Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 169

Es aceptado el monstruo espagueti volador en eeuu

Bueno, más de lo mismo.
    Estados Unidos: fallo a favor de quienes cuestionan a Darwin
    http://www.clarin.com/diario/2005/11/10/sociedad/s-03201.htm.
    obliga a que las escuelas puedan poner en duda la teoría de la evolución.

El consejo de educación del estado norteamericano de Kansas aprobó este martes planes de estudio que cuestionan la evolución y redefinen la ciencia para incluir conceptos distintos a las explicaciones naturales. por 6 votos contra 4, este consejo recomendó a las escuelas enseñar la polémica pública y científica que rodea al tema del origen de la vida, una controversia que para la mayoría de los científicos sólo existe entre los creacionistas.
    grupos norteamericanos del ámbito de la ciencia se opusieron a la medida y los sectores más críticos aseguraron que se trata de un intento para representar la religión dentro del aula. Los defensores de la propuesta dijeron estar interesados nada más que en mejorar la ciencia.

Este es un gran día para Kansas, aseguro el presidente de este consejo, Steve Abrams, esto eleva sin duda alguna las patrones de la ciencia, agregó.

Quienes se opusieron destacaron que algunos integrantes del consejo que apoyaron las nuevas medidas se mostraron muy francos respecto de su fe y llegaron a criticar a la evolución por ser ofensiva para la cristiandad.

No estoy aquí para modificar el credo de nadie, pero espero que no pretenda modificar a la ciencia para satisfacer su fe, le dijo Carol rupe, miembro del consejo, a Abrams.

Otra integrante de este consejo, Janet Waugh opinó: nos estamos convirtiendo en el hazmereir de muchos y no sólo dentro de los Estados Unidos sino en el mundo.

La votación de este martes humilde a Kansas en el quinto estado norteamericano en adoptar medidas que echan un manto de duda sobre la teoría de la evolución y sobre la evolución misma.

En el estado de pensilvania se discute en estos momentos si la enseñanza del llamado diseño inteligente --concepto que sostiene que la vida es demasiado compleja como para haber evolucionado de forma natural-- no viola en realidad la prohibición incluida en la constitución de los Estados Unidos sobre promoción de la religión.

La academia nacional de ciencias y la asociación nacional de docentes de ciencia --dos grupos cuyos materiales constituyen la columna vertebral de los patrones de ciencia de Kansas-- ya habían advertido a este estado que revocarían privilegios sobre derecho de autor si aprobaban las nuevas normas.

De todos modos, los nuevos patrones no son obligatorios para los distritos escolares locales y son pocos los que dijeron tener pensado revisar sus planes de estudio. empero, los docentes coinciden en que habrá presión seguramente para enseñar diseño inteligente y creaciónismo.

Algunos grupos nacionales de ciencia de los EU, temen que está votación en Kansas abra la puerta a movimientos anti evolucionistas en otros sitios.

Mientras, los defensores del diseño inteligente se mostraron eufóricos este martes. Se trata de algo muy importante para los estudiantes de Kansas. En lugar de contar nada más que con las pruebas que apoyan a la evolución, ahora van a poder escuchar todas las campanas, observó Casey luskin, del instituto Discovery, una institución formadora de ideas de Seattle, dedicado al diseño inteligente.

Tanto Ohio como Minnesota, nuevo México y Pensilvania adoptaron medidas que alientan a que se cuestione a la evolución en los distritos escolares locales.
    el debate pasó a los museos.

Son los museos de Estados Unidos los que ahora entraron de lleno en la polémica entre los partidarios de la evolución de Charles Darwin y los seguidores del creacionismo bíblico. Una serie de exposiciones amenazan relanzar la guerra de religión en las escuelas. Entre esas muestras figuran la evolución del planeta, en el field museum de Chicago y Darwin, en el museo de historia natural de Nueva York. Los museos deben ahora tomar la consigna porque la evolución no es enseñada en las escuelas, dijo judy Diamond, profesora de la universidad de nebraska, a la afp. Una encuesta de gallup reveló que el 53% de los estadounidenses cree que dios creó a la especie humana, según describe la biblia.

