Resultados 1 al 6 de 6

Haulotte

Haulotte

Bueno os dejo este render, lo importante es la máquina el fondo es para que no quede tan sosa la imagen, no me suele gustar mucho trabajar con fondos de color y suelo liarme con los entornos, estoy probando en serio el Vray me gustaría opiniones sobre cómo tocar la iluminación y modelado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: compact8-22vray.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 38.9 KB 
ID: 22214  
    Última edición por 3dpoder; 17-11-2005 a las 23:06

Haulotte

Bueno ya sé que es malo, pero tanto para ningún comentario ¿os dejo uno sin fondo y con una textura neutra y otro medio texturizado sin fondo y más claro, a ver si alguna alma caritativa me destroza un poco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: compact8-22vray1.jpg 
Visitas: 795 
Tamaño: 19.0 KB 
ID: 22215   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: compact8-22vray2 sin texturas.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 15.2 KB 
ID: 22216  
    Última edición por 3dpoder; 17-11-2005 a las 23:07

Haulotte

Es que no hay mucho que destrozar, por lo menos bajo mi punto de vista. Es sencillo y está bien. Quizás muy sencillas las ruedas, pero la verdad no sé que referencias tienes ni cómo es la rueda del cacharro en realidad. Ánimo.

Haulotte

Oh dios no soy invisible, pues yo lo he destrozado mil veces, referencia desgraciadamente trabajo reparando esas monstruosidades, si es sencillo, ahora estoy probando un render para ajustar las ruedas y texturas y poniendo las cosinas que faltan, mando tornillos mangeras, gracias PO tu apoyo emo.

Haulotte

Creo que el color ese amarillo, vira hacia el verdoso, cuando la pintura industrial que se suele aplicar a esas máquinas, es amarilla con un poco de naranja.

Pero no me hagas mucho caso, soy daltónico.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Haulotte

Veo que estás bien rodeado de obras, tienes razón si señor, aunque hay diferentes gamas de colores, del blanco al azul, y un amarillo parecido, creo que si la retocaré.