Resultados 1 al 25 de 25

Juegos de magia

Juegos de magia

Tendrá todo el truco que queráis, pero sigue siendo impresionante: http://www.elbukanero.com/videos/videos_162.wmv.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Juegos de magia

Impresionante.

Juegos de magia

Vaya, que bueno. Después de verlo 3 veces, lo único que se me ocurre es que el trozo que tapa las dos veces con la mano izquierda pueda ir hacia abajo o desplazarse, sino, no lo entiendo.

Tela.

Juegos de magia

Pero no hay ninguna marca en la mesa, en un cristal, cualquier sección cantaría y en cambio se ve todo muy perfecto. Había visto hace tiempo otro video (si lo encuentro lo publico) en el que el menda hace lo mismo con una baraja y la ventanilla de un coche y la de un barco.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Juegos de magia

Seguro que la explicación es muy sencilla.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Juegos de magia

Vaya. Pues yo quiero saberla.

Juegos de magia

Pues ésta es más impresionante, pero con tanto corte de cámara ya da más que pensar. http://www.alcachondeo.com/vervideo....-cristales-dos.

Juegos de magia

Impresionante, sí señor. Me ha gustado más el de la mesa del restaurante. Yo había visto uno (quizás es el mismo tío), que sacaba una hamburguesa real a partir de la fotografía de está en un menú de un restaurante, le pegaba un mordisco, y la volvía a meter, y entonces en la fotografía aparecía el mordisco también, a ver si encuentro el enlace.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Juegos de magia

Vaya joder mira lo que hacen los chinos con tal de comer es broma.

Juegos de magia

Para magia el de tipo que hace el rubique en 45 segundos y con una mano. http://www.spedcubing.com/Chris/vide...hand-44_98.wmv.

Y en 30. http://www.spedcubing.com/Chris/vide...nded-sub30.wmv.

Edito: después de haberlos visto, me uno a la petición de desenmascarar el truco, flipante.
    Última edición por mnk; 12-11-2005 a las 00:07 Razón: completado

Juegos de magia

Tengo entendido que los cubos de rubik, son especialmente fáciles (con una grandes comillas) cuando son nuevos o recién salidos de fabrica, pues su distribución no es cosa del azar. Con lo que su resolución es algo mecánico.

Esto no quita valor a los videos, pero al menos da una esperanza a los mortales, de que los cubos de rubique tienen solución posible.

Juegos de magia

Para mí lo del chino son efectos especiales de video y los espectadores forman parte del truco, pero, de todos modos me gustaría saber cómo está hecho, porque está muy bien.

Juegos de magia

Última edición por Nanomix80; 17-11-2005 a las 16:16
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Juegos de magia

No es magia, pero también es digno de ver. http://www.break.com/articles/magichands.html.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Juegos de magia

Biofix, aquí tienes el de la hamburgesa. Un saludo. Edito: valla demasiado tamaño, no me deja subirlo, a ver si encuentro el enlace y lo pongo.
    Última edición por Nanomix80; 17-11-2005 a las 22:00
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Juegos de magia

Que matada, el mejor es el último, por a que no piernas en cuál será el truco. Es pura habilidad.

Juegos de magia

Otro de sobre atravesar cristal, pero ya rizando el rizo: http://www.mibrujula.com/download/vi...go_cristal.wmv.

Juegos de magia

En el primero de todos, l de la moneda y el salero, le he pillado el truco a la moneda. Si os fijáis, la mano de arriba tiene un anillo, y cuando la pone sobre la moneda, coincide que sitúa el anillo exactamente en el sitio dónde está la moneda. Luego cuando retira la mano, el dedo del anillo y el de al lado (anular y meñique) van doblados de una formo muy poco natural (a no ser que necesites mantenerlos así para sujetar algo), y mientras todo el mundo se fija en la otra mano, esa se retira hacia el pantalónl donde debe tener algún bolsillo-trampa. Seguramente, la moneda que aparece en la mano de abajo, fuese pegada al anillo, de manera que, en alguno de los pases y movimientos rápidos que hace con las manos se pase la moneda a esa mano.

