Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda con puntos de control en mascaras

Combustion Ayuda con puntos de control en máscaras

Hola he empezado a usar Combustion y tengo un pequeño problema con las máscaras.
    1, una vez creada la máscara, la ánimo, y cuando quiero representar otros keyframes, modificando los puntos de control y agregando algunos nuevos (no sé si esto último se puede hacer), para arreglar algo un poco. No puedo controlar estos, selecciono un pto y voy con el mouse hacia abajo y los puntos se mueven hacia arriba o cómo si tuvieran algún constraints o algo que límite su desplazamiento, ayuda.
    2, lo otro que me paso fue que al querer modificar un punto de la máscara di click+Control para suvizar este punto y hacerlo Bleizer, pero ahora todo los puntos que selecciono se me convierten automáticamente en Bleizer, cosa que no quiero que suceda, ayuda.

Verán, al sucederme ambas cosas juntas casi no puedo animar ni modificar las máscaras, soy muy novato con este software, seguro es una tontera. Gracias y saludos.
    Última edición por carlosall; 25-11-2005 a las 20:57

Ayuda con puntos de control en máscaras

Hola, lo de los puntos haciendo cosas extrañas, me ha pasado, desde eso de no dejar moverse, a moverse a toda leche para la derecha, a cambiarse unos por otros estropeando la máscara, pero hace mucho que no me pasa. He mirado en los foros de creativecow.net y al parecer es un problema que aparece cuando las frames por segundo del footage no se corresponden con las de la composición, no sé si será tu caso. Te pongo el enlace a unos hilos con problemas similares al tuyo, luego miro el punto 2 que ahora voy liado. http://forums.creativecow.net/cgi-bi...&postid=856518. http://forums.creativecow.net/cgi-bi...&postid=855678. http://forums.creativecow.net/cgi-bi...&postid=522374. http://forums.creativecow.net/cgi-bi...&postid=487890. http://forums.creativecow.net/cgi-bi...&postid=509454. Saludos.

Hola, gracias por responder.