Resultados 1 al 38 de 38

Mensajito de Santiago segura

Mensajito de santiago segura xdd

Bueno, por lo visto, hay por el emule un archivo llamado torrente3 o algo así, pero en realidad no es la película, sino un video casero de Santiago segura donde dice esto:
    La verdad es que el tío es un crak.
    Última edición por 3dpoder; 02-05-2013 a las 15:25
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Según me han dicho es la película entera, pero por el medio te aparece este video. Una buena forma de hacerse notar.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Cada día me cae más gordo el listos este.

Cada día me cae más gordo el listos este.
    Opino lo mismo.

No me veo al George Lucas haciendo lo mismo.

Será que no. Por internet también corría el rumor de que Valve había hecho rular una copia pirata del Half Life 2, pero que al instalarlo, se chibaba a Valve a través del Steam y te expulsaba la cuenta de por vida.

Pues que sepa el señor Valve que el invento no le funcionó.

Creo que al intención debía ser similar a la de santaigo segura. No era evitar la piratería, cosa impensable, por mucho que Sony y SGAE inventen jodiendas. Pero si poder vaya a algunos.

Algo del estilo de. aquí, o follamos todos o matamos la puta..

Quel xx (.

Mensajito de santiago segura xd

Le falta el rey del pollo frito al lado. No deja de ser gracioso, lo que no entiendo es ¿a quién le puede interesar descargarse torrente 3? Tampoco entiendo por que se sigue metiendo al top manta y a los p2p en el mismo saco? En fin, tampoco pensaba verla. Saludos.

Lo que no entiendo es ¿a quién le puede interesar descargarse torrente 3?
    ¿y quién quiere pagar para verla?
    Por eso la bajan gratis.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, Santiago empieza a merecer la muerte a patadas en los guevos.
    Última edición por kaos_3d; 09-11-2005 a las 23:37
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

Sí, y a los de Sony también, patada en los cojones. Avisad cuando tengáis la de las Crónicas de Narnia, a bajarla gratis, malditas multinacionales.

Vaya, y un saludo para Slime.

¿Esta es otra de las ideas peregrinas de las multinacionales? Joe no dejaran de sorprenderme, se están quedando secos o qué. Saludos.

Es normal que Santiago segura haga estas cosas, es mucho dinero menos que se va ha llevar a los bolsillos. La pasta cambia a la gente, ya no es el coleguilla de antes. Un saludo.

A mí me resultó gracioso, total como no me descargo películas seguro que no me encontraba el mensaje subliminal oculto.

Yo no pensaba ir a verla, ni en el cine ni en DVD si la veo pirata ellos no pierden nada. Saludos.

Este tío hace buen cine, eso es verdad, aunque no he visto esta película. Ni pienso verla después de este detalle. Este menda si fuera un colega se daría cuenta que cuanto más gente vea su película gratis, si es buena, más gente va a ir a verla pagando y eso es obvio.

Si no estuvieran las películas en pirata la mitad de la gente que va a verla no iría.

Si max, no hubiera sido pirateado desde el principio, nadie sabría ni de que iba el tema y no habrían vendido casi ninguna licencia, lo mismo que Corel.

Y lo mismo pasa con todo.

El otro día descargué una revista en una página pirata y me gustó tanto que me suscribí inmediatamente.

Dudo mucho que hubiera llegado a conocer la revista por otros medios porque no tengo tiempo.

Si tuviera algo que vender, la mejor propaganda gratis sería la mula desde luego. La mayoría no va a pagar, pero lo van a conocer y sobre todo a dar a conocer gratis y muchos que pueden, pagaran claro.

Lo que pasa es que, siempre nos parece poco.

Este Santiago, va a haber que confiscarle todos los tripis porque se los esta comiendo todos y no le da a nadie el cabrón.

Ahora se entera uno que ha tardado en follar, pero que lo hace a menudo con el rey del pollo frito en el mismo aceite. Saludos.

Yo cuando veo una película en la ordenador, después no voy a verla al cine. Airbrush, tu ejemplo puede servir para ciertos casos, pero para el cine creo que no vale. Sí sirve como publicidad, pero dudo mucho que alguien que vea una película gratis en el ordenador luego pague para ver lo mismo en el cine.

Es como si leyera un libro en la pantalla del ordenador (hag.) y luego me compro el libro para leerlo de nuevo en papel, no tiene mucho sentido porque la historia ya la conozco y para que la voy a volver a leer?

