchos destrozos, YeraY.

Abrazos agradeci2

Epa. Un abrazo y un limón.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Red face Abrazos agradeci2

Yo también estoy contentísima de haberos conocido, más de una vez os he dicho lo majos que sois todos y pacientes con el trabajo de uno, aunque yo últimamente con mi niña justo justo puedo leer y escribir algo en el foro y poco puedo participar a nivel de lo que es propiamente un trabajo en 3d. Yo casi que la utilizo últimamente para evadirme un poco del día a día y agradecida estoy a todos vosotros por estar ahí siempre pues puedes entrar en el foro un día que estas un poco desanimado por lo que sea y ver una viñeta de A78 por ejemplo, o un comentario de Mikimoto, Mars, IkerClon, Frodo. (todos y cada uno tenéis lo vuestro) y salir renovado. Gracias a todos. Un fuerte beso para todos sois un encanto de gente.

Abrazos agradeci2

Siento el offtopic, pero muchos muchos, la gente no salía a la calle por la noche y ahora entiendo el significado de la frase por la noche todos los gatos son pardos parece que todo el mundo te mira, salieron volando que nosotros viéramos un cartel publicitario (que término destrozando un coche) y varios adornos navideños, mi compañero hizo un video, espero poder colgarlo, pero estamos bien por lo menos los amigos y conocidos estamos bien.

Abrazos agradeci2

Al partir un Ballo y un limóon // se desata una tormenta de color // muéstranos ya tu demo // y no nos seas memo// o mister Frodo te dará un capóon.

Abrazos agradeci2

Venga, me sumo a la lista de abrazos a repartir. Para los canarios del foro, espero que el xirimiri que os ha caído estos días no haya sido nada.

Shazi, vales mucho tío.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Abrazos agradeci2

LShazam, por que tú lo vales.

Abrazos agradeci2

Me alegra que tú YeraY también estés bien. Un abrazo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Abrazos agradeci2

Shazam pareces el presidente de esta nuestra comunidad. Menuda panda maricas estamos hechos.

Abrazos agradeci2

Un abrazo para todos/as.

Abrazos agradeci2

Un digiabrazo para todos.

Abrazos agradeci2

Mucho abrazo veo yo por aquí ¿eh? Voy a tener que venir a poner orden o qué? Qué pasa con los besitos? Que no tenemos boca? Ma cagüen. Pues ala, yo os doy un beso a cada uno (sin tonterías, claro, como viene siendo habitual).

Thumbs up Abrazos agradeci2

Uyuyuy cuanto abrazado por aquí a ver si acaba la cosa en orgía limonera en plan eyes wide Shut pues nada muy agradecido por todo y a todos los que forman la comunidad por mantenerla abierta, alegre y dicharachera.

Abrazos agradeci2

Yo también me apunto, muchos abrazos y muchos besitos para todos/as. Un saludo.

Abrazos agradeci2

Yo también me uno a esta ola de abrazos afectuosos. Un abrazo muy especial a Shazam por sus sobrios y honestos comentarios y ayudas. Saludos cordiales a todos.

Abrazos agradeci2

Fiordo. Aquí han dicho las palabras limón y orgía, juntas. Para para, que ya te veo dándole vueltas a la txapela para ver de qué manera combinan, bujarrón, loca.

Abrazos agradeci2

Shazam, nos conocemos ya varios años y sabes lo que opino sobre 3dpoder y sobre ti o la gente (la mayoría) guapa que por aquí pulula, así que, simplemente te devuelvo el amistoso abrazo. Gracias por estar ahí.

Abrazos agradeci2

Un abrazo Shazam, gracias por todo todo y espero que tú y los tuyos estén bien. Espero que tú también estés bien YeraY.
    Caminando....

Abrazos agradeci2

Un abrazo, papishazi.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Abrazos agradeci2

Muyayo. Gracias por todo. Un abrazo para tí y para el resto de foreros. Vaya, y un beso para Basie.

Abrazos agradeci2

Un super abrazo al genio de Shazam, y a todos los demás que contibuyen a esta comunidad también.

Abrazos agradeci2

Que emocionante es regresar del curro y euros. Aprecio infinitamente vuestras respuestas. Y tranquilizante saber que estás bien YeraY, nuestros vecinos chichas la han pasado peor que los canariones. A ver si castellano se reporta y nos dice que está perfectamente, igual hay un par más de vecinos de Tenerife.