Lo del salero es más jodido, es muy difícil pillarle el truco, aunque la forma en la que busca por la mesa algo con lo que hacer el truco es demasiado forzada, canta mucho que es un paripé para que al final el objeto seleccionado sea precisamente ese salero.

Lo de los palillos, pues es evidente que el tipo los maneja desde debajo de la mesa, a través de las rendijas de la misma, con las rodillas (lo más probable es que los palillos lleven algún pequeño trozo de metal, y en las rodillas tenga imanes, o algo así).

Y lo de la botella de agua es el más claro de todos. El pibe lleva un tubillo qjue le recorre el prazo y llega hasta la mano, cubierto con látex pintado de color carne.

En cualquier caso, el pollo es muy bueno en lo que hace.

Juegos de magia

Luroc, ya que estas explica el último que he puesto (el que atraviesa el cristal) porque si no es truco de cámara, ya me contaras.

Juegos de magia

Impresionantes los trucos de magia, tengo un amigo que es mago, y es una pasada, te quedas con la boca abierta, si puedo os envío algún video, en cuanto a lo de rubik, tienen solución, y es muy fácil, porque siempre se hace igual. Yo tengo la teoría de cómo se hace, está muy bien, con todos los dibujos de cómo se hacen, y lo he visto hacer en 30 segundos y sí, es una pasada, y mi amigo lo hacía también sin mirar, se memorizaba el cubo y luego sin mirar.

Juegos de magia

No es tan fácil Luroc.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Juegos de magia

Ya sé que no es tan fácil, Ballo, pero por ahí van los tiros, y Caronte, no tengo ni guarra. Como dices tú, o es truco de cámara, o esta compinchado con el de la tienda y tienen un cristal de quita y pon.

Juegos de magia

esta es mi versión para el truco de la moneda:
    cuando ya tiene la moneda colocada encima de la mesa, se frota las manos y se remanga. En la manga derecha de la camisa tiene una moneda igual, que coge disimuladamente con la mano izquierda mientras la lleva hacia la parte de abajo del cristal y hace unos giros con la mano para que creamos que sigue sin tener nada, coloca la otra mano encima (la derecha, la del anillo), pero antes de juntarlas del todo hace un movimiento extraño con la mano izquierda, como para llevar la moneda que tenía escondida hacia la palma de la mano.
    en este momento tiene una moneda en la mano izquierda por debajo del cristal, y la moneda de la espectadora encima, tapada con la mano derecha.
    para deshacerse de esta última, como bien dijo Luroc, el anillo juega un papel fundamental, posiblemente tiene alguna sustancia pegajosa (hay trucos que emplean miel, jabón, y todo tipo de sustancias para sujetar algo que luego se pueda despegar), y quizás para activarla y que pegue mejor necesite calor, y es por esto por lo que al principio se frota las manos tan enérgicamente (a mi por lo menos me pareció extraño).
    ahora con la moneda pegada al anillo, levanta la mano y enseña la moneda de abajo, dando la impresión de que a atravesado el cristal.
    y mientras los espectadores alucinados, no le quitamos ojo a esa moneda, el mago disimuladamente esconde la otra, posiblemente en el pantalón como dijo Luroc.
    chiararara.
    no sé realmente si es algo así o simplemente me he montado la película, solo creo que de esta forma podría ser posible hacer el truco, aunque para hacerlo hay que tener mucha maña para ocultar la moneda de abajo con la mano abierta.

Los demás, ni idea. Chao.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Juegos de magia

Hombre, pues yo no lo veo tan simple, por dos motivos, primero, el japonés enseña la mano de debajo por ambos lados cuando tiene la moneda encima de la mesa, y después, la posición de la moneda es exacta cuando esta arriba y cuando esta abajo.

Mi teoría, después de ver una y otra vez los videos, es muy simple: tiene poderes.

Juegos de magia

Vaya, el del cristal también tiene poderes.