Como estoy a punto de recibir mi orderador nuevo y es de 64bits, pues me surge la duda de si comprarme el Windows profesional de 64bits o me quedo con el que tengo.
¿Vale la pena o ¿no?
Como estoy a punto de recibir mi orderador nuevo y es de 64bits, pues me surge la duda de si comprarme el Windows profesional de 64bits o me quedo con el que tengo.
¿Vale la pena o ¿no?
Si tienes Blender compilado a 64 bits desde luego que sí.
Pues tienes el Ubuntu 64 bits que parece que va bien. Lo puedes descargar gratis desde aquí: http://mir1.ovh.net/Ubuntu/releases/5.10/.
Yo llevo desde enero con un Dual Opteron sin w64 porque ya se a atrasado infinitas veces. Un colega me ha contado que con un Dual Xeon 2.8, la beta no va mejor que XP service pack 2, pero es sólo una beta y esos micros no son específicos de 64 bits, solo tienen el emt64 que es un apaño.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Ya. Esa es una opción que no descarto, pero de momento prefiero que sea toda la red Windows, porque voy a usar mi propio software de render en red y es para Windows.Pues tienes el Ubuntu 64 bits que parece que va bien. Lo puedes descargar gratis desde aquí: http://mir1.ovh.net/Ubuntu/releases/5.10/.
¿aquel que habías desarrollado para Blender cuando nicodigital? Mola, suerte, si es así, habrás tenido que retocar el código ¿no?Ya. Esa es una opción que no descarto, pero de momento prefiero que sea toda la red Windows, porque voy a usar mi propio software de render en red y es para Windows.
Simple curiosidad, no me entero de programación ni un poco.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Viriathus: ¿Windows para 64 bits o ¿no? (linuxeros abstenerse).
Sí, es el blendertools esta sin tocar y sigue funcionando como el primer día no tengo tiempo de meterme a cambiarle cosas.¿Aquel que habías desarrollado para Blender cuando nicodigital? Mola, suerte, si es así, habrás tenido que retocar el código ¿no?
Simple curiosidad, no me entero de programación ni un poco.
Genial lo decía por el tema de los 64 bits, si hacía falta prepararlo, en fin, será un deleite leer tus progresos con el blendertools y ver los resultados, claro.Sí, es el blendertools esta sin tocar y sigue funcionando como el primer día no tengo tiempo de meterme a cambiarle cosas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya oye y para trabajar con 3ds Max, que tal un Opteron poniéndole el winsows de 64 bits? Como lo veis?
Oye, un poco of-topic, pero cuánto cuesta el Windows XP 64? (no es para defender Linux ni nada).
Unos 150 euros.Oye, un poco of-topic, pero cuánto cuesta el Windows XP 64? (no es para defender Linux ni nada).
Vale, gracias (creía que era más caro). Suerte con tu nuevo monstruo.
¿Pero eso el OEM, la actualización o la versión cruda?
La versión cutre (sin caja ni manual) que en teoría solo se vende con ordenadores nuevos. Solo he mirado el precio en una tienda cerca de mi casa, no sé cómo estarán por ahí.
Esa es la OEM, qué más da, es el mismo CD original, pero, ondía si jode con el precio, intenta con Linux (perdona mi insistencia).
Es verdad, en teoría, yo compré un XP profesional hace un tiempo y en varias tiendas me dijeron que no lo podían facturar sólo, tenía que comprar algo más (cds, teclado), para hacer la factura, aunque al final encontré una dónde me lo vendieron sin más.La versión cutre (sin caja ni manual) que en teoría solo se vende con ordenadores nuevos.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
A eso lo llamo chantaje.
Totalmente de acuerdo. Y tú Caronte, ya sabes mi opinión sin que la diga.A eso lo llamo chantaje.