Es un interior que hice hace unos meses. Casi todo el mobiliario es nuestro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es un interior que hice hace unos meses. Casi todo el mobiliario es nuestro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya está, pero que muy bien. ¿Con qué motor habéis renderizado?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, me dejas con la boca abierta, está genial.
Esta renderizada con Vray, gracias.
Nada criticable salvo la calidad del jpg. Me gusta especialmente la madera del mueble de la izquierda.
Buen trabajo. Me gusta sobre todo la calidad que se observa en los objetos del fondo de la escena (televisor, estatua, libros), así como las dobleces de la cortina. Esto va por las dos imágenes que has publicado. ¿No las tienes a más calidad? Aunque sea pon el enlace, creo que merece la pena verlas con más detalle. Un saludo. Percewall.
Solo por. La guitarra es un poco pequeña, ¿no? Además, está desafinada, se nota a la legua. No, en serio, justo ahora Estoy haciendo un interior con Vray, y me gustaría saber que valores utilizas para él render, que tipo de GI y de antialiasing. En breve la publicaré para que podéis aconsejarme. Gracias.
Hola Logitech. Poco más comentar que lo que ya se ha dicho, quizás la cortina quedaría un poco mejor con un poco de transparencia, pero reconozco que a veces no compensa meterse en berenjenales. Tienes una librería de texturas y modelos muy buena. Me gusta mucho la textura de la mesa del medio, por ejemplo. Saludos de Drakkhen rotor.