Borrar.
Borrar.
Última edición por ilnus; 08-12-2005 a las 11:09
Si eres de Valencia, de Valencia envíanos un teléfono de contacto a avsl@ya.com.
Borrar.
Última edición por ilnus; 08-12-2005 a las 11:09
Xxxd este va se sobrado, así me gusta ilnus con dos cojones y un palito, como el curre sobra. Saludos.
Yo creo que si te falta tiempo, ¿Qué haces buscando curro?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Si buscas curro, lo mínimo que puedes mostrar es interés por encontrarlo. Tu trabajo tampoco es como para que una empresa te busque.
Por cierto Fiz, ¿Qué haces en Mallorca, comprando ensaimadas?
¿Te has mudado? Si es así enhorabuena, Mallorca es un sitio guapísimo, mándame sobrasada.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Borrar.
Última edición por ilnus; 08-12-2005 a las 11:10
Seguro que tienes poco tiempo, seguro que eres buen profesional y eres serio en el trato.Gracias por el interés, pero no escribo a nadie. He dejado mi mail para que me dejen ofertas concretas. Estudiaré seriamente todas las propuestas serias y me pondré en contacto sólo con la que más se adapte a lo que busco.
Siento ser tan drástico, pero me falta tiempo para todo y no puedo atender a nadie sin saber quién es ni que ofrece. No quiero dar la impresión de que voy sobrado, es meramente una cuestión de falta de tiempo y de discreción.
Pero has empleado mucho más tiempo en escribir esta respuesta que lo que te habría costado enviarles un email con tu teléfono. Además, creo que has dado demasiadas explicaciones. Saludos y suerte.
Última edición por mikimoto; 07-12-2005 a las 12:14
Nadie se ha metido contigo ni ha dudado de tu profesionalidad, también te digo que no eres tu solo el que se queda hasta las tantas, sábados y domingos a trabajar.
Simplemente se te ha dicho que lo de: quiero trabajar, al que le interese, que me llame no te va a servir para nada porque no transmite seriedad ni ganas.
Yo mismo te puedo dar trabajo como freelance, pero no me transmites seriedad y prefiero hacerlo yo o encargarlo a otro.
Lo dicho, si quieres encontrar trabajo, búscalo mejor.
Última edición por Sr. Floppy; 07-12-2005 a las 12:16
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Describir puesto, empresa, horario, ubicación y salario. También se te manda los días de las vacaciones ya señalados en el calendario.
No entiendo cómo la gente, puede llagar a ser tan estúpida como para buscar trabajo con esta actitud, tu eres el que tienes que hacer la pelota a ellos, no ellos a ti.
Lo llevas claro.