Ya que llegamos a la fase besitos, pues un huracán de besos para todos \
    Eso sí, sabor a limón.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Abrazos agradeci2

A mi es que estas tonterías. Venga besitos y abrazos a diestro y siniestro, que cada uno pille lo que pueda o quiera. Este foro ha sido el descubrimiento más importante en mí camino hacia la animación, un verdadero punto de inflexión en mi vida. Gracias a todos los que lo estáis haciendo posible.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Abrazos agradeci2

Esta es comunidad, sí señor. Un abrazo a todos, son parte de mi diario vivir, con quienes aprendo y comparto a diario, gracias por estar ahí siempre.

Abrazos agradeci2

Buenas, aunque llevo poco tiempo por aquí, se agradece el buen ambiente, las charlas, y los conocimientos que uno adquiere a diario leyendo comentarios, consejos y experiencias.

Seguid así, un abrazo.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Abrazos agradeci2

Un abrazo. Y eso que en los videos parece un tío duro, pero luego es un pedazo pan, dejavúu. Saludos. Posdata: joder con las tormentas, huracanes y demás ostias.

Abrazos agradeci2

Ala. Un brazo enorme. Que grande eres Shazam, eres el alma del foro. Ale, al mal tiempo buena cara.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Abrazos agradeci2

Te quiero Shazam. Saludos para todos los foreros, incluidos novio y su novia.

Nombre:  lee831kl.gif
Visitas: 56
Tamaño: 6.4 KB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 29-02-2012 a las 16:42

Abrazos agradeci2

Un abrazo a todos también, aunque no llevo mucho tiempo aquí cada vez me ánimo a publicar más y aprendo mucho, de momento soy una de esas hormiguitas, pero habrá que ir saliendo a la luz.

Abrazos agradeci2

Eso, un saludo.

Abrazos agradeci2

Vaya, hasta se me han puesto la carne de gallina. Para mí también ha sido un gran descubrimiento, ahora deje de lado el 3d, pero, aun así, tengo una libreta con todas las cosas importantes.

Pero aparte de eso, la gente aquí es genial.

Muchos besos para todos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Abrazos agradeci2

Me sumo, al sentir general.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Abrazos agradeci2

gens una sumus..

Abrazos agradeci2

Lady, ¿cómo así que, has dejado el 3d? ¿definitivamente? Yo porque no puedo de momento. Por ahora procuro estar al día y tal y bueno, tarde o temprano lo retomaré. Un día de estos.

Abrazos agradeci2

No me dedico al 3d, me dedico más al 2d y por ahora, todas las obras que tenemos no haremos el 3d así que, por ahora, estoy de relax.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Abrazos agradeci2

Gracias Shazam, una lástima que no te pasaras por las jornadas. Y gracias a los demás por ser mi segunda familia. (Aunque os maldigo también por ser los que más horas de estudio, ocio y sueño me quitáis \). Saludos.

Abrazos agradeci2

Ahora me entero que hay mucho pelota suelto en el foro. Broma, me alegro de que estéis bien, es normal que todos nos preocupemos por vuestro bienestar, puesto que todos formamos parte de la misma bandera, y por mi parte procuro que esté siempre íntegra con la tela que permanece y más grande cada día con nuevos adeptos.

Abrazos agradeci2

Se me olvidó: Un abrazo.

Blender Abrazos agradeci2

Con tanto abrazo esto parece una convención de los Teletubbies. Me uno a los agradecimientos generalizados. Entre todos habéis conseguido que aquí se esté muy bien. Gracias.

Aunque cada vez tengo menos tiempo para dedicarle a mis hobbys, siempre me robo cinco minutos al día para echarle un vistazo al foro. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Abrazos agradeci2

¿Os dije que yo también os quiero? No hablemos del tiempo que le quitamos al descanso y sueño, que me da fatiga.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Abrazos agradeci2

Hey, me han dicho que por tu tierra se ve menos que el tatuaje un negro.

Abrazos agradeci2

Me uno a los abrazos. Ya van siendo algunos años en que yo también descubrí este foro. Saludos.

Abrazos agradeci2

Cuando me enteré de lo de los huracanes, lo primero que pensé fue espero que Shazam se ate bien la coleta. Me alegro de que estés bien.

Y por supuesto, a seguir dándole caña al foro, que es de goma (o tiene un Shader parecido).

Abrazos agradeci2

Creo yo también aportare un abrazo porque por culpa de este foro no puedo salir del 3d es broma un abrazo saludos desde Perú.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo