Hola gente, como andan? Hace un toco que no mostraba nada mío por aquí, así que, bueno, para un practico para la Facu, me puse a hacer estos Concept Art de perfumes, a ver qué les parece. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola gente, como andan? Hace un toco que no mostraba nada mío por aquí, así que, bueno, para un practico para la Facu, me puse a hacer estos Concept Art de perfumes, a ver qué les parece. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Te queda uno de lavanda? O pino?
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Nada, esos se vendieron todos ya, es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, el rosa es el que usa la novia zorrina de Pepe le pew.Te queda uno de lavanda? O pino?
El nombre del perfume está puesto por encima? ¿no es un textura aplicada al modelo, eso quedará raro, el resto está bien. Saludos.
De acuerdo con Fiz3d, el modelado me gusta mucho, los materiales e iluminación también, pero el texto queda raro.
Eh se avivaron todos, re Photoshoperos son aquí. Sí, esta puesto arriba, pero no sabía bien como texturizar eso con la letra.
Es con una mapa mezcla?
Si alguien sabe que me tire la data.
Mete el texto con una canal alfa en Diffuse y ya está, eso sí, si quieres darle detalle guapo. Creas el texto con un canal alfa, después ese mismo texto lo desenfocas un poco y se lo metes como Bump, así parecerá que está impreso y que tiene volumen, si te quieres lucir le metes alguna que otra imperfección al Bump como un ruido o algo así y te luces. Saludos.
Ya voy a probar eso que me dices Fiz, a ver si me sale, gracias. Salud2.