City Sky comes down like rain, drowning in my slep. Getting louder heaven tastes likes this, drowning in my slep. President gasíbutler, people fade, as usual.
Broken lips.
City Sky comes down like rain, drowning in my slep. Getting louder heaven tastes likes this, drowning in my slep. President gasíbutler, people fade, as usual.
Broken lips.
Última edición por dixan; 01-11-2005 a las 06:02
¿Vaya? ¿Qué pasa tío acabas de llegar de farra a estas horas? Por cierto, nadie va a decir nada de la princesa leonor?
Viva el principio de Asturias.
Yo soy monárquico por razones estéticas (soy de ba). Y el nombre me parece muy apropiado.Por cierto, nadie va a decir nada de la princesa leonor?
El texto de Dixan. ¿es una cita o es original suyo? Si es suyo, es evidente que ha tenido una noche loca y ahora ya estará durmiendo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Es lo que tiene el güisqui de garrafón. Viva España.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
El bueno de Dixan estaba oyendo una canción de the psychedelic furs antes de caer en los brazos de morpheo. All that money wants.
City Sky comes down like rain.
Th rouge all the alleys todo the sea.
I hear footsteps getting louder.
Drowning in my slep.
Painted líes on Painted lips.
That promise heaven tastes like this.
I dont believe that i believed in you.
All that money wants.
All that money wants.
All that money wants.
Sunday child Will fall th rouge faith.
I fel im falling out of grace.
Grey city Sky comes down like rain.
To drown me in my slep.
People fade and i forget you.
I hear footsteps se their Faces.
But it all means nothing todo me now.
All that money wants.
All that money wants.
All that money wants.
City Sky comes down like rain.
Th rouge all the alleys todo the sea.
I hear her footsteps getting louder.
Im drowning in my slep.
Painted líes on broken lips.
That promise heaven tastes like this.
Came home pushed and full of pins.
Sunday child Will fall th rouge faith.
I fel im falling out of grace.
I se the Sky comes down like rain.
To drown me in my slep.
People fade and i forget you.
I hear footsteps icy Faces.
But it all means nothing todo me.
All that money wants.
All that money wants.
All that money wants.
All that money wants.
Y yo pensando que me pasaba con los porros.
Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD
Otro mensaje lisérgico.
Al parecer es uno de esos tripis que provocan liberalismo y te andas cantando por todo el foro.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Nos espera el operativo saturación, especial 24 horas princesa leonor: sepa todos lo detalles, conozca el color de la caca del bebe, obtenga por un módico precio una muestra o-ri-gi-nada-l.
Diosososososs.
Sigo opinando que el nombre es magnífico. Y me han soplado de buena tinta, que había dos republicanos infiltrados en la Rubber que dieron el cambiazo del bebé en el último momento y les colaron la niña.
Claro que es un nombre magnífico, mi abuela se llamaba leonor.
No, los republicanos no haríamos eso. Sólo queremos que la mujer pueda reinar y que se igualen los derechos. Así la próxima reina sería Elena y el siguiente su hijo. Cambiando de esta manera los borbones por los marichalares. A ver si de una vez se da cuenta la gente que no puede reinar el quieres sino el que te toca y dejamos de mantener a toda esa panda de mediocridades con nuestros impuestos mientras nos obligan a hacerles reverencias. Un abrazo.Sigo opinando que el nombre es magnífico. Y me han soplado de buena tinta, que había dos republicanos infiltrados en la Rubber que dieron el cambiazo del bebé en el último momento y les colaron la niña.
Prometo intentar no utilizar el foro para celebraciones monarquicas de nuevo.El bueno de Dixan estaba oyendo una canción de the psychedelic furs antes de caer en los brazos de morpheo.
Notxor también estas pagando al patético del zapatero, vas a pagar si la cosa sigue igual a la patética Cataluña y etc, cuando digo patética Cataluña no me refiero que los catalanes sean patéticos. Yo solo digo que me alegro que ha España la represente la familia borbon.
A zapatero tengo la opción de votarle o no y decidimos entre todos lo que hacer en las siguientes elecciones. A la familia Borbón nos la colocó Franco y la tragamos desde entonces, queramos o no. A zapatero le pago un sueldo con mis impuestos. A la casa real también, incluyendo hijos, hijas, nueras, yernos se supone que porque me tienen que representar. Pues bien, ya que van a los sitios en mí nombre me gustaría poder elegir quien va y a ser posible no tener que mantener a toda su descendencia porque sí. Un abrazo.Notxor también estas pagando al patético del zapatero, vas a pagar si la cosa sigue igual a la patética Cataluña y etc, cuando digo patética Cataluña no me refiero que los catalanes sean patéticos. Yo solo digo que me alegro que ha España la represente la familia borbon.
A ti lo que te jode es que la pusiera Franco y ya está, ahora no creo que encuentres tu a alguien que nos rrepresente mejor, y si no te gusta una monarquia pues ajo y agua, la verdad es que te quejas por gusto, si botase el pueblo quien nos representa también tendría que pagar a la fami, inteligencia artificial de esta estate seguro, además si una cosa funciona bien por que quejarse. No se yo no he vivido una república ni una dictadura para saber si son mejores o peores, seguro que si vivieses en un país republicano te quejarias también y querrías tener monarquia.
