Resultados 1 al 13 de 13

Guerrero mongol

Softimage Xsi Guerrero mongol

Hola a todos, os muestro al guerrero, acabado y texturizado, espero vuestras críticas, y que os guste. Por ahora lo dejare así, aunque quiero trabajar un fondo para el. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mongol.jpg 
Visitas: 17374 
Tamaño: 85.7 KB 
ID: 21869  

Guerrero mongol

La verdad es que cuando veo estos trabajos me quedo totalmente alucinado porque llevan un trabajo y una paciencia bastante considerable.

Esta de lujo, ponle ese fondo del que hablas y será la hostia.

Rappidddd.

Guerrero mongol

Has usado algún efecto de ton? Parece un dibujo. Está bastante bien resuelto, aunque la iluminación puede mejorar y lo del fondo, por lo demás muy bien.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Guerrero mongol

Gracias por vuestras respuestas, me alegro que os guste. Por cierto Rasheck, no he utilizado ningún efecto de ton.

Guerrero mongol

Y aquí está. Quedo rebárbaro. Estaba esperando que cambiaras la espada y lo hiciste. Y como dicen ahí, hay que tener paciencia para modelar eh.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Guerrero mongol

Está muy bien, pero parece estar renderizado desde Poser.

Guerrero mongol

Muy buen trabajo, es una lástima que no lo hayas riggeado, para una animación estaría fatal.

Guerrero mongol

Muy bueno, felicidades, una pena que no le cambiaras el g esto. De todas maneras, está muy chulo.

Guerrero mongol

Buen trabajo, pero la cara parece que estuviera pintada aún es un buen trabajo te felicito.
    Espero poder lograr lo que quiero

Guerrero mongol

Me gusta mucho el modelado, personalmente le daría alguna expresión a su rostro que lo hiciera menos hierático y quizá haría alguna composición alternativa, otro tiro de cámara y algún ambiente o entorno más rico y no tan simple, creo que puede mejorar mucho tu trabajo aun.

Guerrero mongol

Para mí que está desproporcionado la figura. Las texturas no llegan a la altura del modelado. La posición no dice nada. El fondo una pared de ladrillo no es muy atmosférica que digamos, no presenta bien al personaje, más bien es incoherente. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

3dsmax Guerrero mongol

La verdad, lo encuentro impresionanteojala yo llegar a hacer un cuarto de trabajos así, pero bueno, not yet. Lo que objeto a simple vista, es que el mapa de la faja de la cintura esta estirado, tampoco me convence el pliego en el sweater de la unión entre el brazo y el ante brazo, y la sensación de estar pintado al óleo me suena rara, aceptable, pero rara, en cuanto al entorno y a la iluminación, yo sé que lo puedes mejorar muchísimo, y me gustaría verlo.

De cualquier manera lo vi muy fuera de mi alcance. Saludos.
    Última edición por adriuz; 14-11-2005 a las 19:54
    My Animation Blog - http://amariotto.blogspot.com/

Guerrero mongol

Buenos días a todos, he leído con atención vuestras respuestas, y gracias por vuestras críticas, tomo nota de vuestras apreciaciones tanto en iluminación y presentacíon, seguiré dándole para poder mejorarlo. Un saludo y gracias.