No tiene mucho sentido porque la historia ya la conozco y para que la voy a volver a leer?
    Entonces. ¿no compras películas en DVD que ya has visto?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Airbrush, tu ejemplo puede servir para ciertos casos, pero para el cine creo que no vale. Sí sirve como publicidad, pero dudo mucho que alguien que vea una película gratis en el ordenador luego pague para ver lo mismo en el cine.
    Ayer, en la radio, entrevistaron a un director de documentales peruano, en el festival de Sevilla de cine. Dijo que su documental se estrenó en televisión antes que en cine. Esto no le preocupaba, ni a el ni a la distribuidora, porque, aunque pueda parecer lo contrario, esto le sirvió como publicidad.

Cuanta más gente vea algo, más comentarios se harán. A lo mejor el que lo vio en la tele, no ira al cine, pero comentara el tema y más gente sabrá que existe, y eso los llevara a verlo en el cine.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Por motivos publicitarios seguro que es bueno, es indiscutible, tanto para programas como para juegos y películas. Si conviene más la publicidad a la recaudación de la entrada o alquiler de la película, no lo sé.

Yo hablo por mí, cuando quiero ver una película que me gusta voy al cine, si no puedo la alquilo. Y salvo excepciones no me compro DVD, soy de la opinión que es acumular basura. Esta entre comillas porque no considero que sea basura, pero que lo será. Ya tengo unas estanterías llenas de VHS como testimonio de esto.

Tengo varios DVD con películas mangas, que no había manera de conseguirlas de otra manera y las compré. Cuando digo excepciones, me refiero a tener los DVD de películas que uno realmente disfrutó mucho.

No es igual con los libros, que pueden pasar 50 años y seguirán siendo leíbles, a menos que se desintegre la tinta o el papel.
    Últimamente solo guardo cosas en discos duros, cuando ya no sirve, se borra. Ya tengo cajas y cajas de CD que ya son prueba de algo que en su momento era archivo y hoy son basura.

Bha, son opiniones mías, cada cual.

De hecho, hay muchos artistas poco conocidos que prefieren divulgar su obra por internet para que llegue a un público mayor, hace un tiempo leía que incluso de las canciones que se venden a 1EUR por internet, al artista le repercute menos de 10 céntimos, entonces no es de extrañar que les sea más favorable llenar un sala de conciertos que vender muchos discos.

No sé vosotros, pero yo ya no voy al cine. No puedo con los que se te ponen al lado comiendo palomitas, kikos, sorbiendo con la pajita la coca cola cuando se les acaba, hablando.

Me pillo un DVD y me lo veo en casa tranquilo.
    Última edición por Pit Matson; 11-11-2005 a las 10:42
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Por favor, no volvamos a hablar de eso, Pit. Saludos.

Borrar.

Vaya, lo siento si te he ofendido o me he puesto alimonado, lo que pasa es que con la tendencia a of-topic que tiene este foro (me incluyo), con ese comentario echamos al traste el hilo.

De todas formas, mi deber no era decir eso, así que, lo retiro, lo siento.

Hombre Pepius, no es tan offtopic. Le puedes decir al amiguete Santiago que ves las películas en casa porque así seguro que no sufres: el palomiteo, el sorber de la cocacola, el maleducado cogiendo el móvil en medio de la película, el que se tira un eructo, la gente que se ríe de todo, tener que ver Matrix en un lateral pegado a la pared en la primera fila de la pantalla más grande del multicine (que mareo por dios), etc.

Ya, ya sé que es un argumento de atrapado total (y por supuesto no he dejado de ir al cine x ninguno de esos motivos, aunque me molestan).

Ya, ya sé que es un argumento de atrapado total (y por supuesto no he dejado de ir al cine x ninguno de esos motivos, aunque me molestan).
    Pues yo sí que me lo pienso antes de ir al cine por estos motivos.

Como comentario, algunas de estas molestias las tienes bajando películas de internet: ej: risas, ruidos, sorbidos, y sin hablar de la calidad de la imagen.

Vaya, agarraos, levantad vuestros culos de la silla tíos, dejad de comer galletas, e ir al cine, fastidiar, ¿pero que os pasa?
    Vale, yo entiendo que no queráis gastar pasta en ver torrente 3, pero Crónicas de Narnia? King Kong? Películas como esa las veréis en divx? Venga ya, tenéis más cuento que Espinete.

Feanor vaya tío si no quieres que te den la décimo séptima fila a la izquierda del todo, vete y compra las entradas con antelación, y si no queréis oír el de las palomitas vete un día que no sea el estreno o viernes o sábado por la noche. A grandes males grandes remedios.

