Pues que me gusta mucho tu avatar A78, es parte de un trabajo tuyo? https://www.foro3d.com/image.php?u=2...ine=1130877284.
Pues que me gusta mucho tu avatar A78, es parte de un trabajo tuyo? https://www.foro3d.com/image.php?u=2...ine=1130877284.
Caminando....
A mí también me gusta mucho y me ha llamado bastante la atención. Di algo.
Yo también he cambiado. ¿no os dan ganas de acariciarme?
Vaya es de la serie Naruto, lo que no sé es si hizo el gif o cogió las imágenes, si han visto la serie comprenderían bastante a A78 y porque de su elección.
El lema del chico este es: práctica practica práctica practica práctica y creo que A78 tiene un visión similar, no es así? Un abrazo.
Yo también he cambiado, nadie nota que he perfilado los bordes? (es broma). Por cierto, cuanto gato hay de avatares, ¿no?
Pues Mikimoto dan ganas, es de rasurarte.
Caminando....
Pues esperemos que nos diga algo.Es de la serie Naruto, lo que no sé es si hizo el gif o cogió las imágenes, si han visto la serie comprenderían bastante a A78 y porque de su elección.
El lema del chico este es: práctica practica práctica practica práctica y creo que A78 tiene un visión similar, no es así? Un abrazo.
Igual me ha gustado mucho, es el que más me gusta ahora.
El de Ballo, ya no inspira.
Caminando....
El efecto del viento en el pelo y la hierba es genial. Buena elección, A78.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
El gato abandonado de Mikimoto, no se sabe bien si esta sonriendo o se ha tragado un limón.
Por la sonrisa que se gasta el gato más bien parece un tripi.
Creo que para poder opinar, se necesitaría ver que queda por debajo de la fotografía. A saber que resulta que hay una gatita fuera de plano.
Oh, que emoción, les gusta mi nuevo avatar. Ya era hora. Este personaje es el genio del trabajo duro. Como dice YeraY, es del anime Naruto. Saludos.
Estas tarao, A78. Mola.
Te mola porque lo he dicho con la postura de tío guay.
Este es la caña.
Es que cuando pones la postura de tío guay no hay quien se te resista.
Ninguno de vosotros puede concebir el poder del poncho.
Cual poder?
Caminando....
El de ingerir cienes de litros de cerveza sin que se note cómo aumenta la bartola de manera exponencial.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ingenuos.
Pues, es un tigre la verdad. El tigre esta unos 5 niveles más arriba que un gato.Gerhim con otro gato, e.
Frodo, que paso con tu avatar?
Caminando....
Pero ese tigre es de trapo, así que, se queda en gato.
Pero ese tigre es de trapo, así que, se queda en gato.
Caminando....