Esto es más bien una prueba de un material que hice con light trace, pero me gustó para publicarla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto es más bien una prueba de un material que hice con light trace, pero me gustó para publicarla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver si entiendo, publicaste un material? No se te hace que es como muy poco complejo? O sea digo, podrías haber echo algo. X que eso no tiene forma de nada dale alguna utilidad a ese material, pero que sea eso un material, no la razón de un mensajes.
Trata de darle utilidad y hacer algo más complejo.
TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar
Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE
No sabía que light trace sirviera para hacer materiales.
Ok, una disculpa si mi mensaje no es tan complejo. Hice un material en Adobe Photoshop, y lo aplique ha un cubo, y resultó, parece una piedra, entonces lo render utilizando light trace con una luz y me gustó, ahora más parece piedra, así que, le di la forma con dikete y CD te eso y unos botónsotes y en mí falta de complejidad lo título compu de la edad de piedra así es que es algún momento mi mensaje les incómodo les pido una disculpa, pero no es necesario el sarcasmo.
Oye, pues a mí me gusta. Saludos.
Hay gente que no entiende las composiciones de Mondrian y fueron el bastion de la arquitectura moderna, sino fijarse en rietveld o le corbousier, realizar algo abstracto no significa que sea pobre si eso a uno le sirvió para entender otras cosas o le fue un soporte para las mismas, así que, no me parece mal que uno experimente con formas o texturas para llegar a algo que puede servir como disparador de otras nuevas ideas. Quizás no es correcto lo que diga, pero es mi visión y creo que puede ser respetada como la prueba del compañero, que, por cierto, el material está muy bien logrado (me gustaría verlo con una Direct Light). Saludos.