Si es que sois más cómodos, no cambio el cine por nada, y menos por una película en divx que se oye y se ve de culo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Lo que no entiendo es como podéis ir al cine y no comer palomitas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo si voy al cine todos los sábados, lo que no quiero es perder seis euros y pico que ya vale el cine en una chorrada de película. Un saludo.

Jvale, yo entiendo que no queráis gastar pasta en ver torrente 3, pero Crónicas de Narnia? King Kong? Películas como esa las veréis en divx? Venga ya, tenéis más cuento que Espinete.

Feanor vaya tío si no quieres que te den la décimo séptima fila a la izquierda del todo, vete y compra las entradas con antelación, y si no queréis oír el de las palomitas vete un día que no sea el estreno o viernes o sábado por la noche. A grandes males grandes remedios.

Si es que sois más cómodos, no cambio el cine por nada, y menos por una película en divx que se oye y se ve de culo.
    Todo depende la medida que uses.

Si en el cine la calidad es mejor, pero tienes que, aguantar a la familia petardez, a sus primos que te patean la butaca, a los cotorrez que hablan durante toda la película o algún familiar lejano que siempre pulula por las salas, entonces ya consideras que la calidad de la imagen no lo es todo.

Y yo nunca voy a los estrenos, así que, siempre hay poca gente, pero lamentablemente siempre hay alguno de la flia petardez que hace acto de presencia.

Y conste que soy de los fanáticos defensores del cine, pero en estos últimos años me están convenciendo para que no vaya más.

A ver, era un comentario, ya he dicho que yo no dejo de ir al cine a pesar de eso. Pero sin ir más lejos, anoche mismo fui a ver la novia cadáver y la gente hablando en mitad de la película, incluso los amigos con los que fui (que eso ya me repatea, pero mira).

Hay ciertas películas que las ves en el cine porque sabes que hay que verlas en el cine. Pero fastidiar, que te sablen 5 euros (incluyen el descuento del carnet jove) para ver un bodrio como torrente 3, deberían devolverte el dinero al salir del cine. Para eso que la saque directamente en DVD de alquiler y que la vea quien quiera por un precio más razonable.

Yo pienso que torrente i o El señor de los Anillos son propuestas que valen según el interés de cada uno. En Lotr se gastaron millones, en torrente mucho menos, pero eso no tiene nada que ver. Si es por eso, entonces una película de esas estilo dogma tendrían que valer 0,50 céntimos porque se hacen con presupuesto s mínimos.

Tenía un compañero de trabajo que chillaba y despotricaba contra Matrix aunque lo invitaron a verla gratis, para el verla ya era caro. Y lo mismo pensaba del señor de los anillos.

Y sin embargo, es fanático de las películas gores, y gastaba una fortuna en esos muñecos de Spawn y demás.

Para el gastarse 5 EUR en Matrix era un asalto, pero gastárselos en Jason xx (o cómo se llame) esta perfecto.

Lo de torrente es similar. Es un género que no a todo el mundo le gusta (como cualquier otro), si te interesa la ves, sino no la ves. Si no justifica los 5EUR del cine, pagas 2,5EUR el alquiler, y si tampoco justifica eso, entonces ni te molestes a mirarla, para que perder 2 horas en algo que no te gusta, aunque sea gratis bajada de internet?
    Feanor, lo mío también son comentarios no va contra nadie ni nada.

Of-offtopic: volviendo a lo de Santiago segura, ha perdido muchos puntos con este vídeo. Y no por nada, sino porque al decir algunas cosas se le ve en la mirada que es un poco tonto y que va de subidón. Se le ve, se le ve.

Su fuerte siempre había sido que era un tío simpático y que caía bien, hasta que la cagó. Ahora por desgracia para el cae mal, muy mal, ya se le va a acabar el chollo.

Estoy con Shazam, el cine sin palomitas (dulces en mi caso) no es cine, yo creo que estoy enganchado, voy cerca de 1 vez por semana mínimo (aveces más), me sale a 3.50 la entrada con carnet joven y luego mis 5.60 en palomitas y coca-cola, pero fastidiar, es que se disfruta muchísimo más.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Vaya, tiembla, Santiago segura, porque la ira de boba_bu no tiene límites, se pondrá en la puerta de los cines a regalar copias descargadas de tus películas a los allí presentes. Eso es amiguismo.

Yo soy simpatizante del althlético de Madrid y vivo cerca del calderón: no saldrá de mí ni una palabra contra el compañero torrente.