Pues eso, parece que trae un extenso making of hablando especialmente del coche y de la recreación de Gotham city. Ya os contaré.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues eso, parece que trae un extenso making of hablando especialmente del coche y de la recreación de Gotham city. Ya os contaré.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-12-2005 a las 12:21 Razón: Añadir imagen de la pelicula en cuestion.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Está bien, pero el ep i es mejor.
Yo es que le tengo un poco de asco al epi, por lo insulsos de su guión, por lo inútil que resulta casi media película y por las ansias de George Lucas de seguir ganando pasta a costa de una saga que no daba para más desde hace 2 películas, o más.
Que te den.
Eso es amor.
Yo también tengo el DVD, Mental Ray propper, aún no he tocado los extras, pero tienen buena pinta. Mola la portada holográfica, ¿eh?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Gracias cariño. Pero sw sigue siendo un mojón-merchandising. Hombre fiordo, ya mismo podrás verla a toda hostia en tu nuevo home Cinema VPO.Que te den.
Miedo me da, como las paredes sean de pladur van a salir volando en cuanto le enchufe los 500w de mi home Cinema. Pues he pensado que como 90preguntason muchospreguntapara dos Hobbit y un perro, usaré una de las 3 habitaciones como sala dedicada al cine. Se va a cagar la perra con la instalación que me voy a cascar. La perra, y los vecinos, claro.
Pues nada, a buscar cartones de huevos.
Los extras son la hostia, van precedidos por un cómic de Batman con detalles muy buenos como la lluvia, el fuego y el humo animados, con una música ambiental muy intrigante, un detalle de primera. Después van todos los documentales, el de los narrows, la creación de Gotham, el coche, etc. Muy recomendable.
Por si te interesa (aunque no creo por que ya tienes los extras del DVD) en el programa top gear de la bc del 12.06.2005, hay una aparición del coche, unos 20 segundos, no es mucho, pero si eres de los que lo colecciona todo. Saludos.
No gracias. Me he comprado Batman Begins por la magistral recomposición que se ha currado el amigo Cristopher Nolan. No se me ocurriría en la vida comprar los DVD de los anteriores Batman, si eso la 1ª de Tim Burton, pero las de Joel Schumacher ni de coña.
Pues a mí me sorprndio esa película, el enfoque está muy bien y la atmósfera genial, me esperaba mucho menos, es una pena hayan recurrido al trillado maestro de artes marciales, no sé cómo serán los inicios de Batman en cómic, pero eso ya lo hemos visto en karate Kid, aun así me gustó.
Me da rabia que, aunque se acercan no hayan pasado la línea del cine para niños, un poco más visceral y suspensé y la habrían dejado niquelada, pero, en fin se queda a las puertas.
Chacho, pareces mi gemelo. Yo me pillé hace unos meses las 2 primeras de Burton por algo menos de 6 euros cada una. Schumacher, lagarto, lagarto.Me he comprado Batman Begins por la magistral recomposición que se ha currado el amigo Cristopher Nolan. No se me ocurriría en la vida comprar los DVD de los anteriores Batman, si eso la 1ª de Tim Burton, pero las de Joel Schumacher ni de coña.No me he leído el cómic, pero por otros foros comentan que el inicio es bastante parecido, sólo difiere en que no es rhas al ghul (jodó, con el nombre) quien le enseña el camino hacia la liga de las sombras.Pues a mí me sorprendió esa película, el enfoque está muy bien y la atmósfera genial, me esperaba mucho menos, es una pena hayan recurrido al trillado maestro de artes marciales, no sé cómo serán los inicios de Batman en cómic, pero eso ya lo hemos visto en karate Kid, aun así me gustó.
Me da rabia que, aunque se acercan no hayan pasado la línea del cine para niños, un poco más visceral y suspensé y la habrían dejado niquelada, pero, en fin se queda a las puertas.
