Resultados 1 al 15 de 15

Sincronización labial

Sincronización labial

Buenas, esto es una sincro que he realizado con un audio de juaquín reyes para un monologo del club de la comedia, a ver qué os parece, espero comentarios y críticas.
    www.Ivanlobon.com/zipeados/mono.zip. Saludos.

Sincronización labial

Adelanta toda la animación de la boca 1 o 2 frames. Cuando un personaje dice una letra, la u, por ejemplo. El personaje tiene la boca en forma de u, antes de que está suene, y en cuando suena, el personaje ya está empezando a prepararse para la siguiente letra.

Para eso, lo que yo hacia siempre, era animar las cosas justo cuand, o suenan, después, desfasar el audio 2 frames atrás o la animación 2 frames adelante, ya verás que la cosa mejora. (o al menos a mí me gustaba más).

Sincronización labial

Bueno, yo lo veo bien, aunque puede que si sigues el consejo de Quel quede aún mejor, veo que hay un falos raccord en el cambio de plano del pg al p del mono, pero ya eso es si nos ponemos detallistas, en cuanto a la dicción del actor, me coste entender mucho lo que dice al final, (las cosas se pueden decir sin faltar señor mono) pero puede que sea porque estoy acostumbrado al castellano de Argentina, pero en general cuando veo un película española entiendo todo.

Buen trabajo.

Sincronización labial

Yo lo veo bastante bien, como todo lo tuyo. Igual que ales tampoco entendía mucho la frase final. Un saludo.

Sincronización labial

Buenas a todos, gracias por los comentarios, quelvin, el audio esta desfasado, pero voy a probar a desfasarlo más a ver qué tal queda, gracias.

Lo de que la última frase no se entienda, pues la verdad es que habéis tenido suerte, tal y como tenía el audio yo antes de que me lo tocara el de sonido de mi curro, no se entendía ni la última ni la primera ni nada de nada. El problema es que está sacado de un divx ya comprimido y es difícil sacar un audio limpio de ahí, eso unido a que el juaquín casi no vocaliza, nos queda eso, lo siento no puedo arreglarlo más, habrá que agudizar el oído. Saludos y gracias.

Sincronización labial

Lo veo muy bien. Como han comentado la frase del final no se entiende muy bien, pero me imagino lo que dice con ver la expresiçon del personaje. Buen trabajo. Saludos.

Sincronización labial

Vigla las cámaras, hay saltos de eje que hacen confusa la secuencia.

Sincronización labial

Muy buena Iván, me he reído un rato con el video, aunque me falta un poco más de acting en el hombre, se me queda un poco inexpresivo y estático, el mono me parece muy bueno, el audio se pierde un poco creo que te has pasado con el volumen del entorno se come mucho la voz de los personajes.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Sincronización labial

Donoscar buen apunte, esta tarde voy a revisarlas y a cambiarlas ya que tienes toda la razón, al hacer los planos tan frontales he pasado completamente del eje, fallo mío gracias.

Qué tal Daniel, menos mal que alguien se ha reído, lo del personaje, puede que tengas razón, pero con esa locución tan plana, no se me ha ocurrido hacerle más cosas, yo creo que el fallo esta ahí, en la locucion, pero cuando la escuche no pude resistirme a hacerla, aún sabiendo que no era la idónea para este tipo de ejercicio. Gracias por los comentarios y revisare lo que me decís, sobre todo las cámaras y el audio a ver si consigo que se le escuche mejor. Saludos.

Sincronización labial

Bueno pues ya está arreglado lo que me comentáis, he subido el audio (un poco) he cambiado las cámaras (que eso sí que me ha dolido) y he retocado el audio a ver qué os parece.
    www.Ivanlobon.com/zipeados/mono.zip. Saludos.

Sincronización labial

Muy copado che, casi me cago de la risa. A mí me gusta tanto que no me pongo a entrebuscar en los pequeños detalles. Una pregunta Iván. ¿estudiaste cine? Un saludo.

Sincronización labial

Muy bueno, sobre todo después de arreglar los saltos de eje. Yo todavía dejaría la cámara fija en el plano primero, pero bueno, es cuestión de gustos. La animación muy conseguida, aunque me molaría poder pasarla frame a frame si estuviera en formato QuickTime por poder ver quizá algún detalle más.

Por cierto, le mostré la ani a mi chica y se partía la caja. Muy buen trabajo, tío.

Sincronización labial

Gracias Necromancer, no he estudiado cine, todo lo que se es por prueba y error. Dsolo gracias, la verdad es que, si que gana con la tontería de los ejes de las narices. La primera cámara la voy a cambiar, como esta parece la típica cámara de 3d patatero, la dejare fija, en cuanto a lo del QuickTime, veré si puedo dejar solos planos con audio en 2mb y subirlo al foro para que mires lo que quieras, si no lo consigo paso, que tengo ya el servidor muy petado. Me alegra que os hiciera gracias, para eso lo hice. Saludos.

Sincronización labial

Mira corto y pego unos datos de compresión para el QuickTime. De esta forma comprime un huevo. Yo lo hago con el QuickTime pro.

I actually had a couple people ask my what compression i used for my reel so i thought id just mensaje this todo let everyone know. It was a grueling process finding the best quality todo file size ratio. I was amazed when i ended up with 4.5 megs for an entire reel. First of i used QuickTime profesional with a Sorenson video 3 códec. I left the frame rate at 24fps and keyed frames every 48 frames. I changed data rate todo automatic and compressor quality todo medium. The sound was ac set at mono with a rate of 22.050 Khz. Aside for that i prepared it for internet streaming and Presto.4.5mb.

Sincronización labial

Está chula. El audio ha mejorado, ahora se entiende bien lo que dicen. A mí el señor Mono me parece que está genial, buen acting y buena sincronización. Sin embargo, al hombre creo que le falta un poco de curro, cuando dice, yo no te puedo dar comida señor mono, solo te puedo mirar haría que se encogiese de hombros levantando Las Palmas de las manos hacia arriba. En cuanto a la sincronización del hombre, le veo algo raro y no sé qué es, ya sé que es un diálogo rápido y la boca se tiene que mover rápidamente, pero hay veces que me da la sensación de que la boca tiembla de lo rápido que va, y hace que no encaje tanto como la del señor Mono. A lo mejor quitando alguna consonante y dejando sola la vocal se arregla, yo le pegaría un repaso.

Esto siendo puntilloso claro está, la animación en conjunto es muy divertida y queda muy bien.