Hola amigos. Quiero dedicarme al Blender y quisiera saber que equipo necesito para moverlo en condiciones y que tarjeta gráfica necesito.
Ahora tengo un Pentium 4 a 1.4, 1 Gb Ram y una Ati Radeon 9200 a 128 Mb. Gracias por adelantado.
Hola amigos. Quiero dedicarme al Blender y quisiera saber que equipo necesito para moverlo en condiciones y que tarjeta gráfica necesito.
Ahora tengo un Pentium 4 a 1.4, 1 Gb Ram y una Ati Radeon 9200 a 128 Mb. Gracias por adelantado.
Bienvenido al foro. Pues la CPU que tienes vale, el Gb de Ram de perlas, y la tarjeta gráfica regular, porque Ati en Blender no se lleva muy bien. Las Nvidia dan mejores resultados porque están más optimizadas para OpenGL, que es lo que usa Blender. De todas formas, con el equipo que tienes va bien.
Ahora, si piensas trabajar con escenas muy grandes y hacer animaciones pues cuanto más CPU y memoria mejor.
Yo tengo una Nvidia 4200 ti, tiene unos cuantos años, pero va de perlas, en cualquier página de subastas puedes comprar tarjetas gráficas que sin ser lo último de lo último funcionaran muy bien con Blender.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Que modelo de tarjeta, dentro de la marca Nvidia me recomiendais. Saludos.
Te he respondido en el otro mensaje, no los dupliques.