En cuanto a que no ha pasado la línea del cine para niños, no sé si hemos visto la misma película en ningún momento me pareció infantil ni en su argumento ni en planteamiento. De hecho, por esa razón se prescindió de la típica fanfarria heroica en la b. S. O. En b no tenemos villano histriónico que haga las gracias de turno (jocker, el pingüino, dos caras, enigma) ni colorines chillones que le den aspecto de cómic. B es oscura como ella sola, emplea todo el tiempo necesario en explicar las motivaciones de un Bruce Wayne más cercano al antihéroe que al típico tíosuperbuenoquenoharotounplatoensuvida, apenas hay chascarrillos graciosos (recuerdo dos o tres, a lo sumo) y la trama es lo bastante enrevesada como para que un niño pierda el interés, si es que, antes no se ha cagado de miedo con el espantapájaros o las apariciones iniciales del propio Batman.
Esa es una buena razón para pensar en el suicidio.Chacho, pareces mi gemelo.
Henchido de orgullo tendrías que estar por parecerte a un vasco.
Tocate los huevos, con lo bien que estoy siendo malagueño y andaluz, quédate el país vasco para ti, con su lluvia y con su frío. Que yo me quedo aquí, dándome el sol, en un parque humándome un mai.
Vasco, hay que darse cuenta.
Quédate Andalucía para ti, con su calor y su sequía. Que yo me quedo aquí, al fresquito, disfrutando de bosques verdes, allá donde mire, y comiendo como, allá por el sur sólo alcanzan a soñar.Quédate el país vasco para ti, con su lluvia y con su frío. Que yo me quedo aquí, dándome el sol, en un parque humándome un mai.
Eso no te lo crees ni tú. Tú no sabrás nada de la dieta mediterránea, ¿verdad fiordo? Ahora va a ser que tú comes como arzaque o Arguiñano, vete a cagar.
Si quieres te invito un día a comer a mi casa, te vas a empadronar en Málaga.
Una semana santa estuve en Bilbao con mi compadre, y todo el mundo me preguntaba que hacía en Bilbao siendo de Málaga, que si estaba loco.
Última edición por Sr. Floppy; 16-11-2005 a las 10:28
Mas de lo que crees. Mi ama es andaluza, de Huelva concretamente, y he veraneado por allí cienes de veces de txiki.Tú no sabrás nada de la dieta mediterránea, ¿verdad fiordo?Es pecado cagar después de comer en el restaurante de arzak.Ahora va a ser que tú comes como arzaque o Arguiñano, vete a cagar.Te advierto que como buen vasco tengo un saque que igual te sale más barato comprarme un traje.Si quieres te invito un día a comer a mi casa, te vas a empadronar en Málaga.
No te piques, calvorotas, pero he probado la comida de ambos sitios y me quedo de largo con la gastronomía del norte de España. De hecho, no conozco a casi nadie que baje pallí y no se decepcione con la comida. No por mala, sino porque no hay color.
Yo pensaba que esos complejos los teníais superados ya.
Edito.Coño, porque lo que sienta mal de aquí es que cuando tienes vacaciones no haga sol, cosa bastante probable. Pero te aseguro que si estas acostumbrado al verde exuberante del país vasco no lo cambias ni por todo el sol del mundo.Una semana santa estuve en Bilbao con mi compadre, y todo el mundo me preguntaba que hacía en Bilbao siendo de Málaga, que si estaba loco.
Última edición por Frodo; 16-11-2005 a las 10:46
Complejos los vuestros, que si el país vasco esto, que si el país vasco lo otro y en realidad es otra regíón de España, con sus virtudes y sus defectos, como todos los sitios, (para bosques prefiero Cazorla 400.000 veces).
Pero vamos, que yo personalmente prefiero estar en camiseta a mediados de octubre tomando el sol, que me llueva un día si y el otro también.
Cada sitio tiene lo suyo, deja de decir tonterías, parece que el país vasco es perfecto y el resto de España es una.
Oye, que el que ha empezado a comparar has sido tú. No entiendo porqué te picas. ¿tú puedes decir que Andalucía esto y lo otro, pero si yo defiendo lo mío digo tonterías misa no entiende.
Y si crees que, aquí a mediados de octubre vamos abrigados hasta arriba y que siempre llueve, es que no tienes ni idea de cómo es el clima de aquí de hecho, hasta la semana pasada se podía ir estupendamente bien en mangas de camisa o con una chaqueta como mucho.
