Los pasos que seguí en su momento para un render de arquitectura en una fotografía. A ver si os gusta y sirve para algo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los pasos que seguí en su momento para un render de arquitectura en una fotografía. A ver si os gusta y sirve para algo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta la imagen resultante. Además, muestras un proceso muy ilustrativo, chapo.
Esto es lo que nos gusta, exposición didáctica. Muy buena Trébol-a. Un saludo de Shazam.
Muy buena Trébol, no sé si será mucho pedir una captura de los parámetros de Final Render, también me gustaría saber si te gusta utilizar parámetros locales en vez de globales. Muy bueno el resultado del Final Render, ni una mancha de esas. Venga un saludo.
Perfecto el cuidado de los detalles de cables, desconchones, la realidad de las instalaciones, no sé si al arquitecto le hizo tanta ilusión (aunque si miro el realismo del render seguro que sí).
Un diez, trébol. Y si no me equivoco, con Final Render no sé refiere al motor en sí, sino al final del proceso, ¿no?
Felicidades por tu imagen, ¿Qué técnica utilizas para integrar el 3d con la imagen? Un saludo.
Buenas, lo de Final Render va por las dos cosas, es tanto el render final y está hecho con Final Render. Juanma, por lo que, comentas: efectivamente he usado parámetros locales, sino habrá sido una locura hacerlo con parámetros globales. Sospecho que estaría renderizando todavía. La imagen final es bastante grande ya que era para imprenta, dejo la captura de los parámetros globales que me comentas, fíjate que hay 280.000 samples. El cálculo final tardó como 45 minutos, y eso que está afinado al máximo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias Trébol, nunca se me ocurrió bajar el balance y la curva a 40_45; la verdad es que no he sacado el partido suficiente a este motor de render para mí, el que más me gusta, la cuestión es que me vuelvo loco porque puedes hacer tantas combinaciones entre parámetros que nunca estará seguro de que es lo que va a salir, pero, en fin, seguiremos dándole caña, hasta manejarlo decentemente. Muchas gracias otra vez, si la imagen final tardo ese tiempo a una resolución maja, me parece un buen logro por tu parte, pedazo de artista estas hecho. Venga un saludo.
Que pocos parámetros tiene el Final Render. Ya me da dolor de cabeza solo de verlo. Fantástica tu integración Trébol. Tendrás contento a tu arquitecto. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy bueno Trébol La señora con Motion Blur es un puntazo y la calidad final del render es indiscutible. Saludos de Drakkhen rotor.
Muy buen trabajo Alberto, ya lo había visto en tu web, es increíble el realismo.
Excelente trabajo trébol, es una fotografía. Un saludo de Jaca.
Gracias a todos, una cosa a cerca de lo que comentaba Juanma de los parámetros de Final Render. Ten en cuenta que estos son los parámetros globales y como comentaba en otros mensajes, personalmente prefiero el uso de parámetros locales que globales, los parámetros que aparecen ahí como globales son usados en realidad por pocos elementos en el escenario, la inmensa mayoría tienen sus propios parámetros más acordes con la geometría en cuestión, y en general en casi todos ellos los valores de Balance y Curva de Balance son más altos. Con exclusivamente esos parámetros globales la escena no quedaría así ni remotamente, no sé cómo, pero sospecho que sería un churro, apenas se ven, pero están ahí, las persianas y las cortinas absorben muchos samples, y si utilizaré los parámetros globales la escena final sería un cálculo de varios días probablemente. Saludos.
Fantástico trabajo Alberto, realmente impresionante, yo diría que tú render y una fotografía es lo mismo. Me encanta la iluminación y la integración con la fotografía original, detalles, texturas y la señora o señor borroso que le da un toque más real si cabe. Muy buen trabajo, un 10. Felicidades.