Ahora vendría al pelo la frase que tanto le gusta a Pit Matson, de los americanos y sus regaderas.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Tú lo has dicho: Ningún americano sin regadera.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Hay una película muy interesante sobre este tema, creo que le llama el legado del viento o algo así, en b/n. De todos modos, es un tema un tanto peliagudo por que si bien es cierto que no deja de ser una teoría, y como tal es cuestionable, intentar meter por medio valores cristianos es totalmente demencial (, entonces, los dinosaurios los creó dios, o los creó god_zilla?)
    Yo también les animaría a seguir con las votaciones y empezar a cuestionar aspectos más mundanos de los propios EU, tipo guerra preventiva, explotación infantil, vulneracción de los derechos humanos.

En fin, regaderas para todos.

El 53% de los estadounidenses cree que dios creó a la especie humana, según describe la biblia.
    Claro, y a la mujer la creó a partir de una patata frita que le sobró a Adán cuando se comió su primer macmenú, no te fastidia.

Borrar.

Bueno, ya tenemos a un cabeza de turco para todo este disparate: dios.

El malo de la película es la religión y los que la hacen. Dios sólo es el invento. Existe un animal peligroso para el individuo. Es un animal torpe, estúpido, inestable y bobo. Doctrinas como la política o la religiosa son medios para domar a ese animal y tenerlo bajo cierto control.

Tampoco es la ciencia el santo grial, pero por lo menos en su filosofía se recurre a la lógica.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Tendrían que admitir por la misma regla de tres, teorías tales como: Que el sol gira alrededor de la tierra. Que la tierra es plana.

Que la sangre no circula, que digo yo, si no hacemos caso a Darwin, tampoco se lo hacemos a copérnico, galileo, servet.

No te equivoques, Sumatra: la cienca no se basa en la lógica, sino en el proceso empírico. Si algo es lógico, pero no se puede demostrar, no entra en el terreno de la ciencia.

A mí me encanta la evolución, es como un pollo de esos sin cabeza corriendo. Lo que daría por saber cómo acaba la historia.

¿Y vieron la recompensa que hay de pagar 1 millón de dólares al que logre demostrar empíricamente que Jesucristo no es hijo de la pasta volante?

A mí me encanta la evolución, es como un pollo de esos sin cabeza corriendo. Lo que daría por saber cómo acaba la historia.
    La evolución es una Carrera hacia ningún lado, no termina nunca, así que, te quedaras con las ganas.

Edito.
    ¿Y vieron la recompensa que hay de pagar 1 millón de dólares al que logre demostrar empíricamente que Jesucristo no es hijo de la pasta volante?
    Al menos la cosa ha mejorado, el premio antes, por demostrar eso, era la hoguera.

Yo le doy 2 millones de dólares al que demuestre empíricamente que dios _no_ se está descojonando de las tonterías que hacemos los humanos.

Dios no tiene sentido del humor, si no, mira los ornitorrincos, y que conste que no tenga nada contra ese estúpido animal.
    (Dogma). Saludos.

Dios no existe, lo digo por si las moscas.

Dios no tiene sentido del humor, si no, mira los ornitorrincos.

Vaya super idiots. Es increíble como rompen y siguen acomodando la ciencia para sus creencias me mie. Saludos.

Dios asume que los seres humanos somos inteligentes, bueno, creo que su bondad es enorme. Saludos.

Un gran paso para la humanidad. Ahora que me estoy inventado una religión basada en los prefectos que me contó anoche un limon, sí, como lo escucháis, estaba yo en la cocina y me hablo un limón. Que yo recuerde ayer no me tome nada alucinogeno, bueno que me voy, decía que es un gran paso para mí. Por cierto dios no existe, un limón sí, prueba irrefutable empírica existencial de la supremacia cósmica de mi doctrina.

Mesh muy bueno, eso es para decirlo en el comite de chichinabo este de Kansas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Comente sobre esto a mi vecino y me mando al demonio me dijo que voy a ir al infierno, no podía creerlo casi 20 años de amistad y me dice eso. (la verdad ni me calienta).