No, a mi lo que me jode es el dineral que se va en mantener a esas mediocridades.A ti lo que te jode es que la pusiera Franco y ya está.Pues seguro que hay un montón de gente. Son mediocres. Simpaticotes y tal, especialmente en directo, pero no tienen nada que los haga destacar (el hijo menos que el padre).Ahora no creo que encuentres tu a alguien que nos rrepresente mejor, y si no te gusta una monarquia pues ajo y agua, la verdad es que te quejas por gusto, si botase el pueblo quien nos representa también tendría que pagar a la fami, inteligencia artificial de esta estate seguro.La cosa funciona bien porque ni pinchan ni cortan. Y para que no pinchen ni corten, y sean las cortes las que deciden pues ¿para qué los quiero? Si la única función seria que tienen es representarnos a todos, deberíamos poder decidir quien queremos que nos represente.Además si una cosa funciona bien por que quejarse. No se yo no he vivido una república ni una dictadura para saber si son mejores o peores, seguro que si vivieses en un país republicano te quejarias también y querrías tener monarquia.
Si esto fuera una república no sé lo que pensaría en relación a esto. Hace unos años me daba igual, incluso era juancarlista. Después, con el tiempo y viendo cómo se desarrollan las cosas, ¿cómo son, quién vive de mis impuestos, al preguntarme ¿por qué? No encuentro ninguna explicación lógica que legitime ese estatus.
Comprendo que otros piensen distinto, pero este es mi punto de vista. No voy a discutir más el tema, las posturas están claras. Un abrazo.
¿Apostais algo a que esto acaba en religión?
Como atrae a Frodo mi último mensaje, ya le estoy viendo por aquí.
Vaya, que manía en meter a los catalanes en todo lo malo, macho, parece mentira.Vas a pagar si la cosa sigue igual a la patética Cataluña y etc, cuando digo patética Cataluña no me refiero que los catalanes sean patéticos.
A mi lo que me hace gracia es lo de la Leticia esta, y digo yo, si alguien sin sangre azul puede ser reina ya que, cumple con sus obligaciones y todas esas monsergas, porque no pasa lo mismo con el rey, es decir, por que cojones mínimo uno de los dos tiene que tener sangre azul? Porque no pueden ser personas de la calle? Y ya puestos, porque no se casa con otra sangre azul? No hay ninguna? Parece que cuando interesa somos arcaicos hasta la médula, y cuando no, oye, no pasa nada, te casas con quien quieras por que somos modernos.
La culpa de todo la tiene la iglesia, por prohibirles usar condón. En defensa de los borbones hay que decir que, a pesar de la inutilidad de su existencia en un estado como el nuestro, por lo menos lo hacen bastante bien.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
El rey no puede ser de sangre no azul porque por una bonita norma, no podían reinar mujeres con lo cual la mujer no podía elegir a su príncipe. Si leonor llegara a reinar, el rey seria de sangre no azul.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Todo apunta a que había dos republicanos infiltrados en la Rubber que fueron los que dieron el cambiazo en el último momento y les colaron la niña.
Con todos los respetos para la amama de mikimono (kia), el dichoso nombre me parece como una patada en el escroto.
Leonor, a mí me gusta.
A mí también me gusta.
A mí me gusta más Mafalda.
Pit no cuenta por ser una transexual y lady no tiene escroto, por lo que no puede saber o que duele una patada en salva sea la parte.
Leonor es, junto con Borja, rosa, cayetan@ y algún otro que no recuerdo, de los nombres más repelentes que existen en castellano.
Prefiero libertad.
Me siento cambiado, tantas operación, no sé.
Mamonazo.
Borrar.
Este foro ya no es lo que era, se está llenando de maricones.
Por algo me caías como una patada en el escroto.Mi nombre real es Josep gaietá -> José Cayetano.
Eh, eso es trampa.
Cuanta suplantación de personalidad.
Vaya?
Kasjbgklasbglkbasglkbaslkgblaskglkasbglkjasg.
Solo digo que si alguien copia mi avatar se dará por supuesto que es un seguidor del fsm. He dicho.
Quita quita, con ese nombre tan horroroso como para copiar esa piltrafa de avatar que tienes.
Huye mientras puedas, que los picoletos van hacia tu casa. Mi avatar es mio y solo mio.
Es que estas tan rica, y es la única forma de estar junto a tí.
Picona.
Tienes los mismos antigustos que yo. Esos nombres son lo peor que hay.Leonor es, junto con Borja, rosa, cayetan@ y algún otro que no recuerdo, de los nombres más repelentes que existen en castellano.O sea, que Cayetano viene de galleta.Mi nombre real es Josep gaietá -> José Cayetano.
María cayetana = galletas que se mojan en la leche?
Por cierto, yo también soy seguidor del espagueti.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Lo que pasa es que leonor (viene del spanglish Eleanor) es algo malsonante en principio, pero si lo repetis un poco os daréis cuenta de cierto aire ariestocrático e impositivo con ese nombre. Para mí que tiene fuerza, puesto que denota autoridad, tuve una compañera en mí anterior curro con idéntico nombre, y siempre me ha parecido muy sonoro, lo más repipi sería acortarlo con el disminutivo leo.
Precisamente por eso resultan tan sumamente odiosos, por el aire de pomposidad que les rodea, como si por llamarse de esa manera ya les fuera inherente un cierto abolengo.Lo que pasa es que leonor (viene del spanglish Eleanor) es algo malsonante en principio, pero si lo repetis un poco os daréis cuenta de cierto aire ariestocrático e impositivo con ese nombre.
Última edición por Frodo; 03-11-2005 a las 20:54
Eso no lo dicen ellos, ni sus padres ni la pequeña, sino nosotros, al menos yo personalmente. Así que de pomposidad nada.