Hola. Hacía tiempo que no publicaba. Aunque son dos escenas sencillas, a ver si me podéis indicar las cosas que no os convencen o que mejoraríais (si es que, algo os convence claro). Saludos.
Vicent.
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Hola. Hacía tiempo que no publicaba. Aunque son dos escenas sencillas, a ver si me podéis indicar las cosas que no os convencen o que mejoraríais (si es que, algo os convence claro). Saludos.
Vicent.
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Se ve todo muy bien no sé qué decirte mal respecto a la escena, de todas formas, modelaste todo o es de librerías?
Gracias por tu respuesta. Hay una televisión, un sofá y una planta que han sido retocados de librerías, lo demás son todo modelos propios, son modelos sencillos. Saludos.
Vicent.
Están guapas. Me gusta mucho la mesa del comedor y la tele encendida, la iluminación y el modelado (el detalle de las correderas). ¿quizás algo de color a los muebles? Sé que es arriesgado. Saludos.
Yo las veo perfectas, solo algo que creo se puede mejorar, la sombra que emite la montaña es inversa a la sombra que emite el mobiliario dentro de la casa, creo que haciéndole un mirror a la imagen del background se soluciona, felicitaciones pana.
Por cierto, que programa has usado y qué tipo de iluminación?
ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....
Lo siento, se me olvidó subir una imagen para que veas lo que digo, saludos.
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ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....
Supuse que no se notaría la sombra invertida de la montaña, pero era mucho suponer. Esta renderizado con Vray e iluminado con una luz solar y luces Vray para acentuar la entrada de fotones en el interior, igual pruebo con muebles con colores vistosos. Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
Está prohibido publicar fotografías reales como si fueran trabajos 3d. Muy bueno, un saludo.
Ya trataste a usar la corrección de cámara para evitar la fuga de los muros, ventanas, (en la primer imagen), en fotografía se ha llegado a cnsiderar como un error cuando por el lente se te comienzan a fugar (o a inclinar como quieras verlo)los bordes de la imagen.
Ah y para Cabfl si te parecen fotografías no tienes el ojo bien educado, las imágenes están buenas, me parecen muy bien, pero de ahí a que parezcan fotografías hay una gran diferencia.
Se notan muchas cosas que las delata como 3d, como en los objetos que están en primer plano, o las manchas de sombreado del canto de la puerta o el exceso de limpieza, pero es una manera de decir que el nivel es bueno.Ah y para Cabfl si te parecen fotografías no tienes el ojo bien educado, las imágenes están buenas, me parecen muy bien, pero de ahí a que parezcan fotografías hay una gran diferencia.
Te han quedado muy bien, yo le daría más fuerza a la luz. Podrías subir una captura del material del estore que por más que lo intento no lo puedo lograr? Gracias.
Cabfl yo sí había entendido la intención de tus palabras, gracias. Mr_bahamuth podrías explicar un poco como corriges la cámara, por que es un problema en los interiores al intentar abrir el ángulo de visión, ya me pasó con estas imágenes, que adjunto.
(Supongo que, es evidente que mis conocimientos de fotografía son escasos).
Flanders sólo tiene transparencia con un IOR de 1 y he subido el RGB del bitmap a 1.1. Saludos.
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Última edición por 3dpoder; 01-03-2012 a las 08:31
Seleciona la cámara, y das click derecho y te saldrá el siguiente cuadro, y nada más seleccionas apply Camera correction modifier.
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Gracias potoyo. Ya decía yo que no me sonaba, en el 3ds Max 5 todavía no aparece ese modificador
. Saludos.
Antes que nada una disculpa a Cabfl si mi comentario le causo alguna molestia, desde luego que entendí el comentario y el porqué de tus palabras, realmente no lo hice con el afán de molestar. Realmente sería bueno que alguien dijera eso de algunas de mis imágenes o renders. Vincetn supongo que, ya te explico potoyo lo del Camera correction lo hubiera hecho yo, pero he estado un poco ausente en el foro. Espero que los consejos que te dieron te sirvan de algo, realmente la corrección de los ángulos seria para personas un tanto quisquillosas, sobre todo osclientes, pero en algunos casos llegan a ayudar.
Ya vi tus demás imágenes y en ese caso me agradan cómo se ven, realmente la corrección de cámara te ayudaría para el interior pues es poco común ver un espacio de esa manera, estamos acostumbrados a los ángulos rectos. Después de ver tus otras dos imágenes coincido con Cabfl, tu calidad es muy buena, no deberías de subir fotografías sino renders.
Increíble tu trabajo. Las persianas las modelaste tu. Siempre he querido modelar o conseguir unas persianas de ese tipo.
Podrías decirme donde puedo conseguir unas persianas así, o sería mucho pedir que me pusieras la malla de la persiana.
Bueno, aunque no se pueda, es muy alentador ver trabajos como los tuyos, quizá algún día logre hacer algo parecido.
LIZ
Hola. All sólo son unas explines extruidas, es cuestión de darle la forma correcta. Aquí puedes verlo. Gracias por vuestros comentarios. Saludos.
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Hola a todos, muy buena la iluminación de tus imágenes Vicente. Nada que objetar. Si a caso lo del corrector de cámara que ya te han dicho para la primera imagen.
¿En que tiempos de render te estas moviendo para estas imágenes? Un saludo.
A una resolución de 3500 por 2625, si no recuerdo mal desde 6 y hasta unas 10 horas dependiendo de si hay muchas reflexiones con Glossy (no he utilizado interpolación). Saludos.