Resultados 1 al 7 de 7

Que desilusión

Thumbs down Que desilusión

Esta tarde me ha llegado el ordenador nuevo, acabo de hacer unos renders de prueba y me he llevado un chasco tremendo.

Yo pensaba que la velocidad sería más del doble del ordenador que tengo ahora (un pv2.8ht) porque creía que cada Core del 4400+ era más rápido y por lo tanto con dos Cores arrasaría, pero no ha sido así.

La velocidad que he obtenido, es sobre un 85% más que en el otro ordenador (que tiene 2 años), cuando yo esperaba al menos en un 110%.

No sé si hay algo que falla o que se me haya pasado, pero de momento así están las cosas.

Encima por si esto fuese poco, los capullos que han montado el ordenador han puesto la Ram en los bancos equivocados, así que, no funcionaban en dualchannel, por lo que me ha tocado abrirlo (perdiendo la garantía) y colocarlas correctamente.

En fin, que sí, que va más rápido, pero me ha defraudado.

Lo único que me queda (si a nadie se le ocurre otra cosa) es hacerle un poco de overclocking para que al menos los renders se me queden en la mitad de tiempo que antes.

Que desilusión

¿Has activado el botón de hilos en Blender? Si puedes poner tareas por procesador, supongo que, podrás hacer dos renders a la vez, uno en cada CPU.

Puede que no estés trabajando con el Blender más optimizado para un AMD 64.

Que desilusión

Sí, estaba con el botón hilos pulsado incluso he mirado el administrador de tareas para ver si usaba los Cores al 100% y así era.

El Blender que he usado es el alpha2 del 2.40.

Según me comentaron, el compilar una aplicación en 64bits no da mucha más velocidad, para eso habría que reprogramar a mano muchas partes del código.

Además, si nos ponemos en plan optimizar, también hubiese puesto el Blender optimizado para Pentium IV que compiló antares y ya lloro de la desesperación.

Ah, y encima el Windows del AMD esta pelado y el otro con un montón de programas residentes.

Que desilusión

No creas tu que yo también recibí mi equipo contento, me encontré con cada cosa. Solo por tomar un ejemplo, me pusieron el disco duro a f: (tíos.) y muchos instaladores buscaban el c: por defecto.

Para el próximo lo mejor será pillarte una marca reconocida: Dell, HP, o te lo montas tu solo. Saludos.

Ya puedes gritarle a Mesh.

Que desilusión

Bueno, overclockeándolo de 2200.00 Mhz, a 2415.26 Mhz. Ya consigo que los renders me tarden algo menos de la mitad que antes espero no cargármelo.
    219.

X11.
    1.4v.

Que desilusión

Tienes que pulsar el botón turbo que está en el frente del CPU. Que épocas aquellas.

Que desilusión

Si. Eso hay mucha gente aquí que ni lo ha conocido.