Pero bueno, que lo dejo ya. Pensaba que estabas de coña, al igual que yo. Pero esta visto que si hablas bien según de que sitio salen a la luz ciertas susceptibilidades.
Sobre b, espero poder ver los extras en breve. ¿trae audiocomentario? Es que no lo recuerdo y es de los extras que suelen ser más jugosos.
No digas tonterías que yo no me voy a tomar en serio nada que nos digamos tu y yo, simplemente nos damos caña.El que dice Huelva dice Cáceres, sin ánimo de ofender a ningún onubense, Huelva no mola.Más de lo que crees. Mi ama es andaluza, de Huelva concretamente, y he veraneado por allí cienes de veces de txiki.Seguro que cagas, un poco en el micro y paraentro.Es pecado cagar después de comer en el restaurante de arzak.Tu saque me lo paso yo por el forro, cuando quieras nos picamos.Te advierto que como buen vasco tengo un saque que igual te sale más barato comprarme un traje.Si, si ahora va a resultar en Bilbao no hay hamburgueserías ni tascas y que todos los restaurantes son de 5 tenedores. Mama, ¿Qué hay de comer? Nene, tenemos lomo a la naranja, fioe de pato al cabrales y cola de langosta al coñac. Menos mal que es miércoles, veras el domingo.He probado la comida de ambos sitios y me quedo de largo con la gastronomía del norte de España. De hecho, no conozco a casi nadie que baje pallí y no se decepcione con la comida. No por mala, sino porque no hay color.
Anda ya mostró.
Última edición por Sr. Floppy; 16-11-2005 a las 11:05
Que es coña. Es por vaya a fiordo.
El tono de ahora es otra cosa. Vamos al meollo.Es que ni un poco. Chungo, chungo. Por allí visité punta umbría, matalascañas, mazagón, el pueblo ese que hace frontera con Portugal, pero no recuerdo el nombre, Sevilla. No sé, vale que está guay que siempre haga sol, pero no le veo utilidad a no poder salir a la calle antes de las 19:00 porque te puede dar una lipotimia.El que dice Huelva dice Cáceres, sin ánimo de ofender a ningún onubense, Huelva no mola.Tu no sabes a quién estas retando. ¿un Hobbit y encima vasco? ¿pero tu sabes lo que estás diciendo, piltrafilla?Tu saque me lo paso yo por el forro, cuando quieras nos picamos.Pues claro que hay, pero son tascas de calidad. Aquí las hamburguesas tienen label vasco de calidad.Si, si ahora va a resultar en Bilbao no hay hamburgueserías ni tascas y que todos los restaurantes son de 5 tenedores. Mama, ¿Qué hay de comer? Nene, tenemos lomo a la naranja, fioe de pato al cabrales y cola de langosta al coñac. Menos mal que es miércoles, veras el domingo.
Anda ya mostró.
Yo me refiero en cuanto a comer de restaurante, bodas etc. La comida de diario es parecida, donde hay (o al menos yo encuentro) una diferencia abismal es al comer a la carta en un restaurante chulo.
¿Y el dividí de Batman que tal esta?
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Los restaurantes chulos, lo son en todos lados, fiordo. No seas ario.
Floppy, ¿nunca has comido en un mcpatxi? Vaya, son de lo mejor.Aquí las hamburguesas tienen label vasco de calidad.
Esta de p**a madre, la versión de 2 discos es totalmente recomendable.¿Y el dividí de Batman que tal esta?
Muy guapo, pero se ve mejor en Bilbao que Málaga.
No IkerClon, sólo he llegado a comer en un burger iñaquíng, pero era de 4 tenedores y en vez de coca-cola te daban txakolí.Floppy, ¿nunca has comido en un mcpatxi? Vaya, son de lo mejor.
Borrar.
Tienes el paladar igual que el cuerpo: de trapo, recuerdo una boda en no sé dónde, pero fuera de Euskadi. Los novios dieron instrucciones expresas de que fuesen generosos con la comida. Ni por esas, salimos del restaurante directos a la bocatería de enfrente.
Y no se os ocurra meteros con Mac Patxi, que se comen unas hamburguesas de la hostia. O en el baserri, una taberna de Basauri en la que si pides un bocata te lo ponen, de barra entera y rebosando de ingredientes por los cuatro costados. O en un restaurante en la arboleda, en el que ponen unas alubiadas que se caga la perra y te plantan un, Perolo entero para que comas hasta aburrirte. O el viejo roble, donde si pides un plato combinado te sirven una montaña de comida que no cabe en el plato.
Si es que no sabéis de lo que habláis.
Última edición por Frodo; 16-11-2005 a las 11:51
Me esta entrando hambre y todo, que no son horas de hablar de eso.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
¿Plato combinado? ¿eso que es un invento vasco? Vaya, y aquí nada más que hay gachas y pan duro, que envidia.
Sin exagerar, y no quiero entrar al trapo, pero en esta ocasión, aunque me cuesta admitirlo, en cuestiones culinarias, estoy con fiordo.
eso sí, el pescaito frito no me lo quite nadie..
Es el progreso, amigo mío.¿Plato combinado? ¿eso que es un invento vasco?
Lo del pescaito frito ¿porque lo pones pequeño? Hazte valer, malaguita.
[quote=¿porque lo pones pequeño? Hazte valer, malaguita.[/quote]Editado.
Lo del pescaito frito ¿porque lo pones pequeño? Hazte valer, mariquita.
Viva el gazpacho, la ensaladilla de pimientos y la pipirrana.
Una cosa os reconozco: nada entra mejor en verano que un buen gazpachito fresco. Y para desayunar, unas migas o el pan con tocino ese que no sé cómo se llama. Lo cierto es que la gastronomía andaluza tiene mérito: con cuatro pijadas se hacen unos platos muy ricos, y aprovechando absolutamente todo. Pero a la hora de hablar de comer, como aquí no hay nada.
¿El DVD de Batman se come?
Llego tarde, pero me parto y me troncho.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si no lo digo reviento, en todas las bodas, bautizos, comuniónes, de Andalucía, he terminado con el estómago semilleno.
Subiendo de despeñaperros para arriba, en todas las bodas, bautizos, comuniónes que he ido, no fui capaz de terminarme los platos.
Será el clima, o lo que sea, pero en comer, no ganamos los del sur.
¿Pero tu donde has estado? En Andalucía o en mauritania. En mi vida he escuchado a nadie que desayune migas, puagh. Por cierto fiordo, tu que eres un sibarita, seguro que sabes apreciar la carne en barra que tengo aquí para ti.
[quote=¿pero tu donde has estado? En Andalucía o en mauritania. En mi vida he escuchado a nadie que desayune migas, puagh.
Por cierto fiordo, tu que eres un sibarita, seguro que sabes apreciar la carne en barra que tengo aquí para ti.[/quote]Las migas no se desayunan porque te da la hora de comer mientras las haces.
Edito: y lo de la tostada de tocino, me ha dejado todo intrigado.
No me puedo creer que tan andaluz que eres no te gusten las migas.En mi vida he escuchado a nadie que desayune migas, puagh.
No soy sibarita, en el sentido de que no me gustan los platos megaelaborados tan bonitos que da hasta pena meterles el tenedor. Lo que me gusta es comer rico y en cantidad. Vamos, a mí y al 99,9% de los vascos. Chuletadas, alubiadas, sardinadas, mientras sea a lo grande, vale.En casa se pica el pan de un día para otro. Lo malo es que yo solo, me puedo jalar una sartén de las grandes, así que, para picar tanta cantidad mi ama lo flipa un poco.Las migas no se desayunan porque te da la hora de comer mientras las haces.
Me encantan las migas, pero a su hora (lo que tú dices es como desayunar puchero). Vaya que raro, un tío que le gusta comer bien.
Comer bien se come bien en todo sitio donde se toma la comida como un placer (en mi casa, por ejemplo). Si tienes huevos de venir (que no lo creo) verás cómo no todo lo bueno de este mundo es vasco. Mamarracho.