Hola como andan, les subo una fotografías de un fotomontaje que estoy haciendo con max 6 y Vray 1.46.10, para que maruqen errores, de ilumionación, escala o cualquier oreo que vean.
Se los agradecería mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola como andan, les subo una fotografías de un fotomontaje que estoy haciendo con max 6 y Vray 1.46.10, para que maruqen errores, de ilumionación, escala o cualquier oreo que vean.
Se los agradecería mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los cristales son de rayos x? Se transparenta asta la pared de atrás, increíble. En líneas generales está bien, la iluminación se ve correcta (aunque acabo de ver, que la que proyecta el árbol sobre tu edificio debería estar más definida, acorde con las que están por el suelo.
Faltan las sombras de tu edificio sobre el suelo.
Hmm, ¿esos son los pisos de 30preguntacuadrados del gobierno español? Vaya, en escala falla bastante, fíjate en la casa de al lado y tan solo tiene una planta, el tuyo con 2 mide lo mismo, y la puerta de entrada es demasiado estrecha, deberías revisar las escalas.
Las texturas te las tienes que trabajar más, demasiado fina la verdosa y la de ladrillos se repite mucho.
Y te tienes que trabajar también la textura del edificio por los bajos, para que la unión no sea tan chic. Saludos.
Buenas, nunca se me han dado bien los fotomontajes, pero en este veo sobre todo problemas de escala. Te he marcado en la imagen lo que más me canta para que veas por dónde puedes atacarlo. Saludos y a ver qué te parece.
Dos cosas: tiene el techo con forma de buhardilla? Es que el perfil del lateral se me hace muy raro si no es por eso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias, ahora si me doy cuenta de todos los problemas que tiene, no puedo meterle mano todavia porque no estoy en mi casa, pero ni bien llegue voy a probar con tus consejos.
Con respecto al techo, es así.
Una pregunta, como harían para poder trabajo la sombra del edificion en el piso? No se me ocurre nada, queda muy mal así sin sombra? Se nota mucho?
Bueno el que sepa Mental Ray diga por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Supongo que te refieres a trabajo la sombra del edificio sobre el suelo. Creo recordar que tienes que crear un plano con material mate. Así recibe la sombra del objeto y el plano no se ve. Solo se ve la sombra.