Resultados 1 al 39 de 39

Spiderman finalizado

Spiderman finalizado

Hola a todos. Muchos ya visteis este trabajo en la zona de trabajos en proceso así que, tampoco es nada nuevo. Ahora lo doy por concluido recopilando una serie de renders.

Sigue igual prácticamente, pero quería terminarlo para poder pasar a otra cosa. Después de 2 meses ya es hora.

Quiero agradecer a toda la gente del foro la ayuda y el seguimiento que me prestaron durante el proceso. Especialmente a IkerClon,pomineo y Gremil. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final spiderman.jpg 
Visitas: 784 
Tamaño: 463.9 KB 
ID: 21541  

Talking Spiderman finalizado

De lujo, felicitaciones a ver si sacas un tutorial de tu trabajo.

Spiderman finalizado

Muy buen trabajo, enhorabuena.

Spiderman finalizado

Muy bueno, te ha quedado realmente bien. (aunque aún hay algunos fallos). Felicidades Shenmue, te las mereces.

Spiderman finalizado

A mí me parece que esa de bastante currado, me pregunto si algún día modelare así, que cosas se ven.

Spiderman finalizado

Gracias por los comentarios. Me alegro que os guste. Ahora estoy haciendo otro Spiderman, pero estilo cartoon. Sin simuladores de músculos ni nada, a ver si esta vez no me tiro meses con el mismo modelo. Ya os lo publicaré por aquí. Un saludo.

Spiderman finalizado

Buen trabajo, Shenmue, deberías animarte y hacer un par de animaciones (o más), después de tanto trabajo que quede aquí para un par de renders :-que. ¿no?
    Ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Spiderman finalizado

Muy buen trabajo Shenmue, felicidades, aunque estoy de acuerdo con Shazam, después de tanto curro no hacer ninguna animación tiene delito, así que, ya sabes. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Spiderman finalizado

Enhorabuena Shenmue, está muy bien animate y anímalo hombre.

Spiderman finalizado

Al final ha quedado muy chulo, lo que más me gusta es como has resuelto el traje. Felicidades.

Spiderman finalizado

Muy buen trabajo, enhorabuena.
    Quien diría. Shenmue: muy bueno, lo único que no expondría tanto el hombro en primer plano porque se ve medio gomoso.

Felicitaciones.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Spiderman finalizado

Vaya, gracias de nuevo por las críticas. Tendré que animarlo para no haceros un feo. La verdad es que ya hice una animación, pero lo deje a mitad, porque tarda muchísimo en renderizarlo bien y tuve algún que otro problema al pasarlo de max 7 a 8 y de Cat 1.4 a 2.etc, así que, me arte un poco. Pero bueno, ya que me lo pedís intentaré arreglarlo y lo haré, cuando tenga algo de tiempo que ya me agobian con las entregas de la universidad y no doy a basto.

Posdata: Dani tío, cuánto tiempo nen. Me alegra leerte.

Spiderman finalizado

Vaya, quien diría felicitaciones.
    No entendí tu comentario yo realmente veo mucho esfuerzo y conocimiento en ese Spiderman. ¿o debería felicitarlo solo si fuera el duende verde?

Spiderman finalizado

Buenísimo, felicitaciones. Poniéndonos exquisitos, las manos del que está boca abajo no tienen una postura muy natural tampoco.

Pero ante todo enhorabuena.

Spiderman finalizado

Juansolo que pasa es que estas imágenes están puestas a medida que avanzaba en el skin. Son un update tras otro. Así la imagen más grande de todas es la definitiva donde ya todo deforma bien (más o menos). Pero bueno, la verdad es que, siempre me han dicho que debo dedicarle más tiempo a las posturas porque las hago bastante rápido. Todo es mejorable.

Por cierto, he publicado esto mismo en CGtalk en trabajos terminados. La verdad es hay cada cosa por ese foro que te hace sentir minúsculo, (bueno y aquí también, que no se enfade nadie). Así que, si os pasáis darme algo de apoyo, allá que juego fuera de casa. Saludos.

Spiderman finalizado

Buen trabajo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Spiderman finalizado

Bueno tío, que decirte, pedazo de trabajo macho, está genial tío muy bien, las posturas están geniales, y en fin todo muy fino, espero ver tu próximo trabajo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Spiderman finalizado

Excelente trabajo creo que hasta deberías tratar de hacer la cuarta película de Spiderman junto con Stan Lee (Stanley Martin Lieber).
    Espero poder lograr lo que quiero

Spiderman finalizado

Niels gracias tío, pero me parece que eso es un poco optimista. Promineo estoy haciendo otro Spiderman y llevo hecho ya el busto y la cabeza. Esta vez es el delgado fibroso y cabezón. Y después quería hacer a Venom así que, ya me ayudaras con el rigging de los tentáculos que le salen de la espalda de la nada, fácil ¿no?
    Bueno, ya lo veréis.

Spiderman finalizado

Te ha quedado muy bien Shenmue, las rodillas y el muslo impresionantes en la postura agachado. Saludos.

