Resultados 1 al 5 de 5

Cocina

Cocina

Buenas, antes que nada hago una autocrítica de las cosas que veo mal y que por razones de tiempo y desconocimiento no puede mejorar, los cristales por más que tilde Fresnel, las reflexiones son muy timidas o directamente no se ven intente de todas las maneras y no logro obtener relecciones realistas, si utilizo reflexiones normales es una pelea constante ente refracción y reflexión. Las luces artificiales queman, pero si les bajo la intensidad no iluminan, de echo, así como están iluminan poco y nada, son IES probé de distintas maneras y no tienen alcance para iluminar y al subirles la intensidad queman demasiado. Los metales están flojos y reflejan mal. Seguro que se me escapan otros detalles que ustedes sabrán ver con más experiencia.

Críticas y soluciones a esos puntos bienvenidas como siempre. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 298.0 KB 
ID: 22055  

Cocina

La imagen que se va a través de la ventana no me gusta nada, en cuanto a la iluminación, que otor de render usas? Quizás te falte luz de relleno más que subir intensidad a las luces que tienes y además según la imagen es pleno día, no crees que la luz de la cocina a pleno día debería estar apagado o bien apenas diferenciarse (si son los focos esos claro), el material de relieve de la pared también lo veo algo raro parece agrietado, y si utilizas Vray tendrías que jugar con los rebotes de la luz para iluminar un poco, por ejemplo, los huecos del botellero, espero que te sirva de algo. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Cocina

Hola, empieza a coger forma, aunque tiene unas cuantas cosas que veo raras.

Lo que te comentan de la textura de la pared y el fondo.

La textura del suelo es muy grande, el pavimento es enorme.

Yo colocaría menos halógenos y más adelantados, por que tienen que iluminiar el plano de trabajo, no la pared.

Falta la división horizontal en los cajones (los que tienen 2 tiradores).

Supongo que, la cocina será más grande por que te falta la parte de cocción?
    -La ventana de delante del fregadero es opaca? Un poco raro.

Y nada, animarte a seguir mejorándolo, vas por el buen camino.

Cocina

Hola, que rápido y que bueno, el fondo apesta lo se siempre pasa igual los dejo como referencia y luego no los cambio, la textura pensé que no iba a cantarles como estaba en una revista de decoración me parecía quedaría bien ver la textura rustica que tienen. Si lo de las luces es un problema que estoy solucionando es obvio que no puede ser que quemen la pared no están bien direccionadas ni tenían bien la intensidad. Uy subir los rebotes secundarios porque no puedo meter más muestras en los huecos es muy difícil. Espero que no vea ningún color bled.

La división de los cajones si pensé que no iba a cantar que vago que soy, ahora los cambio. La cocina es más grande si falta una mesa y algunos detalles.

Si el cristal opaco, bueno pensé que si en algún momento del comedor no se quiere ver la cocina estaría bien borronear la imagen. Saludos y gracias.

Cocina

Alguien tiene alguna idea de cómo separar el background, tilde el frame buffer tilde background en Gbuffer y le indique que me grabe los canales por separado en tif y obtengo un archivo con el supuesto background una pantalla completamente negra otro archivo con un alpha totalmente blanco y la imagen original, pero sigo viendo el background en gris como yo lo había puesto, hay alguna forma de agregar una imagen donde realmente este el background? O sea en las ventanas claro. Saludos.