Veamos, yo creo que el tema ya pasa no de castaño oscuro, pero si de roble renegrío. ¿Son necesarios tantos avatares o son solo la expresión de un problema más grave? Hagamos una encuesta.
Se aburre, se aburre mucho.
Multiples personalidades luchan por el control de su cuerpo, a estas alturas muy desmejorado.
Son varios hermanos y el pequeño es un graciosete que le cambia los avatares a sus hermanos mayores.
ÉL nació asín y no va a cambiar....
Yo quiero a mi mamá.
Veamos, yo creo que el tema ya pasa no de castaño oscuro, pero si de roble renegrío. ¿Son necesarios tantos avatares o son solo la expresión de un problema más grave? Hagamos una encuesta.
A mí me encantan sus avatares. ¿Pit alguno los hace tu hijo, sobrino o similar?
A ver tío, has respondido antes de que terminara la encuesta, tienes que hacértelo mirar.
Oye tú mucho cuidado, que algún día nos vas a tener que explicar lo de los puntos suspensivos.
Es para darle emoción a lo del poncho. Sobre Pit, pienso que el tío está fatal. Desde que se chinó haciendo panorámicas no ha vuelto a ser el pispo.
Un baneo preventivo podría ser la cura definitiva.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿Qué puntos suspensivos?
Borrar.
Son mutaciones.
Última edición por Pit Matson; 01-12-2005 a las 07:45
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya este tío esta peor de lo que parecía.
Así que lo del cuerpo desmejorado es verdad, miratupordonde.
Hace un beta&win? Yo me decanto por las personalidades múltiples. Saludos pits.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Yo creo que es mentira, que se aburre en el trabajo, que no tiene nada que hacer y que se pone a dibujar avatares. Por cierto, deberías preparar una exposición con todos, ya tienes material.
Última edición por Drakky; 30-11-2005 a las 10:09
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo creo que son múltiples personalidades, debe de estar tan estresado en su curro que le trastoca un poco. No te preocupes Pit, la locura también se puede curar. Una preciosa camisa blanca y unos cuantos botes de pastillas, y como nuevo.
Iba a votar por lo de quiero a mi mama, pero como no estabamso hablando de mi, he votado al final por lo del hermano pequeño.
Yo opino que sin duda estamos ante un ser con una percepción distinta de la realidad. Según esto Pit sería algo, así como un kaleídoscopio que reformula las imágenes que pasan a su alcance, dando una entidad nueva que expresa en cada momento los estados de ánimo de la truculenta mente del sujeto que estamos estudiando. En otras palabras es un artista, tse tse tse, y esto, al contrario que la locura, no tiene solución. Por que, aunque le regalen una bonita camisa blanca, el seguirá haciendo avatares en su cabeza, tomando como base por ejemplo, el color de las pastillas, o el calor producido por la dichosa camisita. Estamos ante un caso perdido para la humanidad, aunque debemos admitir que todos estamos esperando ver cuál será la siguiente ocurrencia de Pit para sus avatares.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Esto no lo había visto yo.
Definitivamente, estas de arqueóforo. Yo tampoco recuerdo haber visto el hilo, y como va pasando el tiempo. Dentro de nada estamos otra vez en navidad.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya.
¿dentro de nada? Hoy he recibido el especial de navidad del macro. Aunque este año han tardado, el pasado el corte íngles ya andaba anunciándola a finales de agosto.Definitivamente, estas de arqueóforo. Yo tampoco recuerdo haber visto el hilo, y como va pasando el tiempo. Dentro de nada estamos otra vez en navidad.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Sí, mejor. Corramos un tupido velo y hablemos de la navidad.
El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, fun, fun, fun.
La arqueoforología no es un pecado, es una necesidad, es la historia, que nos evita caer en el mismo agujero dos veces.El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, fun, fun, fun.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
En aquella época -cuando cambiaba de avatar cada mañana- Estaba en guerra sin cuartel ni prisioneros con dos arquitectos del estudio.
Eran ellos o yo.
Cada día era una puta.
Y lo que hacía era llegar a las 08:00, diseñaba un avatar y hacía la jugada de ajedrez de la partida con viriathus.
Así limpiaba la mente de, impulsos asesinos.
Antes del combate.
Al final gané yo y los echaron.
La cosa se tranquilizó.
Y dejé de necesitar aquella terapia.
Aún guardo aquellos avatares.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. El día de mañana me veo a muchos de estos cambiando de avatar frecuentemente.
¿echaron a los arquitectos? Bárbaro.Al final gané yo y los echaron. Y dejé de necesitar aquella terapia.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Podría contar historias de terror de aquellos días. Y si no fuera porque Almudena fue testigo de muchas de ellas, pensaríais que os estoy contando películas.¿Echaron a los arquitectos? Bárbaro.
Os cuento sólo una de ellas, para que os hagáis una idea.
(Almudena fue testigo).
Uno de los arquitectos me iba a pedir más de 20 informaciones el último día (de un proyecto que no era una casa, sino un aeropuerto, a-e-r-o-p-u-e-r-t-o).
En teroría me lo iba a dar con tiempo (yo modelaba al mismo tiempo que el diseñaba). Pero estaba seguro que me las iba a pedir el día antes de que saliesen el y el jefe a hacer la presentación.
Con el equipo del que disponía en el trabajo era imposible: me iba a hundir.
No dije nada y apreté los dientes.
Bajo mano, le pedí a mi amigo f, que pidiese una máquina-demo. La más potente del mercado.
El día antes de la entrega. Y sin que nadie lo esperase.
Sonó el timbre.
Y por la puerta entró mi colega con la máquina más bestia que disponía Azken en ese momento.
Me la enchufaron al lado de mi ordenador.
Y le dije al arquitecto: cuando quieras.
Y de esto puede dar fe Almudena.
Y aprovechando, ya le dije al jefe que me comprase una monada como ésa.
Y me la compró.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Puedo votar otra vez?
Vaya. Yo acabo de votar. Que se aburre mucho.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más