Spiderman finalizado

Muy bueno el modelo Shenmue, felicidades.

Spiderman finalizado

Está trabajada la cosa. Impresionante. Felicidades. Posdata: en la Poser que está agachado, podrías retocar un poco el suelo para darle más sensación de realidad.
    Última edición por daking; 02-11-2005 a las 22:45

Spiderman finalizado

Niels gracias tío, pero me parece que eso es un poco optimista. Promineo estoy haciendo otro Spiderman y llevo hecho ya el busto y la cabeza. Esta vez es el delgado fibroso y cabezón. Y después quería hacer a Venom así que, ya me ayudaras con el rigging de los tentáculos que le salen de la espalda de la nada, fácil ¿no?
    Bueno, ya lo veréis.
    Que guay, en principio el Rig es muy fácil, un simple Spline IK bastaría así pensando a lo rápido, lo guay sería encontrar e investigar soluciones potentes, para animar después. Aunque ahora casi no tengo tiempo me paso casi todo el día en el estudio, pero yo encantado.

Has visto el Rig del robot de Matrix, el centinela? Lleva tentáculos también, échale un ojo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Spiderman finalizado

Todavía falta bastante para que empiece a hacer a Venom (si es que no hago a algún personaje original antes). Mira te este mensaje de CGtalk. Es muy interesante para un rigger. La malla y el skin son increíbles. Deforma de lujo. http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=261270.

Spiderman finalizado

Enhorabuena, tío. A ver si saco unos minutos y trasteo con el archivo que me diste, que un modelo así de chulo dan ganas de animarlo.

Spiderman finalizado

Espero que no te de problemas de compatibilidad o algo. No debería. Bueno, todavía no he podido sacar tiempo para una animación, pero si he tirado otro render. Aquí lo dejo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Salto 2.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 93.8 KB 
ID: 21640  

Spiderman finalizado

Un concienzudo y gran trabajo, enhorabuena. Este último render me gusta bastante, se parece a uno de los carteles promocionales de la película 2. Me gusta el Shader de la telaraña, pero con algunos hilitos más estaría mejor.

En fin, esperaremos hasta que lo animes junto a Venomm. Hasta pronto.

Spiderman finalizado

Yo colocaría a Spiderman en la parte superior. Mola que te hayas salido del típico 640 por 480, pero no coloques a Spidey en el medio (bueno, es lo que yo haría).

Spiderman finalizado

Muy bueno. Animate a animarlo hombre.
    Caminando....

Spiderman finalizado

Buenas a todos. Estoy haciendo algún que otro ciclo en el corre y salta, pero son pequeñas animaciones. No estoy teniendo mucho tiempo últimamente.

Iker, no sé si has probado el archivo, pero te aviso que a mí en 3dsMax 8 los músculos de la espalda y de los abdominales oblicuos se me van a tomar por culo no sé porque. Cosas de 3ds Max. Un saludo.

Spiderman finalizado

Vaya, está genial tío, felicidades, ahora hazle la novia para que la lleve en brazos.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Spiderman finalizado

Te felicito, buen trabajo. Saludos.

Spiderman finalizado

Las posturas son increíbles, quizás sea lo que más me ha llamado la atención, sin mesnopreciar el modelado y texturizado, se entiende. Pero hago hincapié en las posturas porque están muy logradas. Mucho tiempo de chequeo.

Enhorabuena.

Spiderman finalizado

Gracias a todos por vuestra buena opinión respecto a mi trabajo. Me ayuda a seguir mejorando.

Spiderman finalizado

Buenísimo, solo te falta la animación y un tutorial, ya me gustaría a mí.

Spiderman finalizado

Está realmente bien, que ha quedado de lujo.

Spiderman finalizado

Lo siento, pero no voy a hacer un tutorial básicamente porque no tengo tiempo. De todas formas, si miráis este mismo hilo en la sección de trabajos en proceso esta todo explicado a medida que lo hacia. Tiene más de 130 respuestas el hilo, con mensajes de imágenes incluso desde cuando no tenía ni textura. Incluso creo recordar de haber puesto alguna respuesta diciendo lo pasos a seguir para hacer un mirror con actools. O sea que si queréis saber algo os cansareis de leer la tertulia. Un saludo. Me alegro que os guste.

Spiderman finalizado

Hay que reconoces que eres un máquina pesando la Maya y haciendo las poses. Sólo echo de menos un poco más de definición en los pies, si te fijas en la imagen en la que están en el suelo el pie no está soportando peso, es como si el personaje fuera ligero como una pluma. Por lo demás me reitero, si no has pesado muchos esqueletos tienes un don.

Felicidades por tu magnífico trabajo.

Spiderman finalizado

Gracias Blast. La verdad es que, siempre es cuanto más simple hagas la malla más fácil resulta el pesado. De hecho, la malla en Low poly es muy sencilla. Los detalles llegan luego con los actools, o si no usando un mapa de normales para definir los músculos. El skineado empieza realmente con el modelado de la malla. Un saludo.