Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 145

Tema: Con caja suave

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

3dsmax Ayuda con caja suabe---:

Hola me he bajado el max hace poco y es un programa chulo, con el se hace todo, ahora mío problema es este, yo quiero hacer una casa para hacerla necesito modelar una caja con los cantos duros, pero en la imagen veis que tienes los cantos arendodeados también he hecho la pruva de ponerle un color de noise me dijeron que es muy bueno para las paredes de las casas, lo que pasa e que me hace extraños en las líneas blancas de la caja y me la deja de color verder como estaba cuando loa hice yo quería dos colores como nublados como vi en otras cajas.

Gracias por ayudar a una principianta, ponto veréis cosas mías, sois los mejores.
    esto me hace gracia.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 01chamferbox6tw.jpg 
Visitas: 381 
Tamaño: 73.6 KB 
ID: 22330  
    Última edición por 3dpoder; 20-11-2005 a las 16:49

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Ayuda con caja suabe---:

Hola. Para hacer una caja con aristas duras, sólo tienes que crearla y ya está, el problema creo que lo tienes porque le has puesto noise como deformador a la caja, y se refiere a noise en el material, no sobre la geometría.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Ayuda con caja suabe---:

¿Dónde la creo? Besos es berdad que en este foro sois muy rápidos. Besos gracia par la atención.
    ji ji ji ji

next!
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

Ayuda con caja suabe---:

Pulsa f1 en el max y encontraras lo que buscas y sino espero esto te sirva de ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: necrounlimited6hb.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 171.0 KB 
ID: 22331  
    Última edición por 3dpoder; 20-11-2005 a las 16:50

Fractal de Excremento
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    47

Ayuda con caja suabe---:

Qué bueno.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Ayuda con caja suabe---:

Vaya, al el camino negro no lo conocía, pero Cristina tiene mucho potencial.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Ayuda con caja suabe---:

A78: de dónde sacaste ese minitutorial, está bueno, por lo que se ve es de Argentina, ya que bien del cantante de los redondos de ricota.

Me has alegado la mañana. Saludos.

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135

Ayuda con caja suabe---:

A 78, no despistes, el primer bend va después del segundo material, el FD 4x6x4 tiene que ser 314xex78, el edit normals lo tienes que, aplicar invertido y no sé que pinta un Cap Holes en todo esto si lo que queremos es una casa con ventanas y canalón, ya que haces un tutorial, hazlo bien, que no cuesta un carajo.

Posdata: camino negro.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Ayuda con caja suabe---:

Ola me he bajado el max hace poco y es un programa chulo, con el se hace todo, ahora mío problema es este, yo quiero hacer una casa para hacerla necesito modelar una caja con los cantos duros, pero en la imagen veis que tienes los cantos arendodeados también he hecho la pruva de ponerle un color de noise me dijeron que es muy bueno para las paredes de las casas, lo que pasa e que me hace extraños en las líneas blancas de la caja y me la deja de color verder como estaba cuando loa hice yo quería dos colores como nublados como vi en otras cajas.
    Ostias.

Sinceramente, te veo con graves problemas de conceptos. Supongo que es normal si tu llegada al mundo del 3d es muy reciente.

Como dice aquí el camino, tu estas creando un Chamferbox, que precisamente, esto es una caja con esquinas redondeadas. Después, en donde tu has puesto el noise, en donde va todo lo que afecta al modelo, pero no a su material.

Resumiendo sigue el camino negro y dale al f1 y especialmente, date tiempo para leer y aprender.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Ayuda con caja suabe---:

Offtopic : A78, tengo un amigo que hace terapias regresivas y hipnosis para conocer tus vidas pasadas e incluso futuras. Me preocupas, si quieres puedo hablar con el para que te haga un descuento de. Caso perdido.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo