Hola soy una ilustradora madrileña estudié en la escuela arte10 y este año he creado una web con unas compañeras del curso, la web se llama www.ilustradores10.tk os invito a visitarla, espero que os guste. Un saludo.
Hola soy una ilustradora madrileña estudié en la escuela arte10 y este año he creado una web con unas compañeras del curso, la web se llama www.ilustradores10.tk os invito a visitarla, espero que os guste. Un saludo.
Hola soy Almudena de Móstoles, tengo una prima que estudió en arte10 de Madrid, y ella también estudió ilustración, le recomandaré la página web, por cierto, yo la he visto y está muy chula, merece la pena dedicar unos minutos para verla porque está muy bien. Un saludo. Hasta luego.
Emí si no sois la misma persona sois conocidas, pero vamos, que no tenéis que hacer eso, con poner la página tenéis, bienvenida o bienvenidas.
Por cierto, el gran defecto que noto en la página web es el mosaico que genera el fondo, que distrae mucho, y que sería mejor poner las images un poco más grandes y que se pudiera cambiar de una a otra sin necesidad de volver hacia atrás, un abrazo.
Coincido con YeraY, la página tiene un fondo que distrae mucho y confunde, haciendo difícil encontrar los enlaces a las ilustraciones. Un saludo a las dos y bienvenidas.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Más mujeres.
Mars, ya estás tardando, tu buena educación y appeal son los únicos que pueden convencer a las damas.
Bienvenidas Bea y Almudena, que felicidad tener más dibujantes por este foro.
Por cierto Bea, no he visto ilustraciones tuyas en la página, tu dibujas o solo eres la web máster?
Bienvenidos al foro, a ver si poco a poco vamos dándole más vidilla a la sección de ilustración del foro. Saludos.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
A78, cálmate, caramba. Estoy de acuerdo en que el mosaico distrae bastante. Si sólo cogiérais esa sección y la centrarais, creo que la página ganaría mucho. Por cierto, hay ilustraciones en la página que me han gustado bastante. Enhorabuena.
Es que, me emociona cuando entran nuevos foreros, lo siento.
Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 05:58
Mi apellido es guerrero, así localizaras mis ilustraciones, me alegro que os gusten las ilustraciones, por cierto, lo de la web, tenéis toda la razón, pero es que, he aprendido este verano con tutoriales el Dreamweaver y no controlo, pero menos mal que tenemos amigos que sí, lo que pasa que andan liados. Un saludo a todos.Por cierto Bea, no he visto ilustraciones tuyas en la página, tu dibujas o solo eres la web máster?
Yo creo que la emoción es más bien porque son mujeres e ilustradoras, (en ese orden).Es que, me emociona cuando entran nuevos foreros, lo siento.
Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 05:59 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Josepzin, es porque son mujeres y punto, censurable, pero entendible. Me gusta la página, en cuanto le deis unos retoques os va a quedar estupenda.
Enhorabuena, está muy bien juntarse para hacer cosas en común. Hay ilustraciones que están bastante bien, aunque por otro lado, y como ya sabréis, os queda un largo camino por recorrer. Creo que aún tenéis que mejorar la técnica y madurar la elección de las composiciones, en casi todas utilizáis temas muy manidos y noto cierto temor a hacer cosas frescas. Hay que soltarse más chicas.
(Nota Mental: a ver si me aplico el cuento).
Para la web yo quitaría los artificios del fondo y esa simbología pseudoriental. Lo que deben hablar son vuestros trabajos y con en ese estilo de fondos, botones, no pueden apreciarse en toda su dimensión y queda poco navegable.
Ánimo muchachas, adelante.
Última edición por mikimoto; 02-11-2005 a las 09:12
Hola, soy Fátima, estoy con Bea en la página web que hemos creado, me avisó de que se había metido en este foro y por curiosidad pasé a ver.
En primer lugar, gracias de todas formas, por visitar nuestra web, y por decir lo que pensáis claramente, aunque algunos de vuestros comentarios no sean poesía precisamente para nuestros oídos.
Pero bueno, de momento la web se va a quedar así y poco a poco va a sufrir una serie de modificaciones que esperemos sean para bien, también se debe de tener en cuenta que el grupo de ilustradores que nos hemos juntado vamos algo descompensados por motivos de trabajo, de distancia y otros incidentes, porque todavía hay personas que forman el conjunto de todo que tienen que exponer más trabajos como es normal.
Que seamos un grupo de mujeres ilustradoras no importa, espero que lo digáis de broma porque a nadie le suele gustar esa serie de comentarios, cierto es que podíamos contar con algunos más ilustradores (hombres), pero generalmente pensaron antes de la creación de la página que iba a ser una solemne tontería.
Como podéis apreciar, cada uno tiene unos temas y obsesiones, técnicas y estilos de dibujar, recalcar que la gente que ahí expone son totalmente libres de enseñar lo que quieran y en la medida de las técnicas que utilicen.
Si algún estilo de dibujar, pintar, o incluso obras enteras no son del agrado de alguna persona que la visite, seguro que encuentra algunas que van más con sus gustos, a mí personalmente no me parece nada malo.
Me despido con esto. Un saludo a todos y a todas.
Mikimoto tranquilo que es la primera web que he hecho, yo siempre agradeceré los consejos, créeme. Lo de que nos queda mucho camino por recorrer, ya te digo, ni me considero la mejor, incluso ni siquiera pretendo hacer cosas perfectas, con que a mí me digan algo me valen, perdona la cursileria.
Yo no quiero que pase ni un día sin que pueda aprender algo nuevo. Gracias por vuestra bienvenida.
Vaya, más material para los frota paredes. La web ya mejoraría mucho si estuviera centrada y el fondo no se repitiera.
Tranquila faty, estoy seguro que ninguno de los comentarios sobre chicas iban en serio, son solo bromas(incluso se pueden interpretar como un elogio).
A parte, los comentarios/críticas tampoco iban con mala intención(a parte es lo que tiene publicarlo en un foro). Saludos y mucha suerte.
Hola faty, hola Bea.* no me crucifiquen por lo que voy a decir *.Que seamos un grupo de mujeres ilustradoras no importa, espero que lo digáis de broma porque a nadie le suele gustar esa serie de comentarios.
Si ustedes fueran hombres seguramente no estaría respondiendo ni huebiera hecho ningún comentario, o sea que si importa que sean mujeres ilustradoras, supongo que, por cuestiones de la naturaleza encontramos más fascinante lo que hace el sexo opuesto, a menos que sean ilustraciones del maestro todo lo que haga una chica siempre me resultara mejor que lo de un chico, pero no por eso dejo de ser sincero.
Bueno pasando a otros temas:
La página en general está muy bien y la navegación me ha resultado un poco confusa como bien han comentado los compañeros, en las galerías hay dibujos buenos y otros mediocres, en estos casos es más productivo poner solo mejor, aunque eso signifique menos cantidad, de esta manera tienes más posibilidades que los visitantes regresen otra vez.
Una crítica en general: veo que falta mucho estudio de anatomía, a la mayoría de las figuras les falta profundidad anatómica, no veo que ninguna de las ilustradoras mantenga proporciones y lógica en la figura humana, por momentos bien y por momentos mal, eso es indicio que falta comprender mejor algunas reglas.
El primer mensaje de esta sección se llama libros y allí hay buen material (los libros de a. Loomis) para descargar gratis, son una buena fuente para mejorar en estos temas.
Internet es un arma poderosa, para informarse, para hacer amigos y contactos y sobre todo para mejorar, sin duda fue una sabia elección reunir ilustradoras y crear una página web.
Felicidades.
Última edición por A78; 03-11-2005 a las 22:45
Tengo los archivos que nos has recomendado A78 y están muy, pero que muy bien, gracias.
Hola. He dado una vuelta por la web y me parece una iniciativa muy interesante si bien es cierto que resulta algo confusa.
No sé si mezclaré temas, pero creo que deberíais cuidar la presentación tanto (o más) como los contenidos, es sólo una opinión.
Estaré al tanto de los avances. Suerte y ánimos.
Pues yo empecé a dibujar gracias a una chica, la mejor amiga de mi madre que tiene una hija, que es totalmente autodidacta, era una máquina, una fuente de inspiración, por desgracia el capuyo de su novio y su trabajo le ha hecho dejar poco a poco su talento, por ella y gracias a su (y mi) afición a los caballeros del zodiaco empecé a dibujar.Todo lo que haga una chica siempre me resultara mejor que lo de un chico.
Perdón por el offtopic.
Me alegro Bea. Interesante historia YeraY, ¿pero porque insultas al novio de la chica? Dame tu fuerza Pegaso.
YeraY, seguro que alguna vez te disfrazaste del caballero de Andrómeda. Queremos fotografías. Cadena nebular. Posdata: perdón por el offtopic, Luroc.
Mientras no se ponga el disfraz del caballero de picis. Atenearhg.
Hay julandrones, que sepáis que entre mi hermano y yo intentamos hacer una armadura, bueno dos, la del caballero de sagitario y la del dragón, nos pegamos un curro con moldes, resina, total, para tener acabados el peto del dragón, el brazo con el escudo, y poco menos intentaré llamar a mi hermano para que me pase algunas fotografías, esto fue cuando tenía, ains que recuerdo.
Ya me imagino a IkerClon quitándose su collar y utilizándola de cadena de afrodita.
Posdata: alguien sabe realmente el sexo de piscis.
Postdata 2: porque lo de perdón por el offtopic, Luroc?
Necesito ilustradores 2d y 3d para trabajo freelance. Interesados mandar mail con currículum vitae, y muestras de trabajo a jcarmona@desitec.com. Abstenerse no profesionales y fecha límite 1 de enerp del 2006. Gracias.
Blackbull, esto es lo que se llama una invasión de tema.