Yo le dije para responderle que me demuestre su fe y camine por el agua y creo que fue mucho para el si que se mol esto.

El suele ver siempre el Discovery Channel, juntamos todos los videos sobre los dinosaurios y las megabestias e íbamos a ir por la evolución del hombre ni bien salía en DVD.

Hoy no solo se moel esto sino me nego la existencia de los antecesores del hombre.

Y todo lo de la prehistoria.

Grr que idiotes.

Estudiar la religión es preparase para ser ignorante de la verdad.
    Última edición por batou; 10-11-2005 a las 19:26

Frase que dice una amiga.
    en en donde todos piensan igual, nadie piensa mucho..

No en balde Bill Gates comentó en una ocasión que si las instituciones educativas de su país no mejoran su nivel académico, sus egresados no tendrían cabida en sus empresas. Durante un tiempo pensé que los políticos yanquis no hacían lo necesario para mejorar su sociedad, ahora me doy cuenta que es la propia sociedad la que da pié para considerar que la educación es un desperdicio. Que se mantengan brutos, esto es mejor para los países libres.

Que se mantengan brutos, esto es mejor para los países libres.
    No un bruto fanático con armas es muy peligroso.

Justamente el problema con EU es que ellos creen que siempre tienen la razón.

Yo dentro de un par de años me piro, que esto es una locura.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Oh dios existe pues Frodo no dijo nada.

Frodo se ha ido a Pekín a coger carrerilla y cuando entre en este tema lo hará como elefante en cacharrería, como buen vasco.

Frodo se ha ido a Pekín a coger carrerilla y cuando entre en este tema lo hará como elefante en cacharrería, como buen vasco.
    Frodo estará hoy celebrando lo de su piso nuevo, como buen vasco.

Como que dios no tiene sentido del humor? Sino como explicas el oso hormiguero? Papa oso y mama hormiga = oso hormiguero.

Estos americanos, son más raros que una rana fucsia.

Yo no sé vosotros, pero yo soy acolito de baco, y reparto su palabra a todo akel que tiene tiempo de tomarse unos litros de rico alcohol conmigo.

Vaya, amerikanos, por cierto, Slime, lo dices en serio? Tan locura es allí?
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

Tienes toda la razón Batou, no hay cosa más peligrosa que un bruto con poder destructivo. Pero esta situación tiene décadas de desarrollo, ahora me doy cuenta que es muy valido que las naciones libres piensen en su defensa, o ¿será terrorismo si piensan en su defensa?

Kaos: aquí un tercio de la gente es normal y dos tercios anormal. Afortunadamente en esta profesión casi todo el mundo es genial, pues se suele ser más mucho abierto de mentes cuando se es artista, programador, etc, edit: y eso que esto es california. No me quiero ni imaginar como son los estados más rurales.

Chicos, chicos, pero es que no os dais cuenta de que esto corresponde a una conspiración a nivel mundial (y tambíén interplanetario) de los americans. Vaya, están tratando de hacernos creer de que dios existe y es el creador de todo lo que pulula por el mundo mundial, y claro, si dios creó todo, y ellos tratan de crear vida (que seguramente lo han conseguido ya y tienen a varios seres andando por este mundo, por eso están liando este follón), pues al final resulta que el que es capaz de crear vida es dios y, si ellos crean vida, pues ya está, los americanos son dios. Es que no recordáis las palabras del presi Bush: dios me ha dicho, dios esta con nosotros. Coño, si es él, la información la tiene de primera mano.

Edito.- En honor a Pit Matson ningún americano sin regadera.
    Última edición por FRANK SOLO; 10-11-2005 a las 22:08

Aquí está la explicación de cómo los dinosaurios según la religión entraron en el arca de noe, con esto seguro me hago un creyente y muchos de ustedes también. http://www.answersingénesis.org/espa...1dinosarca.asp. Saludos.
    Última edición por batou; 10-11-2005 a las 22:57

Oh por favorr.
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

Que risa con el enlace, Batou.

