Estoy como un niño cuando se acerca el día de reyes. Se supone que me llega el lunes o martes. Dios que ganas tengo de tenerlo.
Estoy como un niño cuando se acerca el día de reyes. Se supone que me llega el lunes o martes. Dios que ganas tengo de tenerlo.
Pero hombre, cuenta cómo va a ser, para ponernos los dientes largos. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Felicidades. Envidia sana me corroe.
Es un Dual-Core 4400+ y 2 Gb de Ram muy rápida. Lo quiero solo para render, lo voy a poner en red con el que tengo ahora.
Vaya, Dual Core, que nevidia, eso debe ser una bala para renderizar. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Si, Mesh me a ayudado en la elección y parece ser que, este tipo de micros son los que mejores resultados dan para render.
Mi visa se ha quedado temblando, pero, que demonios. Igual mañana me da un patatús y eso que me llevo, hay disfrutar mientras se puede.
Hombre, por el precio que decías pues sí, mejor no lo vas a pillar, según aumenta el presupuesto aumenta el rendimiento, pero tienes muchas posibilidades de encontrar actualizaciones muy majas por poco precio en un plazo de 1-2 años.
¿Qué te ha costado? Mi jefe me está planteando la posibilidad de pillar un equipo nuevo, y estamos investigando a ver por cuanto puede salir una máquina decente (cualquier cosa será mejor que lo que tengo ahora).
Ahí se tiene que jugar al buscaminas que te cagas.
Dentro de una hora cuando llegue a casa, te lo digo exactamente.¿Qué te ha costado?Sí, en realidad me lo compro para poder jugar con dos buscaminas a la vez, lo del render es solo una excusa.Ahí se tiene que jugar al buscaminas que te cagas.
Mira que pillarte semejante trasto y no adquirir 2 licencias del XSI (fundación), es que no piensass. Bueno, ya me contaras que tal renderiza con eso.
Es un verdadero pepino, que lo disfrutes como loco. Saludos.
Que configuración es la que te has montado en el nuevo trasto?
Nada del otro mundo (es solo para renderizar):Que configuración es la que te has montado en el nuevo trasto?
Caja = tqxm02 comas cavalier 3 BLK ATX.
Fuente = Enermax 465ax g fma 460w ATX.
Placa = giby k8nf-9 nf4 FG s2.
Micro = AMD ath64 x2 2200box4400+ 2mb.
Ram = iaid8u Dim 1 Gb d400-222 UX kit gei.
Gráfica = asus256 d3 x en6600le/sil/td r.
Disco duro = Seagate 80 Gb SATA 380817as.
DVD =lg 16/52x at GDR-8164b neb.
Flopy = Sony 1,44mb 3,5 FD negro.
Aparte tengo ya aquí para añadirle dos discos duros más, iguales al que he pedido para conectarlos en raid0 y así triplicar la velocidad y un Gb más de RAM. Como solo es para hacer render, la gráfica es cutre.
La gráfica debería ser más cutre.
Oído cocina, gracias.
Había elegido una más cutre, pero me tenía que esperar varios días más y preferí coger una que estuviera en stock.La gráfica debería ser más cutre.
Posdata: la Ram que me recomendaste me dijeron que estaba descatalogada y me ofrecieron esta que parece que es similar en velocidad (además de ser una Kingston xtrem). Algunas otras piezas (color de la caja, p. B sin lsi.) también las cambié por no estar en stock.
Yo tengo una calculadora con esas características. Que Nvidia, a kgar.
Ypa? Como va ese pepino?