Sin embargo, la biblia nos da una cosmovisión completamente diferente de la historia de la tierra (y por ende, de los dinosaurios). Como es la palabra de dios escrita para nosotros, podemos confiar en que dice la verdad acerca del pasado.
    Di que sí, san Lucas.

A donde iremos a parar. Espero que todo esto no se extienda más, allá de los EU, porque si no.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Quel, tu amiga es tartamuda?

Pero, ¿quién es el mayor culpable de que se siga creyendo esto así? Pues yo no veo a otro que a la propia iglesia, que ha sabiendas de que es imposible lo que predica, se sigue aprovechando de la ignorancia (lo pongo entre comillas porque ignorante puede ser el que no tiene mucha cultura, pero, el tío que es abogado, médico, etc. ¿qué?) y sigue apoltronada en un mundo bastante lujoso y ostentoso, sin ir más lejos, solo remontarse a la elección del nuevo papa, todos los cardenales en unos coches o carros de superlujo, justo lo que predicaba Jesucristo, que éste último si que existió.

Justo lo que predicaba Jesucristo, que éste último si que existió.
    Tampoco, la historia de Jesucristo es un resumen de la vida de diferentes deidades legendarias egipcias y no hay ninguna prueba de que Jesucristo existiera como hombre. La iglesia es a la humanidad lo que el nazismo al siglo XX.

Aquí os dejo un artículo publicado en la muy interesante de este mes (noviembre). De verdad que en ese país al pueblo llano los levan como marionetas.

En fin, que disfrutéis el artículo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: La Edad Oscura.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 352.4 KB 
ID: 21951  
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Esto me hace acordar a lo que advertía Carl Sagan en el mundo y sus demonios hace 10 años (en el 96) sobre la educación, decía algo así ¿cómo van a ser capaces de llevar adelante este país gente que no tiene preparación científica? ¿gente que no toma conciencia de los cambios climatologicos? ¿de las consecuencias de la contaminación?
    Y así van las cosas.

Son como monos con ametralladoras.

Pareciera que los gringos son los inventores de utilizar el bastón de la religión como arma para dominar al mundo. Yo pienso que esto viene desde mucho, mucho antes, lo que sucede es que los cabecillas cambian de domicilio según convenga, generalmente por razones de ubicación del poder. Simplemente haced un poco de memoria, no os quedéis en el siglo 20.

No son paranoias sobre complot mundiales, es simplemente la historia, está en los libros.

Por cierto, las proporciones que cuenta Slime sobre tercios no son exclusivas de usa.

Ojo. No defiendo a usa, sino que mi indignación con este y otros temas absurdos es a nivel mundial, no se salva ni dios.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues quitando a los usa no quedan demasiadas alternativas atractivas para superpotencias.

No creo que ninguna alternativa sea buena para superpotencia. Los chinos? No. Los rusos? No. Los iraníes? No. Los chilenos? No.

Los argentinos? No.

La verdad es que estos bastardos al menos hacen buen cine.

La gente en EU no es mala gente, pero si sumamos. Malos dirigentes+gente ingnorante+mucho poder de destrucción =
    Bueno ya sabes el resultado.

No hay que demonizar al país entero.

Pareciera que los gringos son los inventores de utilizar el bastón de la religión como arma para dominar al mundo.
    Se nos olvida que España, a pesar de la opinión que tenemos de nosotoros mismos, es una de las superpotencias católicas del mundo, y desde luego no estamos exentos de momentos absurdos en lo que ha religión se refiere. De hecho, diría que estamos a la cabeza. Veanse declaraciones de Rouco sifreddi, esto Rouco Varela en los últimos meses.

Y véase la historia misma de España, el ser humano es así.

El enlace de Batou no tiene precio. Sosteniendo la biblia desde el primer versículo. Vaya, tanto tiempo engañado, que si carbonos 14, dinosaurios de hace millones de años, guerras de las galaxias, y era tan fácil como leer la biblia y zas, todo solucionado, ay, si te hubiera conocido antes, ahora sólo nos falta encontrar el arca de noé, y no debería ser difícil con esas dimensiones, y noé? Menudo leñador, como para meterlo en la isla de los famosos, eso sí, la de árboles que debió talar.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo